¿Qué te parece la actualización del software de 888poker?

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      888poker acaba de actualizar su software incorporando nuevas características y mejoras.

Esta actualización incluye la retransmisión en vídeo que se ha añadido a algunas mesas, descansos sincronizados para todos los torneos multimesa, lobby más grande y muchas más.

Si quieres más información, puedes leer la noticia completa en Nueva versión del software de 888poker

¿Qué piensas de estas mejoras? Danos tu opinión en este hilo ;)
  • 15 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Pues no se yo... a mi no se me ha actualizado ningún software, y estaba jugando 2 steps diferentes a la vez y no han habido descansos sincronizados en ningún momento... ?(
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      A mi me parece muy buena la actualización. Es mucha más agradable para multitablear en mosaico, ya que antes se me superponían las mesas y ahora se ven mejor.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias por vuestro feedback!! :)

vanway, sigues sin ver los descansos sincronizados? Quizá aún tu versión no estaba actualizada... ?(
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pues no lo se. Ayer solo jugué un step 3, y nada mas, así que no tengo ni idea. Hoy intentaré jugar un par de torneos a la vez a ver que pasa...
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola, pues a mi si ke se me actualizo, el lobby se ve mejor ahora, mas grande, y han puesto las mesas esas con las webcams aunque aun no lo he probado.

Me meti en una a ver como era y... dos españoles insultando a un negro :facepalm:

Lo de los descansos sincronizados nada, igual tienen que ser torneos del mismo buy-in, no se...

Un saludo.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      a mi también se me actualizó yo creo que el primer día. lo de las cam también. yo si las he probado y curiosamente me han comentado eso del negro(edito: si lo que dice K1llspawn pasó ayer por la noche es la misma). y si es verdad que entran algunos que son para dar de comer aparte pero es como todo.

sinceramente lo de las camaras podría ser una idea buenisima, de hecho desde que están hay siempre 4 o 5 mesas llenas las 24h, cosa inedita en 888. pero como todo se jodera con los tipicos colgados. tanto españoles como extranjeros. yo hoy he estado jugando con un bulgaro, creo que era bulgaro, que estaba loco perdido diciendo animaladas todo el rato.

no se, es una lastima.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Ahora ya poremos jugar a strip poker...
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Lo de los torneos con descansos sincronizados definitivamente se lo han inventado y a parte ahora...

... cada vez que pagas o te pagan en el river ya sabes si has ganado o has perdido, antes de que tu oponente muestre sus cartas, dependiendo de la velocidad a la que van las fichas. Si van rapido hacia el centro despidete de ellas, si van un pokillo mas lento da por seguro que iran hacia tu lado.

No se si a alguien mas le pasa, no es una paranoia xdxdxd
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de K1llspawn
      ... cada vez que pagas o te pagan en el river ya sabes si has ganado o has perdido, antes de que tu oponente muestre sus cartas, dependiendo de la velocidad a la que van las fichas. Si van rapido hacia el centro despidete de ellas, si van un pokillo mas lento da por seguro que iran hacia tu lado.

No se si a alguien mas le pasa, no es una paranoia xdxdxd
      Yo también me he dado cuenta de esto, pero donde más evidente me parece es en PartyPoker, que también me ocurre... ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lo de las webcam debería estar más controlado...Me dió por jugar varios días y roza lo lamentable muchas veces...Especialmente por los españoles (Normalmente andaluces)

- Mucha gente juega con niños, incluso muchas veces si van al baño le dicen al niño los botones que hay que pulsar

- Mucha gente fuma porros mientras juega, y encima hacen alarde de ello...Normalmente son niñatos que se creen que el resto del mundo no sabemos lo que es un porro

- Hay que aguantar estar jugando con gente que da asco en ropa interior

- Cuando aparece una tía es acoso y derribo...Normalmente éstas no utilizan la cam

- Muchas veces los españoles, no se por que motivo, se ponen a insultar a la gente de la mesa que no es española, con el fin de crear una mesa sólo española, y no paran hasta que no lo consiguen

- A ésta gente, cuando les das un toque de atención, la toman contigo y no paran hasta echarte

- A mi personalmente un idiota y un subnormal, porque no tiene otro calificativo, me estuvo persiguiendo por las mesas con cam durante 3 días, sólo porque según su percepción de la realidad, yo era "maricón"...Y "los maricones no tenemos derecho a jugar al poker"...Podía encontrármelo 5 o 6 veces por día y cada vez eran 20 minutos de insulto gratuito...Y claro...El resto de la mesa riendo la gracia normalmente...Lo cual se intensificaba cuando les sacabas las cajas...

