Análisis de grafica y stats NL2 BSS FR

• jcmontero
      jcmontero
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 3
      Hola a todos!

Hace una semana volví a empezar a jugar seriamente NL2 BSS FR partiendo con 40$. Ya llevaba bastantes manos en NL2 durante el año pasado, así que no se me ha dado mal la semana, pero me gustaría saber qué es lo que puedo mejorar para las 20k manos siguientes que tengo previstas antes de dar el salto a NL5.

De momento llevo 30k manos y me parece ke es un volumen razonable para someterlo a análisis. Adjunto aquí las stats del HM y la gráfica hasta la fecha:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo ver que tengo muy alto el 3bet call% pero la mayoría son debidos a miniresubidas típicas de algunos fishes haciendo un slowplay preflop de algo que ellos consideran premium, en plan que si mi raise es de 6BBs porque hay dos limpers, alguno me resube a 10BB o algo así y con el bote que se forma y teniendo posición suelo pagar muy a menudo. No se si eso será un leak muy gordo, pero si lo es lo empezaré a corregir cuanto antes.

También estoy muy intrigado sobre por qué el all in EV está cada vez más distante de mis ganancias, sobre todo tras 30k manos y porque no suelo llegar al all in salvo que tenga un buen equity, tiendo a controlar el bote bastante incluso a veces demasiado.

Sobre la bb/100, puedo considerar el límite como superado con dicha bb/100 y tales stats?? Si no es así seguiré trabajando en ello, pero me gustaría saber cuando puedo dar por zanjado este límite, ya que no me gusta subir directamente por cajero, soy bastante generoso con el bankroll management, dado que ya he sufrido las consecuencias de no hacerlo :) En principio antes de saltar a NL5 me gustaría haber hecho 20k manos más, o mínimo ganar unos 50$ más.

En fin, gracias por adelantado a los que puedan comentar algo acerca de mi progreso.

Un saludo!
  • 1 respuesta
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Para nl2 no hace falta calenatarse mucho la cabeza. Sigue más o menos igual, pero intenta no pagar nunca 3bets fuera de posición, ya que parece que lo haces bastante. También puedes seleccionar un poco los flops en los que hacer o no hacer cbet, pero vamos, es un poco absurdo cuestionarse eso con la calidad de los rivales que hay en nl2.

Lo malo es que estás sufriendo un down de ev, y no consigues ganar al showdown lo que deberías, pero si siguesn con este plan, 25 cajas de nl5 serán suficientes para hacer el primer salto.