Ordenador portátil

• c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      Saludos!

Tengo varias dudas, os paso a comentar:

El mes que viene me voy a ir a vivir a Irlanda durante un periodo no menor a 4 meses. Me voy a comprar un ordenador portátil y querría saber las características que debería tener para poder jugar sin problema: procesador, tarjeta gráfica, RAM... Tengo un presupuesto de 500 euros para gastarme asi que cualquier ayudita por parte de algún entendido me vendría muy bien :)

También me gustaría saber si tengo ke comunicarle el cambio de residencia a FTP, PS o Betfair, ya que logicamente mis datos en el software son los de España.

Y por último una fácil: el Equilator lo permiten usar Betfair, FTP y PS mientras jugamos? Que son las salas donde acostumbro a jugar...

No sabía donde poner el post porque tiene un poco de todo, así que si este no es su lugar disculpas :coolface:

Muchas gracias!
  • 11 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      1 (portatil): con un procesador de 1.8 ghz, 512 mb de RAM ya te va a funcionar la sala con 6 mesas, y algun tracker, ya sea holdem manager u otro, te comento esto porke mi portatil tiene eso, ya con abrir 8 mesas se me caga un poco.

igualmente te recomiendo un procesador algo mas grande ke 1.8 y 2 gb de RAM, ya con esto no necesitas nada mas.

2 (datos de domicilio): no necesitas cambiar el domicilio, a menos ke pidas algo en la tienda y kieras ke te llegue a irlanda.

3 (equilator): el equilator no esta prohibido en ninguna sala hasta el momento ke yo sepa y dudo ke sea prohibido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno les aporto mi poca experiencia...

Yo opino que 512 mb de RAM es muy poco, ahora las salas al tener mas graficos pues consume mayores recursos y si usas un software pues aun mas (ya ni piensas en Elephant :P ).

Yo digo que minimo 1 gb de RAM, si puedes mas, mejor aun!

No se como esten los precios en tu pais pero acá si te puedes armar de una buena pc con 500 Euros.

El equilator es permitido, aquí PokerStars lo menciona: http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Sobre el domicilio te recomiendo contactar a la sala para que no sospechen y bloqueen por entrar a la cuenta fuera del pais de residencia.

Saludos
      Jesús
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      coincido, el ram es muy poco, yo subiría minimo a 2gb de ram. Es lo que tengo yo en el portatil, y a veces, se me queda petado. Eso si tengo windows vista, que gasta mas recursos de lo normal... :facepalm:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      en ningun momento recomende 512 de ram..recomende 2gb, yo dije ke juego 6 mesas + poker tracker con 512 de ram
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sin dudas la memoria RAM es el recurso mas importante, con todos los requerimientos y como ya han comentado, 2 Gb de RAM es lo mínimo para que el PC funcione correctamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Muchas gracias a todos por contestar!

Los ke estoy mirando tienen 3 y 4 GB de RAM asi que perfecto :P
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Como tecnico en informatica coincido que ya minimo tienes que tener 2gb de ram, no solo por lo que utiliza el software de la sala donde juegues, ni el elephant, es por el sistema operativo que actualmente dan con los portatiles y que quieras que no consume bastante, si a eso le añades todas las utilidades que suelen cargarse al inicio con un portatil (la mayoria son inutiles y es mejor desinstalarlas), y el antivirus, puede quedarse corto si el equipo dispone menos de 2gb..

Lo primero despues de adquirir un portatil, te recomiendo ponerlo en modo rendimiento para aprovechar su velocidad. Lo unico que varia, y si no te importa, es que las ventanas y barras las veras como en los atiguos windows, solidas de color gris.

Aunque windows 7 ha mejorado mucho en el tema de rendimiento, y es lo que ahora mismo suelen llevar la mayoria de portatiles, yo lo que te he dicho antes, es lo mas aconsejable bajo mi punto de vista.

Saludos,
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Muchas gracias pzinferno!

He encontrado este, por menos de 500 euros, qué opinan?

Asus X5DIE-SX163V

Características:
      - Procesador Intel Pentium T4500 (2,3 GHz)
      - Caché: 1 MB
      - Memoria RAM: 4 GB DDR3 1066 MHz
      - Tarjeta gráfica: nVidia G310M 512MB DDR2 Dedicada
      - El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
      - Disco duro: 640 GB (5,400 rpm)
      - DVD SuperMulti doble capa
      - Tipo de pantalla: 15,6" Glare HD LED
      - Lector de Tarjetas: 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
      - WebCam 0,3 MP
      - Batería de 6 celdas

Con una pantalla de 15.6'' es suficiente para multitablear??
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      original de c00k77
      Muchas gracias pzinferno!

He encontrado este, por menos de 500 euros, qué opinan?

Asus X5DIE-SX163V

Características:
      - Procesador Intel Pentium T4500 (2,3 GHz)
      - Caché: 1 MB
      - Memoria RAM: 4 GB DDR3 1066 MHz
      - Tarjeta gráfica: nVidia G310M 512MB DDR2 Dedicada
      - El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
      - Disco duro: 640 GB (5,400 rpm)
      - DVD SuperMulti doble capa
      - Tipo de pantalla: 15,6" Glare HD LED
      - Lector de Tarjetas: 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
      - WebCam 0,3 MP
      - Batería de 6 celdas

Con una pantalla de 15.6'' es suficiente para multitablear??

pues por lo general en datos del ordenador yo si lo veo bien ( aunque no soy lo suficietne mente bueno como para recomendarte en una compra ) y la pantalla pues yo tengo la misma y me puse a jugar un dia 17 o 18 mesas SHORT HANDED en cash ,,, el tamaño como es logico no es el ideal , pero no tenias que forzar la vista ni muxo menos ( jugando en mosaico )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo multitableo a 10 mesas en una pantalla de 13'3 :D ... solo revisa que tenga buena definición la pantalla ;) .

Saludos
      Jesús
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      La resolución de pantalla es de 1366 x 768 Pixeles, es suficiente?