FR (0.25/0.50) AJ TPTK bote multiway

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Esta mano no tenía ni idea de como jugarla. el primer donk era del fish (stats de la izquierda) contra este tipo tenía pensado resubir y acabar all in, pero cuando paga el segundo villano ya me mosqueó. Con qué puede pagar en un board tan feo quedando yo por hablar?

Pensé en hacer call pero es que en el T hay muchas cartas que me asustan y el bote va a estar enorme, entonces pensé en el raise pero como no sabía que poner al 2 villano con su call, creo que tiene las nuts, aunque también puede llevar A :spade: X..... Cuál es la mejor línea call, raise o simplemente fold y a otra cosa

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO (Hero):
      $75.00
      BU:
      $25.55
      SB:
      $50.55
      BB:
      $56.90
      MP1:
      $78.05
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is CO with J, A.
      MP1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, BB calls $2.00, MP1 calls $2.00.

Flop: ($7.75) J, 6, 8 (3 players)
      BB bets $7.75, MP1 calls $7.75,

Hero???
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Es un bet/fold ya que si te suben su mano tiene muuuuuuuuuucha equity en caso de ser semibluff y eso en caso de que tengas la mejor mano desde el flop !!!

Samy
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de samy4ever
      Hola,

Es un bet/fold ya que si te suben su mano tiene muuuuuuuuuucha equity en caso de ser semibluff y eso en caso de que tengas la mejor mano desde el flop !!!

Samy

No me ha dado tiempo a apostar, pago toces?
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo creo q lo mejor es foldear ahí, te meten pot bet , y paga el otro villano si pagas nunca vas a saber donde estás ni q hacer salga lo q salga, y si subes te aislas con manos peores.
      Mejor foldear y esperar una mano mas oportuna. tampoco has invertido mucho aquí como para meterte en lios
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Raseth
      original de samy4ever
      Hola,

Samy

No me ha dado tiempo a apostar, pago toces?
      Por las mismas razones, a una donk bet del pot foldearía :( Es muy weak pero es multiway y no puedes ver ni la mitad de las cartas en el turn.

Samy