Bots en NL50?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Escuche que hace un tiempo fueron eliminados varios en las mesas 20-50 de Stars que estaban en NL50.

Resulta que recorde haber visto a un tal "efan" en videos de hace un largo tiempo de silver por NL50 y se me dio por buscar a "efan" en pokertableratings, rival diario mio en las mesas NL50 CAP de Stars...

Resulta que el fenomeno tiene 1500 USD de ganancias en las mesas y lleva el nivel a 0.06/100 en mas de 5 millones de manos...

Habiendo recibido mas de 27k USD en rakeback.

Si esto no es un bot, que es?
  • 9 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      El no es un bot a mi se me "adapto" si eso que hacia se le puede llamar asi, simplemente a eso se dedica jugar todo el dia ser even y muy malo y robotico.

Y es el jugador que mas odie en NL50 porque el es gran responsable con sus "adaptaciones" dentro le la desastrosa mala racha que tengo en NL50 a la que hoy le sumamos otras 11 cajas para un total de 132 detras del EV pero estoy seguro que no es bot.

Ahora que si buscas algún bot hoy encontré un tipo "RUSO" al igual que los bot de antes jugando muy lineal aunque no estoy seguro que lo sea ya lo tengo noteado y le robe varios botes con lineas raras y seguía jugando igual, lo seguiré probando y si en un par de días no se adapta paso el Nick para que lo destrocen y no me refiero a delatarlo sino sacarle todo el dinero posible.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Entiendo, pero dejame con el beneficio de la duda.

Sabes lo que son 5 millones de manos? En NL50¿?

No le veo sentido...Ya con el rackeback deberia haber subido, no lo hace por?

Si no es un bot y juega al rakeback, conseguiria mucho mas en NL100.

Si apenas tiene ganancias en NL50.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      5kk manos en NL50 son 4 años jugando 100k manos al mes sin irse de vacaciones
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      me debe 32 cajas de ev efan ^^

es un mal jugador y si subiera a nl100 perderia muchisimo a si que nl50 es el limite mas alto donde peude rakear
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de showtime89

No le veo sentido...Ya con el rackeback deberia haber subido, no lo hace por?

si fuera asi, deberia haber un monton de mesas de NL5K
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Mitico Efan , que levante la mano el SSS de ps que nunca se ha cruzado con el.

Yo lo vi una temporada por nl100 pero no fue ni una semana
    • xXTr1v1Xx
      xXTr1v1Xx
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 71
      original de showtime89
      Habiendo recibido mas de 27k USD en rakeback.

Si esto no es un bot, que es?
      Yo de mayor :roto2:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de volcanoclas
      5kk manos en NL50 son 4 años jugando 100k manos al mes sin irse de vacaciones
      Debe ser la versión asiatica de el innombrable OMG!!! y eso lo veo mas posible que un bot.

original de TiltMak3r
      me debe 32 cajas de ev efan ^^

es un mal jugador y si subiera a nl100 perderia muchisimo a si que nl50 es el limite mas alto donde peude rakear
      +1 a quien no le deberá con esas defensa kamikaze de ciegas que ligaba todo.

@Showtime:

Como dice TiltMak3r ya intento NL100 parece que no le fue bien por eso esta de regreso en NL50.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      "Taiwanese kamikadze without private life, or 2 Taiwanese (but with private life)"

Esto le comentan en PTR :roto2: