FR (Hasta NL25) inevitable cooler?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,92
      MP1:
      $8,56
      Hero:
      $10,65
      CO:
      $10,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,50, 2 folds, BB calls $0,40, MP1 calls $0,40.

Flop: ($2,05) A:club: , Q:club: , 8:diamond: (4 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1,1, CO raises to $3,00, BB folds, MP1 calls $3,00, Hero raises to $10,15 (All-In), CO calls $6,54 (All-In), MP1 calls $5,06 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($29,19) J:club:
      River: ($29,19) 7:heart: (3 players)

Final Pot: $29,19

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (As 4s)
      Hero shows (Ad Qh)
      CO shows trío, Ochos (8h 8s)

CO wins with trío, Ochos (8h 8s)

la verdad es q el q me hace el reraise flop es un regular de ftp, y se q probablemente no juege asi un proyecto... la verdad es q sabia q tenia set,aun asi espere a pillar mis 6 outs al full.
      tengo suficiente equity para pagar?con tanto dinero en el medio me parecio infoldeable. xD
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes 4 outs para full, no 6. De todas formas a menudo vas a tener la mejor mano aquí por lo que acabar all in con dobles máximas en el flop es lo normal.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      tienes razon en lo de los 4 outs! lol ya era 1 poco tarde aqui en españa.jajaja

pero si la resubida es de un regular, concretamente un tio q se llama el grankhan,seguramente no lo hace con nada peor a lo q llevo yo,pero no creo q se pueda foldear.
    • eladry69
      eladry69
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 32
      Al haber dinero de MP1 por medio, que supongo que es un fish, yo pienso que se puede ir allin, aunque es cierto que la subida del reg representa una mano fuerte, esa mano fuerte tambien puede ser AK por ejemplo...

No se, la verdad es que es una decision dificil.. aunque yo en tu caso creo que habria hecho lo mismo que tu =)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Esa subida de CO es lo peor que nos puede pasar, 10/9 ganando el 60% de los SD. Opino igual, tampoco lo veo metiendo ese raise en MW(donde el juego es más recto), con K :club: J :club: , J :club: T :club: , K :club: T :club: . Porque por lo general sólo están haciendo CC con PP.

Hay una línea de pensamiento que contra rocas en botes grandes se lleva muy mala equity.

Contra MP no hay problema en stackearse, pero es más óptimo buscando una secuencia donde ellos metan el push ó que paguen sin odds.

La mejor decisión se puede tomar viendo su raise a cbet y su CC. Si lo tiene de aprox. 4% y 12% es para tirarse.

Un saludo!