Esos días en los q parece q se ríen de ti

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Ayer alguien comentaba en el subforo de FTP q si habíamos notado en las mesas demasiados KKvsAA. Yo contestaba q era uno de los afectados xq m lo había comido 2 veces, más un par de ases q m crackearon. Hoy ha cambiado la cosa..... han sido QQvsAA esta vez, 2 veces también, y en 2 HU contra gente megatight me pushean a mi subida postflop, yo con top pair y ellos con última pareja de mesa..... por supuesto doble pareja para ellos. Volviendo al tema del post.... no os parece q hay días en los q la mesa se ríe de nosotros?? :D :D
      Venga, q nadie se tome esto como un post de salas rigged
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mouse79,

Bueno, muchas veces pasa eso, pero la realidad a mi manera de ver -si bien nos enojamos- es que habría que tomar estadísticamente y en un número aceptable de manos, cuántas veces ganamos y perdemos en esa situación; y no tomar una o dos manos que nos ocurren.

Por supuesto, así como se ríen, también en otras situaciones nos reimos nosotros.

Saludos,
      LosAses
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de LosAses
      Hola mouse79,

Bueno, muchas veces pasa eso, pero la realidad a mi manera de ver -si bien nos enojamos- es que habría que tomar estadísticamente y en un número aceptable de manos, cuántas veces ganamos y perdemos en esa situación; y no tomar una o dos manos que nos ocurren.

Por supuesto, así como se ríen, también en otras situaciones nos reimos nosotros.

Saludos,
      LosAses
      Está claro, otros días eres tú el q metes la crujida a otro, por eso decía q nadie se tome esto en plan "Socorro sala rigged!!!!".

Saludos
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      me cambie a FTP por el rake, pero esta sala me esta dando duro jeje, voy como 10 cajas abajo en NL2, siendo que en estar era ganador, y ya jugando en NL5.

Hoy me comi dos KK VS AA y dos set mayores que el mio, ovio que deje 4 cajas :fuuu:

espero que cuando llegue a NL1000 se me devuelvan todas las jugadas :coolface: