SH/FR (0.50/1 +) NL100- TT vs agresivo y J board

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $1 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $116.25
      SB: $76.95
      BB: $81.15
      UTG: $100.00
      UTG+1: $100.00
      MP: $118.60
      MP+1: $100.00
      CO: $108.20

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has T:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, BB calls $1.50

Flop: ($5.50, 2 players) 4:club: 2:spade: J:heart:
      BB bets $3.00, Hero calls $3.00

Turn: ($11.50, 2 players) J:spade:
      BB checks, Hero checks

River: ($11.50, 2 players) 7:spade:
      BB bets $13.00, hero??

37/15/2/35, agg: 50-50-54
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Se supone que vs un maniac así tu check turn es para dejarlo bluffear así que seguiría con el plan y pagaría.

Supongo que tu duda es por su size, pero siendo un villano tan fish y agresivo esperaría estos potbets de bluff normalmente.

Easy call me parece.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola!

Se supone que vs un maniac así tu check turn es para dejarlo bluffear así que seguiría con el plan y pagaría.

Supongo que tu duda es por su size, pero siendo un villano tan fish y agresivo esperaría estos potbets de bluff normalmente.

Easy call me parece.
      es que esa overbet river no me gusta nada, yo creo que cuando transcurre la mano pasiva y en river me hacen overbets la mayoria de las veces es por slowplay y que intentan sacar en el river lo que no sacaron antes, o tambien porq ligan nuts river y bote es pequeño. No sé estos botes son xungos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de erne55
      original de Crazybilbo
      Hola!

Easy call me parece.
      es que esa overbet river no me gusta nada, yo creo que cuando transcurre la mano pasiva y en river me hacen overbets la mayoria de las veces es por slowplay y que intentan sacar en el river lo que no sacaron antes, o tambien porq ligan nuts river y bote es pequeño. No sé estos botes son xungos
      yo pagaria tb hoy tuve una mano algo similar

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($271)
      BB ($236)
      UTG ($70)
      UTG+1 ($240)
      UTG+2 ($222)
      MP1 ($200)
      CO ($151)
      BTN ($200)

Dealt to Hero T:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, BB calls $4

FLOP ($12) 3:spade: 5:diamond: K:heart:

Hero bets $8, BB calls $8

TURN ($28) 3:spade: 5:diamond: K:heart: Q:spade:

Hero checks, BB bets $19, Hero calls $19

RIVER ($66) 3:spade: 5:diamond: K:heart: Q:spade: 2:diamond:

Hero checks, BB bets $88, Hero calls $88

Hero shows T:club: K:spade:
      (Pre 25%, Flop 80.9%, Turn 68.2%)

BB shows A:spade: T:spade:
      (Pre 75%, Flop 19.1%, Turn 31.8%)

Hero wins $239
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Tienes que pagar hay Jx (que es lo unico que te gana) salvo sets, pero encima al doblarse se reducen un 33% de los combos que ya es bastante, asi que call porque hay muuuchos bluffs y nota para la proxima.

Seguro que su mano es nuts/bluff no hay values con 88-99 o algo asi...

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de mzurita
      Hola!

Tienes que pagar hay Jx (que es lo unico que te gana) salvo sets, pero encima al doblarse se reducen un 33% de los combos que ya es bastante, asi que call porque hay muuuchos bluffs y nota para la proxima.

Saludos!
      Estoy de acuerdo contigo, pero siento un 37/15 con agg de 50+ en las tres calles, yo diría que sí hay values con 88-99 y hasta 7x. Porque es un tipo que no está pensando demasiado.

Esa apuesta river es la clásica "apreto el botoncito de pot y pongo bet" para apostar rápido sin pensar mucho. El hecho de que sea overbet es porque en el pot está descontado el rake, así que no me guiaría mucho por el size a menos que tenga una lectura.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      el caso es que tenia J6 el joio fish y la mano es resulted oriented, es facil call ahora vista
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Crazybilbo
      original de mzurita
      Hola!

Saludos!
      Estoy de acuerdo contigo, pero siento un 37/15 con agg de 50+ en las tres calles, yo diría que sí hay values con 88-99 y hasta 7x. Porque es un tipo que no está pensando demasiado.

Esa apuesta river es la clásica "apreto el botoncito de pot y pongo bet" para apostar rápido sin pensar mucho. El hecho de que sea overbet es porque en el pot está descontado el rake, así que no me guiaría mucho por el size a menos que tenga una lectura.
      Me referia a la mano, no me explique bien, jaja queria decir que seguro que ves mas Jx y bluffs que 88-99 ;) el no sabe que es un value y dije que lo hacia, es decir, me explique mal... claro que el puede jugar 88-99 asi!

Saludos!