Necesito consejos-apoyo

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      HOla, soy un jugador que lleva en pokerstrategy sobre un año, como muchos empecé con los 50 dólares jugando sits de 1 dolar y poco a poc fui subiendo hasta jugar sits de 20 dólares. Todo parece bonito porque vas superando niveles y vas subiendo tu bankroll que es de lo que se trata, pero parece que he llegado a un nivel de cansancio mental debido a que no consigo superar niveles ni ganar dinero, llevo estancado varios meses..... En los primeros niveles no resulta muy difícil subir ya que muchas muchas veces vas muy delante de los villanos que van all in de farol, segunda pareja, etc..... pero ahora muchas muchas veces voy delante pero no consigo ganar más veces que perder, piensas: "tranquilo, a la larga le ganaré" pero una y otra vez suele pasar lo mismo, muchos 70-30, los 60-40, aún pensando que para ganar dos flips en un mismo torneo no significa ganar uno y perder otro(a torneos me refiero).
      Intentas analizar tu juego, cambiar algunas cosas pero nada sigues en el mismo bankroll. Sin ir más lejos ayer fue la primera vez que jugando 9 sits de 10+1 y no conseguí entrar en premios en ninguno.Estoy llegando un momento en el que pienso en abandonar la experiencia.........
  • 3 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      La varianza a veces es muy dura, yo llevo tambien una racha incapaz de ganar torneos, quedandom en mesas finales, el 8º, 9º,...., , pero me siento confiado en que estoy jugando correctamente y los resultados llegaran.

Yo no perderia la confianza, ser jugador de mtt y de sit's a veces es duro porque la varianza juega malas pasadas, ayer sin ir mas lejos a media tarde, gane una entrada de 640 $ para el main event en un sit de 6 rbuy, y luego eche por lo menos 15 torneos en los que no llegue ni a ITM en ninguno, algo horroroso, pero mañana sera otro dia....

Animo.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Juega menos y estudia mas, lee todo lo q encuentres sobre sits, mirate bien todo el ICm, etc eetc y luego practica lo q estudias te salga bien o mal, todo eso es para ganar nivel en tu juego q es lo q te falta y ademas le das un añadido pq si solo jeugas para ganar y no ganas eso es superaburrido y desconcertarte pero si en esta mala racha juegas para cambiar tu juego y mejorarlo ahi tienes una motivacion.
      Yo como tu tambien ando por los sits de 20$ y me estoy dando cuenta de q algunos villanos juegan muy bien y otros siguen siendo fishes, me fijo en los regulares, como juegan , que hacen ,etc etc y voy aprendiendo su juego y tambien me sirve para defenderme de ellos, pero si jugara solo para ganar y ganar creo q poco a poco es mas dificil en estos niveles, llega un momento q no ganas y todo es frustrante.
      Creo q aun puedo ganar en 20$ pero si mi juego no mejora el siguiente paso lo veo dificil, asi o mejoro en todos las fases del juego poco a poco o aqui es donde me quedo.
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      gracias por los consejos amigos, habrá que mejorar el juego y estar 100% metido en las partidas para adaptarte a villlanos, vamos a ver cómo se desarrolla el próximo mes!!!! GRACIAS