- Mucha gente con webcam con cable de toda la vida...Cuando foldea, enseña sus cartas en el monitor

- Algunos payasos...Cuando les sacas una caja, se ponen a insultarte, a amenazarte por la cam, he llegado a gente incluso con un cuchillo diciendo que le iba a cortar la cabeza si se lo cruzaba por la calle

- Los jugadores perdedores, cuando ganan una mano que tienen perdida con un tremendo badbeat, se ponen a reirse y a enseñar cuernos al jugador que pierde, insultando, haciendo gestos esquizofrénicos...Un espectáculo

Es triste, pero normalmente son españoles...Que por otra parte, suelen ser los más fishes y más rentables...Pero de veras me avergüenza que gente tan retrasada, deje el nombre de mi pueblo tan por los suelos, porque al igual que en el mundo del poker, ocurre en todos los ámbitos de la vida
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      menudo circo! Voy a tener que meterme a ver que pasa!

Ayer en FTP me pasó todo lo contrario... era el step 1 de un satélite para el FTPs de barcelona, y había un italiano, que le suelta a un español que "debes ser maricon, porqué solo los maricones españoles juegan al poker en esa mierda de país". Le contesté que me hacía gracia que dijera eso alguien llamado flor (es que su nombre era "floris noseque"). Pues al tío lo eliminé. Y al siugiente step2 volvía a estar ahí, y daban 2 entradas y quedábamos 3, y me lo cargué a lo grande con un poker de 10s (mira mi blog) y le solté un ·"gracias flor, porqué gente como tu no es bienvenida en mi país" que me quedé a gustito :D :D :D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      +58$ en 4 horitas en NL6...Esto es un chollo dios...

Y eso que me han badbeateado todo lo que han querido y más
    • ivan007die
      ivan007die
      Global
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 3
      Hola amigo. Juego en 888 (normalmente mtts), también, de vez en cuando, por diversión, juego cash en las mesas de pokerCam de dicha sala.
      Tienes razón en muchos puntos con alguna pequeña excepción. Por ejemplo, Yo fumo porros. Y, alguna vez, delante de la cam, lo he fumado. Estoy en mi casa y hago lo que quiero. ¿Que hay de malo? Jamás alardeo de ello y no me importa si la gente sabe lo que és o no. Nunca he faltado el respeto a nadie, siempre juego limpio, y no me meto nunca con nadie. Evidentemente retradados los hay en todos sitios. Sin ir más lejos, el otro dia, en una mesa, un rumano se dedicó a dar un espectáculo lamentable mostrando sus genitales y su trasero en reiteradas ocasiones, insultado y profiriendo autenticas barbaridades en su inmaculado lenguaje rumano. Evidentemente cambié rápido de mesa y encontré otra donde hay gente que realmente vale la pena. Has olvidado ese detalle. Yo he conocido gente muy divertida y me he reido mucho, he perdido, he ganado y, como a tí, me han isultado, amenazado y he visto cosas realmente tremendas, pero no sólo de gente española, sino de todos los sitios. Pero tienes razón, una gran parte, para nuestra vergüenza, son de aquí. Luego me duele escuchar, cuando entro en mesas de habla inglesa, como la gente de fuera nos considera "simios venidos africa". Me enferma escuchar ese tipo de comentarios (muy frecuentes) pero, tal y como ha explicado el amigo Cacane parece que, en algunos casos, no les falte mucha razón...
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Ya estan puestos los descansos sincronizados. Lo han debido de poner hace poco, de todas formas no juego muchos mtt.

Un saludo.
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      de a poco se va mejorando