stats de hm en las mesas

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas, he instalado hm para usar en esta sala y no me aparece el hud en las mesas, la proteccion uac esta desactivada, y creo que el hud esta bien configurado, asi que no se que mas hacer, ¿alguien me puede echar una mano?

Saludos y gracias de antemano.
  • 13 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      SOLUCIONADO

Ya me aparecen las stats el problema ahora es que cada vez que habro una mesa me salen desordenadas, me voy al hm, seating preferences, y no puedo seleccionar el asiento preferido... :f_confused:

Alguien que haya solucionado esto me puede echar una mano??

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jhonsaider,

Dentro de las opciones de iPoker, debes seleccionar la opción de Centrado, es decir, que siempre te acomode en el mismo asiento en todas las meas.

Luego ve a las opciones del HM y dile cual es tu asiento, esto dependerá si juegas FR o SH.

Recuerda tener activado:

Esto para que mantenga el orden de las stats en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      a mi no me salen en ps, que as echo??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      OJO: tener el soft en ingles, descargar e instalar la ultima version es importante.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Holdem Manager 1.11.06a Official Release

Descarga aquí

Saludos,
      Nielzen.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      nada... ya lo he hecho todo y nada que hacer, las stats salen donde kieren y no hay manera de poder jugar... :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Notificare a AGPEBRU para que se de una vuelta y te comete que pueda ser.

Saludos,
      Nielzen.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Bueno parece que lo tengo "medio solucionado", y digo medio por que cada vez que habro una mesa tengo que hacer esto:

Le voy dando a la flechita hasta que se pone en su sitio, el caso es que si esto solo lo tuviera que hacerlo una vez cuando habro la mesa no estaria por aqui dando el follón, que soy llorica pero no tanto... :D el problema esque de vez en cuando se cambian solas y me hace meter un 3-bet con J2 a un 5/5 con un fold al 3bet de 40%, pensando que es otro... :facepalm:

¿os pasa esto a todos los que jugais en titan o es a mi solo? Si alguien le ocurre por favor me diga como solucionarlo.. si esque tiene solucion... :evil:

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto también me pasaba cuando jugaba. Manualmente tenia que colocar el HUD a cada mesa, era un fastidio pero no conseguí otra manera de hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de jhonsaider
      Bueno parece que lo tengo "medio solucionado", y digo medio por que cada vez que habro una mesa tengo que hacer esto:

Le voy dando a la flechita hasta que se pone en su sitio, el caso es que si esto solo lo tuviera que hacerlo una vez cuando habro la mesa no estaria por aqui dando el follón, que soy llorica pero no tanto... :D el problema esque de vez en cuando se cambian solas y me hace meter un 3-bet con J2 a un 5/5 con un fold al 3bet de 40%, pensando que es otro... :facepalm:

¿os pasa esto a todos los que jugais en titan o es a mi solo? Si alguien le ocurre por favor me diga como solucionarlo.. si esque tiene solucion... :evil:

Prueba a borrar los HUD que tengas pos defecto, a mi me venian los de cada sala....
      Y despues, en HUD , donde seleccionas la sala para la que quieres que salga este HUD, marca esta red, IPOKER, en el de DEFAULT marca cualquier sala que no juegues, y asi igual ya te va...
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.
      para Ipoker no te deja elegir asiento por que en en control de preferencia de asientos de sala de hM no te deja.
      creo que las nuevas versiones 1.11 si te dejan.
      es lo que hay no le deis mas vueltas, para no tener problemas lo unico es quitar el autocentrado y que os coloque donde le de la gana y desde alli jugais, o autocentrado elegis en hm una opcion que es que cuando muevas unas stats de un jugador no se muevan las de las otras mesas(pero vamos esto es una locura, ir colocando uno a uno).-
      a ver si sale ya el Hm 1.11 de forma gratuita(jejejejeje), sin virus.
      el mio 1.10 esta ok pero ya se queda antiguo.y tambien es by de face, pero este sin chasca de ningun tipo.
      saludos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Hola, gracias a los dos por las respuestas, en la ultima actualizacion de hm que hice ya me sale la opcion para elegir el asiento en ipoker, pero aun asi da lo mismo... no funciona, siguen apareciendo donde quieren asi que solo me queda acostumbrarme, de todas formas esta sala solo es temporal.

Un saludo y gracias ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de averah
      ...para no tener problemas lo unico es quitar el autocentrado y que os coloque donde le de la gana y desde alli jugais...
      Creo esta es la mejor solución ante tanto problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      ENCONTRE LA SOLUCION, la dejo por si le puede ayudar a alguien que este en la misma situacion:

1.Marcar opcion de "Autocentrado" en la sala.
      2.En el holdem manager os vais a "Seating preferences" y en las mesas de 10 players marcais el numero 7.

A lo primero saldran descolocadas pero en cuanto postees las ciegas se pondra en su sitio. Asi de facil, con lo complicado que parecia y lo que me ha costado averiguarlo... xDD

Saludosss :f_biggrin: