FR (0.25/0.50) AQ en flop complicado

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

El villano es un 16/0 en 31 manos con 8.0 de agg, al momento de la mano donk de 50% en 2 oportunidades.

¿Tengo que resubir flop?, si me paga, ya doy la mano por muerta?
      ¿Esta bien pagar el turn, creo que no le gano mas que a un bluff :( )

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.63)
      BB ($40.11)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($6.39)
      UTG+2 ($14.80)
      MP1 ($12.23)
      Hero ($25)
      BTN ($26.81)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, SB calls $0.90, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($3.25) J:club: T:diamond: A:diamond:

SB bets $1, UTG+2 folds, Hero calls $1

TURN ($5.25) J:club: T:diamond: A:diamond: 9:diamond:

SB bets $3, Hero calls $3

RIVER ($11.25) J:club: T:diamond: A:diamond: 9:diamond: 5:heart:

SB bets $6, Hero folds

SB wins $10.70

Saludos!
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola AGPEBRU:
      en ese flop hay que resubir esa donk, como no hay datos para darle un rango acertado lo ponemos en lo standart..
      *Ax *Brodway *SC *Parejitas...las tres primeras encajan en este flop pero solo contra las brodway (AJ,AT,JT,KQ) estariamos mal realmente asi que raise por valor y proteccion.

tal y como esta. un mini raise turn para free SD y sacar valor de Ax peores creo que seria lo mejor. ademas podriamos tener encuenta las out de :diamond:

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Guillermo,

He leido bastante lo del miniraise turn pàra un free SD, ahora frente a que tipo de situaciones y rivales tiene un EV+?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de EnriqueBunbury
      Hola Guillermo,

He leido bastante lo del miniraise turn pàra un free SD, ahora frente a que tipo de situaciones y rivales tiene un EV+?
      *La mejor situacion para hacerlo es cuando estamos wa/wb de esta manera conseguiremos ver el SD por un precio mejor que si lo dejamos que siga apostando el.
      *tambien extraemos valor de posibles manos peores que inclusive nos estarian haciendo foldear en river.
      *tomamos la iniciativa nuevamente y si tenemos out para mejorar de completarce podemos apostar por valor una vez mas..

*los villanos ideales son los fishes, los agresivos, los gambler y en menor medidas los TAG ...los nit y los muy pasivos estaran apostando con manos fuertes por lo que seguro nos comeremos un shove.

espero haber aclarado un poco este move.
      saludos