SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ 4bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      13/11/2.5/30, 3bet 6.6%, foldcbet:86% (normal botes) 373 manos

Venia de 3betearme muchas veces

siempre apuesto en 4bet pots 19$ (contra regs) con mano o sin mano, es decir para jugar bet/call (inducir algo) y tener margen para bet/fold cuando no....

Que pensais sobre esto?

Turn shove? o check back, c/f river?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($53.40)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($118.90)
      MP2 ($100)
      CO ($116.65)
      BTN ($180.55)
      SB ($108)
      BB ($131)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is Q Q
      1 fold, UTG+1 raises to $3.50, 4 folds, SB raises to $12, 1 fold, UTG+1 raises to $26, SB calls $14

Flop: 2:club: 5:spade: 6:spade: ($53, 2 players)
      SB checks, UTG+1 bets $19, SB calls $19

Turn: A:club: ($91, 2 players)
      SB checks, Hero ??
  • 3 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola zuri!

Primero, en varias manos, nunca sé quién es hero! Tengo que leer lo que ponés para darme cuenta más o menos quién eras!

Bueno, lo otro, es muy sick 4betear QQ desde UTG contra un 13/11 que 3betea OOP! No lo veo dejándose la caja muy light aquí no sé... Si decís que venía 3beteandote mucho puede estar ok, pero no sé... contra utg no va a 3betear tan light.

Luego, su call al 4bet realmente me desconcierta, supongo que su rango será TT+, AK? Algo así? AA y KK probablemente raisean flop y AK foldea o bluffea así que me parece que casi siempre vas por arriba aquí.

La cuestión es saber si el villano se levelea lo suficiente como para pensar que tu bluffeas las scary o no! Si el es capaz de pensar esto entonces shovearía por valor vs JJ/TT que me ponga en un 4bet bluff porque me cansé de sus 3bets.

Mientras que si no alcanza ese nivel de pensamiento prefiero check behind y reevealuar river.

Saludos, no dije nada muy concreto sobre la mano jajaja pero bueno, soy fish de estos niveles :f_grin:
      Manu.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Crazybilbo
      Hola zuri!

Primero, en varias manos, nunca sé quién es hero! Tengo que leer lo que ponés para darme cuenta más o menos quién eras!

Bueno, lo otro, es muy sick 4betear QQ desde UTG contra un 13/11 que 3betea OOP! No lo veo dejándose la caja muy light aquí no sé... Si decís que venía 3beteandote mucho puede estar ok, pero no sé... contra utg no va a 3betear tan light.

Luego, su call al 4bet realmente me desconcierta, supongo que su rango será TT+, AK? Algo así? AA y KK probablemente raisean flop y AK foldea o bluffea así que me parece que casi siempre vas por arriba aquí.

La cuestión es saber si el villano se levelea lo suficiente como para pensar que tu bluffeas las scary o no! Si el es capaz de pensar esto entonces shovearía por valor vs JJ/TT que me ponga en un 4bet bluff porque me cansé de sus 3bets.

Mientras que si no alcanza ese nivel de pensamiento prefiero check behind y reevealuar river.

Saludos, no dije nada muy concreto sobre la mano jajaja pero bueno, soy fish de estos niveles :f_grin:
      Manu.
      nooo, me parece bien lo k dijiste :) lo unico que cambio esque no me doy cbeh en este turn pq aunque el % de bluff es pekeño aki prefiero shovear una scary turn que darme cbeh pq mis bluff continuan en turn y normalmente si hago check turn es cuando mas veces tendre una mano, es decir imo si te kiere pagar te paga mas agusto ese turn que un river blank. igualmente tampoko veo horrible un cbeh pero kreo k no sacaras nada solo regalar 1 karta mas.

tambien etoy deacuerdo con crazy que aqui kasi siempre tienes nuts vs TT JJ o 99 o algo asi si es un tio que 3betea muxo, pienso k si tiene AA KK juega c/r flop en este board, tambien no kreo k juege c/c con Ahigh asi que el As es una blanka para el

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Soy un fucking fish que me acojono las patas abajo en 4bet pots... na cbeh turn y fold a su shove river :(

Shove turn is ok!

Ty!