NL25 simular sets

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, ultimament he estado pensando en la posibilidad de representar sets.

He pensador de hacerlo contra jugadores que tengan un WTSD de 21 o menos porque son muy nits y solo van al SD con las nuts normalmente.

He pensado de hacerlo con posicion, pagando primer barrel y resubiendo el segundo.

Si pagan y se dan chek en el river meter push. Y si se tiran en el turn mejor q mejor.

Creo que estos jugadores foldearan over pair y tp-tk muchas veces con lo que puede ser rentable el movimiento.

De momento me ha salido 2 de 4 veces el movimiento. Y los dos que me salió mal fue en uno q era guerra de ciegas (con lo que es menos creible mi movimiento) y en el otro que el villano me metio dos pot bets con lo que demostraba muchisima fuerza y creo que tenia set de Q.

¿Que opinais?

¿es una locura de estrategia?

Gracias
  • 17 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola

Cuando te das cuenta que hay otras estrategias mas alla del ABC,
      se te vendran ala mente esta y otras "estrategias".. como porque
      subir 4bb y no 3bb o 2bb, etc, etc, pruebalas de
      acuerdo alos rivales como dices, y tu mismo sabras si te es
      rentable o no :) , de momento te digo que ese mov es bueno!! :)
      (dependiendo el rival, que hay "nits" al que se lo simulas 1 2 o 3 veces
      pero desp, se adaptaran no creyendote nada (ejemplo: yo) xD )

Saludos
    • NicoSaul1990
      NicoSaul1990
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 15
      El move es bueno como muchos otros, hacelo con cierta frecuencia y cuando te lo paguen empeza a hacerlo solo con sets ya que es mas probable que el nit se adapte y te pague con peores manos.

Es un juego donde saber adaptarse es el 50% del partido.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      para nada es una locura, si ellos saben que tu hace cc con pp y son nits van a tirarse muchas veces.... pero como dice el compañero a la larga se pueden adaptar a eso, así ke mejor no abusar... a mi seguro ke me han colao alguno ya jajaj :f_cool: .

saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ok chicos,

gracias por las respuestas

Lo estoy poniendo en práctica y por el momento me está dando algo de beneficios. Hace 15 min he tenido esta mano como ejemplo

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($24.18)
      BB ($25)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($29.44)
      MP1 ($11.23)
      MP2 ($8.75)
      CO ($42.93)
      Hero (Button) ($25)

Preflop: Hero is Button with 4, Q
      4 folds, CO bets $1, Hero calls $1, 2 folds

Flop: ($2.35) 9, K, 7 (2 players)
      CO bets $1.25, Hero raises to $3.50, CO calls $2.25

Turn: ($9.35) 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets $5.75, CO calls $5.75

River: ($20.85) J (2 players)
      CO checks, Hero bets $14.75 (All-In), 1 fold

Total pot: $20.85 | Rake: $1.04

saludos!!! =)
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Que loco estás

Si lo veis por las mesas ya sabeis, a pagarle con A high
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      original de uuuooohhh
      ok chicos,

Lo estoy poniendo en práctica y por el momento me está dando algo de beneficios. Hace 15 min he tenido esta mano como ejemplo

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($24.18)
      BB ($25)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($29.44)
      MP1 ($11.23)
      MP2 ($8.75)
      CO ($42.93)
      Hero (Button) ($25)

saludos!!! =)
      El turn y el river te ayudaron muchisimo por ke se completan demasiados draws, pero si lo que quieres representar es un set mejor hacerlo en flops secos sin Flush draw que yo te pago con TPTK si no se completa el FD
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de stwnc
      original de uuuooohhh
      ok chicos,

SB ($24.18)
      BB ($25)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($29.44)
      MP1 ($11.23)
      MP2 ($8.75)
      CO ($42.93)
      Hero (Button) ($25)

saludos!!! =)
      El turn y el river te ayudaron muchisimo por ke se completan demasiados draws, pero si lo que quieres representar es un set mejor hacerlo en flops secos sin Flush draw que yo te pago con TPTK si no se completa el FD
      tu me pagas porque no tienes un WTSD de 18 me imagino.
      De momento solo me estoy atreviendo a hacer estos movimientos contra Nitazos.
      Ellos siempre se las arreglan para pensar que tienes sets, triponas, flush, etc
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      CC con Q4? ya puestos a representar, al menos busca una mano con algo de equity no? con Q4 solo ganaras botes asi...con bw suited, pp, sc..tambien podras ppinchar manos con value ademas de los faroles que puedas hacer cuadno no pinches ;)
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      original de armozslayer
      CC con Q4? ya puestos a representar, al menos busca una mano con algo de equity no? con Q4 solo ganaras botes asi...con bw suited, pp, sc..tambien podras ppinchar manos con value ademas de los faroles que puedas hacer cuadno no pinches ;)
      Se me habia pasado +1 a esto :D
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de armozslayer
      +1, armozslayer, juegas en ipoker¿?

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Representar sets es muy rentable.. sobre todo contra nitazos. Pero a AGUANTARSE EL LLORIQUEO, y no entrar en tilt cuando nos pagan con TP al R o llegar hasta el river y cagarnos...

Yo no suelo hacerlo en flops secos.. sencillamente no me gusta. Uso más flops mojados, donde el villano tiene más sentido q aguante y luego se tire. En un flop seco nunca sabes si te estás comiendo el slow vos :f_biggrin: Pero bueno, tampoco es mala idea.

Pero no te abuses.. q sinó tus stats y tu ch/r vuela :f_biggrin: y a no ser q sepas adaptarse a eso no es taaaan buena idea.

