SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo float turn/river

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/14/3.2/28, 18% riase con limpers en blinds, fold3bet:78%, cbet flop 73%, turn 28%.... river 25% 2.6Khands

la veis ok?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($137.55)
      UTG+1 ($62.70)
      CO ($145.95)
      BTN ($68.40)
      SB ($116)
      BB ($146.85)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is A Q
      1 fold, UTG+1 calls $1, 2 folds, SB raises to $5, BB calls $4, UTG+1 folds

Flop: 5:spade: 5:club: 10:diamond: ($11, 2 players)
      SB bets $5.50, BB calls $5.50

Turn: K:spade: ($22, 2 players)
      SB checks, BB bets $12, SB calls $12

River: 9:heart: ($46, 2 players)
      SB checks, BB bets $23, SB calls $23

Final Pot: $92
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Estuve mucho tiempo mirando la mano pensando que eras SB xD . Y ya te iba a decir que eras muuuy sick jajaja. Qué leveling para hacer ese hero call.

Ahora, pensando que sos BB, me parece ok el float incluso no siempre para bluffear turn si no porque casi siempre tenemos la mejor mano. Luego cuando él checkea turn siempre tiene SD value imo: Tx, 66-88 o Kx (que no tiene el nivel para apostarla).

El tema es que ese check generalmente es para c/c, y lo mismo hará river, ya que tu solo representas Kx que hizo un random float y ligó en turn pero si eres capaz de hacer un random float con Kx también eres capaz de hacerlo con muchas otras manos, no?

En fin, si él piensa esto creo que su check es generalmente para c/c y por eso jugaría check behind turn para tratar de ligar algún out!

Saludos,
      Manu.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pienso que esa K cuando se da c/x es para c/c muxas veces como dicen hay arriba asi que me intentaria dar cbeh para intentar llegar a sd y esperar que el tiene una mano mala como A9s o algo asi y penso que no tenia muxa FE en ese turn y no queria meter 3barrel, asi que cbeh no veo sentido apostar turn no tira manos mejores y no puedes representar muxas manos para meter en river tb

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero en el river voy a apostar cada A, Q, J siempre por valor por eso aposte turn ademas quizas el juega c/c c/f con pp... apriori no lo se...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ni yo tampoco por eso no lo hago, y tampoco quiero betear para betear mis pocas outs en river, prefiero hacer cbeh turn y aveces tener la mejor mano(raro) pero la FE si el tiene una mano en el turn es pekeñisima por no decir 0, asi que si mi FE es 0 no apuesto turn, y tampoko puedo representar muxas manos para apostar rivers!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Okay!

Saludos!