Cálculo FTP

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!!!

Como sabeís es habitual encontranos con la Happy Hour en FT lo que dificulta saber los puntos que uno tiene realmente de cara a alcanzar los 1000FTP y disponer libremente del depósito inicial.

Yo he pensado una fórmula para hacerlo y quería que me dijeraís si es correcta:

10 FTP = 1 dólar de rake

2 SP = 1 dólar de rake.

En definitiva, si cogemos los SP (excluyendo evidentemente los 10 diarios que dan si consigues más de 1SP) y lo multiplicamos por cinco, tendríamos los FTP de verdad de cara a liberar el dinero.

Os parece correcto, gracias
  • 10 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No es correcto porque los calculos de FTP y los calculos del rake generado en el que se basan los SP son distintos, de hecho desde que cambiaron el sistema de rake es imposible determinar cuantos sps haces en relación a los ftp los primeros se calculan en relación al dinero que has puesto en el bote cuando entras en la mano y los segundos se reparten entre todos los de la mesa entres en la mano o no.

No se si lo de liberar 1000 ftp sigue estando con el nuevo sistema pero la mejor forma de calcularlo ignorando los happy hour es entrando en tu cuenta de Iron Man, los puntos que salen son los que haces al dia sin bonificaciones.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la aclaración jonay77 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      La cuestión es que creo haber leído por ahí que los puntos de la Happy Hour no cuentan para liberar los 50$ del depósito inicial de pokerstrategy. Yo tengo más de 1000FTP pero incluyendo Happy Hour así que no sé como saber cuando alcanzo los 1000FTP excluyendo la Happy Hour.

Se os ocurre algo??

Cuando lo consiga quiero hacer un ingreso y un retiro y una vez confirmado que funciona bien tanto uno como otro, jugar más en serio. Gracias
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola, haz lo que te dijo anteriormente jonay77, ve a tu página del iron man y suma los puntos que haces cada día que son sin bonificaciones de ningún tipo.
      Un saludo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      He ido a mi página del Iron Man y todo iba bien en el cálculo hasta que me encuentro por ejemplo un día que aparece en otro color y que pone un 500.

como que 500?? si yo juego en límites bajos y doscientas manos de media al día, es imposible.

total que no sé como enterarme de cuando alcanzo los 1000 FTP para poder disponer del dinero. Gracias a todos
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Te da 500 por los problemas de desconexion a internet. T habra sacado en algun momento en el que estabas jugando. Es para no le lluevan mails.
      Ahora, yo estoy liberando el bono,casi tengo los 1000 fpt. Y noa sabia que el Happy Hour no conataba. De ser asi para darnos cuentas que cantidad de puntos FTP tenemos, tenes que ir a CAJA, luego a PROMOCIONES, luego a HAPPY HOUR, abaja de todo te aparece los puntos adicionales que te dieron en el Happy Hour, los sumas y se los restas a los FTP que tengas en total.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Vale lo probaré pero creo recordar que esa solución no me servía porque te pone los puntos de la Happy hour de los últimos X días (no sé si era la última semana), no desde que empecé a jugar allí que hace más de un mes. Sino siempre está la opción de mandar un mensaje a Atención al Cliente o esperar a acumular 2000 FTP ya que en ese momento sí que estaré seguro de tener suficientes para disponder del bono.

Gracias a todos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Tambien puedes mirarlos en tu página black card!!

Un saludo!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      colocaros en el lobby la pantallita -contador de FTP-, y asi os desglosa los puntos directamente.

Entrar en personalizar.