Y la mano de Q4 prefiero 3bet preflop o fold... prefiero pagar con SC o PP y luego convertirlas en bluff.. q son semibluff (de preflop a flop, por si ligamos) y el EV del move es mucho mayor.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de uuuooohhh
      original de stwnc
      original de uuuooohhh
      ok chicos,

SB ($24.18)
      BB ($25)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($29.44)
      MP1 ($11.23)
      MP2 ($8.75)
      CO ($42.93)
      Hero (Button) ($25)

saludos!!! =)
      tu me pagas porque no tienes un WTSD de 18 me imagino.
      De momento solo me estoy atreviendo a hacer estos movimientos contra Nitazos.
      Ellos siempre se las arreglan para pensar que tienes sets, triponas, flush, etc
      Yo no concuerdo.. me parece un muy buen flop para hacer raise y empezar el bluff, porq tenemos muchas manos en nuestro rango, desde dobles a sets y al T a veces la str8 completada.

En flops secos no me gusta nada, es absolutamente polarizado y cuando metes push river, si siento q podes ir de bluff (por stats o historia o mesa o lo q sea) solo tengo q darte una frecuencia de bluff contra mi (%) y ver si te pago o no. Es decir.. es muy sencillo.. o tenes nuts o mi TP sin kiker te gana, y me hace la decisión facil.
      En cambio en spots mojados, cuánta gente juega hiperagro sus proyectos? muy poca, y al R yo no puedo polarizar tu rango.. vos tenes dobles, sets, str8 a veces full.. es decir, muchas cosas q de F a R vinieron apostando y no puedo descartar 100%. Y no tengo nunca una decisión facil, porq ahora tu % de bluff es menor, ya q la cantidad de manos q podes tener en tu rango es mucho mayor.

En un board K46r9r, si resubis T y pusheas R, tenes KK (improbable) 44 66 o 99 (a veces 69). Es decir, unas 9 a 12 o 14 combinaciones, vs tus bluffs (q son gran parte del rango si te pongo en bluff, por lo polarizado del mov).
      En un board 67TsJ2 podes tener 67 66 77 TT 89, a veces JJ q mejora, a veces un busted.
      Son bastantes más manos, y tu rango llega muy bien percibido al R.. es dificil pagar, y sin lecturas el call es totalmente incorrecto (imo).

Es decir, en el spot mojado, por q debería ser un bluff? tiene MUCHO sentido una mano hecha.
      En el spot seco.. tiene sentido SOLO un set. Y si las stats marcan algo medio sospechoso, el bluff empieza a ser bastante probable.

Ni contar q cuando te pagan un raise T en un spot seco son MUCHO más fuertes q cuando te pagan un raise F en un spot mojado.. con lo q se terminan tirando menos veces, y slowplayeando más sus propios sets o AA q no saben tirar.

Mi opinión :f_biggrin:
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 149
      original de uuuooohhh
      ok chicos,

SB ($24.18)
      BB ($25)
      UTG ($11.56)
      UTG+1 ($29.44)
      MP1 ($11.23)
      MP2 ($8.75)
      CO ($42.93)
      Hero (Button) ($25)

saludos!!! =)
      Hola uuuooohhh

Me gustaria ver mas situaciones de estas, podrias postear mas manos? para asi poder ver situaciones...
      Me gustaria aplicarlo... ;)

Que stats buscas en los villanos para simular sets??

Quisiera ver algun entrenador manifestandose sobre esto, samy santaka joanma etc...
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Madre...que locura.

El check/call del turn del villano puede ser perfectamente un draw que no quiere betear y tener que foldear.
      En el river ES IMPOSIBLE que representes un set, solo un T(10) hace tu push en ese spot y no veo ninguno en tu rango.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Mariuszhh
      Madre...que locura.

El check/call del turn del villano puede ser perfectamente un draw que no quiere betear y tener que foldear.
      En el river ES IMPOSIBLE que representes un set, solo un T(10) hace tu push en ese spot y no veo ninguno en tu rango.
      Che +1... no había ni mirado la mano jajaja, al R se complica muchísimo el shove...

Pero en fin, mi comentario anterior lo mantengo, no lo hacía sobre esta mano en particular.

stwnc, es cierto, en ese spot yo tmb pago river con TPTK creo jaja, sinceramente no había prestado atención a la mano.
      Flop y T está ok, pero el R es un poco mierda (aunq en teoría él tampoco deba tener muchso T en su rango, entonces podríamos shovear por valor sin preocuparnos por el T... pero no creo pueda un villano de NL10/25 hacer todo ese razonamiento y foldear POR ESO).
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      original de yomatiyo
      original de Mariuszhh
      Madre...que locura.

Che +1... no había ni mirado la mano jajaja, al R se complica muchísimo el shove...

Pero en fin, mi comentario anterior lo mantengo, no lo hacía sobre esta mano en particular.

stwnc, es cierto, en ese spot yo tmb pago river con TPTK creo jaja, sinceramente no había prestado atención a la mano.
      Flop y T está ok, pero el R es un poco mierda (aunq en teoría él tampoco deba tener muchso T en su rango, entonces podríamos shovear por valor sin preocuparnos por el T... pero no creo pueda un villano de NL10/25 hacer todo ese razonamiento y foldear POR ESO).
      Me parecen muy validos tus comentarios, solo lo que digo que prefiero flops secos para representar sets, que en flops mojados podemos representar una variedad de manos cierto, pero tmb representamos mas proyectos o semifaroles.
      Saludos!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pagar con el unico objetivo de outplayear a la gente me parese un error grande en estos niveles, haber...lo que digo es que no hace falta esa clase de movimientos para ser super ganador en mid stakes, creo que te complicas mucho haciendo eso. Pero es solo mi opinion xD