dudas sobre stats en NL5

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Buenas, soy jugador de NL5 y en 65K manos y después de un terrible down me han salido dudas sobre algunas de mis stats,a ver si me pueden dar su opinión:

Vpip: 12,9 y OR: 12,1
      AF: 5,4
      wtsd: 22,8
      W$@sd: 49,1
      ORL: 34,7
      ciegas cada 100bb: 3,4

sobra los otros stats no tengo dudas, y con la que más duda tengo es la 2tsd y w$sd, aún que no sé si tengo el AF demasiado altro.

Acepto toda clase de criticas :)
  • 2 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Yo soy ganador en NL2 y acabo de subir a NL5 y me va bastante bien.
      Mis stats son parecidas a las tuyas.
      El VPIP y PFR creo que los tienes bien, juegas tight. El AF yo lo tengo en 7, eso creo que deberías subirlo un poco haciendo más Cbet por ejemplo, aunque 5.4 es correcto. Quizás deberías subir el OR desde late position para robar (no sé en que valor lo tienes), y no invertir mucho dinero desde las blinds: si te roban mucho haces resteal, y si no simplemente foldeas. Se pierde mucho dinero completando demasiado en blinds

Espero poder ayudarte.
      Un saludo

Edito: no te respondí sobre el WTSD y W$@Sd. Éste último yo lo tengo en 57.9% y el primero en 23.41%, asi que más o menos tus stats son correctos. Prueba con lo que te dije antes sobre las late position.
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      gracias sergio, de todas formas si alguien me puede explicar como se tiene que tener el W$@sd y porqué no está por encima de 50?