Daily Dolar (increible semana)

    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, me siento demasiado feliz de anunciarles lo que sera recordada como la mejor semana de mi vida. Primero, el jueves quede 3ero en un torneo en vivo, el viernes gane s/.1680 ($619 aprox) en una mesa de cash en vivo, el sabado jugando en una mesa cash en vivo me sale un Royal (o sea que me gane el jackpot de las mesas) y ahora domingo, despues de 10horas aprox de jugar el Daily dolar en Full Tilt...(redoble de tambores innecesario)...HE QUEDADO PRIMEROO!!



      Uploaded with ImageShack.us

      Realmente me siento demasiado feliz de que despues de tanto leer y estudiar por fin haya pescado algo de toda la plata que esta por ahi...
      Me siento como si hubiera ganado la WSOP! jajaja se que para algunos no sera mucho, pero de jugar microlimites, ganar 2242 de una es como un sueño hecho realidad.
  • 21 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Enhorabuena, excelente torneo, es muy dificil. Que los disfrutes. Suerte champ.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      vaya semana :) ¡¡Felicitaciones ¡¡
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      original de chefchauen
      Enhorabuena, excelente torneo, es muy dificil. Que los disfrutes. Suerte champ.
      como an dicho antes , este torneo es dificil sin suerte ,,, yo lo jugue una vez con 8k registrados ( que por lo que veo ahroa son 14k LOL xD ) y cuando quedabamos 48 yo kJ flop K xx meto la caja paga con K 8 ,,, si ganaba me ponia chip leader ,,, pero como eslogico turn 8 ,, me dejo con una cara de subnormal tirarme 5 o 7 horas no lo recuerdo para llevarme 29 $ ... aaa y felicidades por el jackpot ,, de cuato fue lo que te llevastes ?
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, es verdad...si tuve suerte como 2 veces que estaba perdiendo y me salvo el turn o el river...pero tambien me voltearon la mano varias veces y tuve que remar desde abajo...

      El jackpot estaba en $1000 mas o menos...lo cual no es mucho...yo lo he visto hasta en 2500...pero bueno, como pagan en soles es "mas plata" jaja

      Ah y lo que dics de los 14K participantes es porque ahora pusieron eso de las "entradas multiples" en realidad solo hubieron 9k jugadores distintos....lol
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Durísimo el Daily Dólar, batallar en un océano de pescados y luego después de varias horas entrar en mesa final y llevarse el torneo es de mucho respeto.

      Felicidades ;)

      Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Buenisimo, muchas felicidades!

      Saludos
      Jesús
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Muchas gracias a todos por sus felicitaciones...se sienten bien....jejeje :P gracias...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Que dolor jugar ese torneo con tantas entradas, la verdad felicitaciones :]
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      Felicitaciones bro!
      Por lo que veo también eres de Perú xD !
      Yo las pocas veces que jugué ese dailly dollar era un dolor de cabeza.
      Ahora con multientradas no me imagino como es, fishes comprando varias entradas, no se como soportaste tanto xD . Jugar 10h seguidas desde las 8:25, que creo que comienza ese torneo, es digno de admirar. A q hora terminó? a las 7am xD ?

      Un saludo y a disfrutar ese logro D:
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Impresionante!!! Qué no será mucho, ni jugando toda la vida creo llegar a ganar esa plata, jajaja.

      Muy buen logro, con esa cantidad de jugadores/entradas es realmente muy difícil.

      Saludos.
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      bueno, si...el torneo termino a las 5:50 mas o menos...pero es mas o menos lo mismo que jugar un torneo en vivo en la noche, empiezan 830 y terminan 3am...la diferencia es el premio y que estas en tu casa tranquilo ...jeje

      y bueno, si soy de peru :D
    • timotron
      timotron
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 30
      te comprendo yo llevo meses tratando de llegar a la mesa final en el daily dollar y nomas no lo maximo que he llegado es al lugar 180, pero nimodo ya no lo he vuelto a jugar espero algun dia ganarlo xD , y muchas felicidades por ese gran logro :)
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      vamos timotron! mucha suerte...se que es dificil, yo antes habia quedado 20 y solo me tuve que concentrar en puesto porque las horas jugando no valen los $40 (y un poquito)...pero sigue intentando hay que cuidarse de los badbeats y no robar hasta estar en burbuja e ITM...ahi la gente se pone muuuuuchisimo mas tight, xq esperan a que se maten para poder subir y cobrar mas...asi que tienes que estar muy concentrado y darte cuenta cuando cambian los demas su juego (si prestas atencion es muuy notorio)...bueno de resto juegas tu estilo y creo que puedes llegar...mucha suerte...esos son mis extremadamente humildes consejos...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Felicitaciones!!! durisimo el daily dolar, y ahora apo apo!!!

      a ponerla!!! :D :D (espero que no lo tomen a mal, es un chiste)
    • timotron
      timotron
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 30
      original de pableu
      vamos timotron! mucha suerte...se que es dificil, yo antes habia quedado 20 y solo me tuve que concentrar en puesto porque las horas jugando no valen los $40 (y un poquito)...pero sigue intentando hay que cuidarse de los badbeats y no robar hasta estar en burbuja e ITM...ahi la gente se pone muuuuuchisimo mas tight, xq esperan a que se maten para poder subir y cobrar mas...asi que tienes que estar muy concentrado y darte cuenta cuando cambian los demas su juego (si prestas atencion es muuy notorio)...bueno de resto juegas tu estilo y creo que puedes llegar...mucha suerte...esos son mis extremadamente humildes consejos...
      gracias por tu consejos, si ya me habia puesto pensar en eso, nadamas que 3 dias seguidos me paso que en el mismo nivel no recuerdo cual siendo short stack me tokan par de reyes y pues me voy all in pre flop y las 3 veces me pagaron con Ax y pues les salia el A xD
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Excelente , siempre es agradable escuchar buenas noticias de mis compatriotas , por cierto cash en vivo en donde juegas en el ¡atlantic city ?
      PD: si puedes seria bueno que subieras la imagen de nuevo ya que no esta disponible el enlace ...
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      original de Freeze2010
      Excelente , siempre es agradable escuchar buenas noticias de mis compatriotas , por cierto cash en vivo en donde juegas en el ¡atlantic city ?
      PD: si puedes seria bueno que subieras la imagen de nuevo ya que no esta disponible el enlace ...
      Ya actualize la imagen :D ...bueno yo nunca he ido al atlantic porque francamente me da un poco de miedo, me han dicho que se juega demasiado fuerte y q subes 20 ciegas preflop y te pagan 7...asi que todavia no me siento comodo con tanta locura...jeje...pero yo juego cash en el majestic y torneos en el fiesta...
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Wena Colega que sigan Los exitos =)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Felicidades! yo lo mas que he ganado en el daily han sido como $8 antes los jugaba todos los dias pero la verdad son demasidos participantes y mucho tiempo invertido mis respetos y sigue asi!
    • 1
    • 2