FR (0.25/0.50) 5bet bluff FTW

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($10.51)
      MP3 ($27.78)
      CO ($25.80)
      Hero (Button) ($25)
      SB ($45.80)
      BB ($28.67)
      UTG ($45.25)
      UTG+1 ($47.26)
      MP1 ($27.80)

Preflop: Hero is Button with A, J
      5 folds, CO bets $0.75, Hero raises $2.25, 2 folds, CO raises $6.25, Hero raises $22.75 (All-In), 1 fold

Total pot: $14.35

En 336 manos es un 11-9 q abre 42% en el CO y 50% en el BU. Tiene foldto 3bet 75% (4) y 4bet 0.0 (4).
      Aca el tema para un poco por los stats q el debe tener de mi.. q seguramente mi 3bet en el BU ande por el 7 u 8% (en sus 335 manos) ya q ultimamente meto muchisimo ahi, y el hecho de q nunca metio 4bet.
      Es nitazo pero roba mucho (esto es rush), y la primera vez q un tipo q 3betea mucho (yo) le mete 3bet en el BU vs CO mete 4bet bet? ja!.
      Quizas a un 4bet comun me tiro jaja, pero con ese raise tan grande, no creo nunca tenga QQ+ AK+, porq si quiere jugar AK asi lo pushea, y si tiene QQ+ me resube mas chico o solo me paga (es evidente q estoy 3beteando mucho de bluff).

En fin, dado ello, buena carta con CRE y suited, 5bet bluff FTW.

Demasiado loose?

Tiene wtsd 25.
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas yomatiyo,

Si roba tanto y estamos haciendo mucho 3bet ahora como tenemos una buena mano AJ de :spade: , por qué no call a su 3bet y dominamos su rango? Además si te fijas en sus stats seguro que tiene una cbet del 70% F y en T del 33% o algo así.

Creo que el push teniendo 336 manos y haciéndote el nit un 4bet por primera vez infunde un poco de respeto, también su tamaño del 4bet está ok por qué dices que es muy grande sino llega ni a un x3? y por qué tendría que pushear AK si sólo has apostado 2,25$?

Me parece que en esta mano estabas un poco caliente :f_biggrin: me equivoco?

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Call al 3bet? yo hago el 3bet :f_biggrin: call preflop podía ser jaja

No estaba caliente :f_biggrin: jaja sucede q quiero mejorar dos leaks, mi fold to 3bet (80%) y mi 4bet, q es solo 1.0%. Para cuando ya pueda volver a Pstars y dentro de unos meses subir a NL50 no tener esos stats tan explotables...
      Y bue, me pareció buena situación.

Lo de su tamaño de 4bet lo digo porq es rush :f_biggrin: y estos tipos son tan idiotas q resuben fuerte los bluff, pushean AK (para no jugarla oop si calleo) y hacen miniraise con AA jaja

Pero bueno, quizás exageré en esta, pero por eso la subo, porq no estoy seguro :f_confused:

En realidad el push viene más q nada por mi imagen.. xq creo q él me ve maníaco. Y en efecto, mucha gente me mete 4bet, y necesito adaptarme de una puta vez jaja

(igual es probable q hya aperdido algun overset hace 5 manos y diga, TOMA PUTO! jaja, no recuerdo).

Vos ves un call preflop y jugar IP?. AJ no es buena mano para jugar un 3bet pot?.
      Es decir, esa era la idea.. despues todo cambió.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de yomatiyo
      Call al 3bet? yo hago el 3bet :f_biggrin: call preflop podía ser jaja

No estaba caliente :f_biggrin: jaja sucede q quiero mejorar dos leaks, mi fold to 3bet (80%) y mi 4bet, q es solo 1.0%. Para cuando ya pueda volver a Pstars y dentro de unos meses subir a NL50 no tener esos stats tan explotables...
      Y bue, me pareció buena situación.

Lo de su tamaño de 4bet lo digo porq es rush :f_biggrin: y estos tipos son tan idiotas q resuben fuerte los bluff, pushean AK (para no jugarla oop si calleo) y hacen miniraise con AA jaja

Pero bueno, quizás exageré en esta, pero por eso la subo, porq no estoy seguro :f_confused:

En realidad el push viene más q nada por mi imagen.. xq creo q él me ve maníaco. Y en efecto, mucha gente me mete 4bet, y necesito adaptarme de una puta vez jaja

(igual es probable q hya aperdido algun overset hace 5 manos y diga, TOMA PUTO! jaja, no recuerdo).

Vos ves un call preflop y jugar IP?. AJ no es buena mano para jugar un 3bet pot?.
      Es decir, esa era la idea.. despues todo cambió.
      Eso call preflop. :f_biggrin: En nl25 no hace falta adaptarse tanto haciendo 5bet light con un tío que quizás no lo vuelvas a ver en una semana, hay que jugar más por valor sin hacer tantas locuras.

Lo del 4bet y miniraise con AA serán los fish pero este tipo pinta decente, nit pero decente.

Te propongo lo del call 3bet porque dices que estás haciendo mucho 3bet y no queremos comernos un 4bet para foldear (en este caso no :f_biggrin: ) una mano tan bonita como AJs. También sirve para aumentar nuestro CC y que no nos pongan siempre en PP cuando hacemos call PF

AJs es una buena mano para jugar 3bet pot pero contra gente LAG 16/14 y fold al 3bet del 50% y sobre todo contra fishes.