FR (0.25/0.50) 1ra Mano! JJ Overpair Villano Fish.. Sacar Valor

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bueno pues me estreno en este hilo del foro, comienzo a darle a NL25 espero vaya bien.. y me pasare mucho para aca para ir mejorando mi juego y dar mis opiniones.. Aparte que veo que hay muy buenos evaluadores!!

Villano Fish 76/24/1.7/33/17Hands

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $25.60
      MP1:
      $9.65
      MP2:
      $71.82
      MP3:
      $25.32
      CO:
      $43.85
      BU:
      $37.79
      SB:
      $30.80
      BB:
      $26.44

Preflop: Hero is UTG1 with J, J.
      Hero raises to $1.00, 2 folds, MP2 calls $1.00, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 6, 4, 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 raises to $4.25, Hero raises to $10.00, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.6.

Pues vi el Flop vi al fish y sabia que me iba all in en ese flop podia tener 77-TT en su rango.. QQ+ no le daba y si los tenia pues NH

Como no tenia muchas manos de el no sabia si me iba a hacer Cbet asi que Hago Cbet estandar y me hace raise..

Genial!!, Ahora hacer call y donkear turn no me gusta mucho.. pues hay varias cartas que no quiero ver y pueden cortar la accion como Q K A

Pero el Bet/Re-raise es un move fuerte.. Entonces el dilema

Como sacarle mas valor a esta mano, hay otra forma de jugarla??

Mini raise??.. o el call no estaba tan mal?..

Gracias de antemano..
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Orli noulimitveinticincoque :f_biggrin:

Jaja es un fish agro, y en ese board nunca tiene nada.. con lo q aunq no quieras ver muchas cartas, prefiero jugarla a C al 2bet y dejarlo q meta, quizas ch/ai turn, para evitar cartas del river.

Digo esto porq veo básicamente bluffs en sus manos, y a veces TT-77.

Creo q callear y dejarlo q meta es perder lo menos contra 6x, sacarle lo mismo a 77-TT (a veces algo menos) pero sobre todo dejarlo q siga bluffeando.

Sin mano me gusta tu CIB, pero mas pequeño.. a 8,50 directamente :f_biggrin:
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Orligab,

Bienvenido al foro de nl25-nl50 ya sabes que cualquier duda pregunta que aquí estamos para ayudarte y seas ganador :f_biggrin:

La mano me parece bien jugada estamos OOP y es difícil extraer más valor. Si pagamos como dices QKA son cartas que nos asustan y además al villano le puede cortar la acción si tiene 77-TT o incluso 4X.

Como estamos ante un buen fish, son sólo 17 manos pero se puede ver el camino que lleva, me dejo la caja tranquilamente en este board ya que nos puede meter all in incluso con AK.

Un saludo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Raseth
      Buenas Orligab,

Bienvenido al foro de nl25-nl50 ya sabes que cualquier duda pregunta que aquí estamos para ayudarte y seas ganador :f_biggrin:

La mano me parece bien jugada estamos OOP y es difícil extraer más valor. Si pagamos como dices QKA son cartas que nos asustan y además al villano le puede cortar la acción si tiene 77-TT o incluso 4X.

Como estamos ante un buen fish, son sólo 17 manos pero se puede ver el camino que lleva, me dejo la caja tranquilamente en este board ya que nos puede meter all in incluso con AK.

Un saludo
      Gracias por la evaluación.. Si prefiero el raise y seguro no llevaba nada porq 77-TT lo mas probable esq continuara en la mano..

Saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Seguro que mete push con 77-TT. Si tiene bluff como es el caso va a ser díficil sacar otra calle por valor OOP. T si metemos una donk casi seguro que foldea y si damos ch, juegue chb y estamos perdiendo una calle de valor y R nos tocará meter una donk y sino liga nada, no podremos sacar mucho más a parte de que puede llevar AX pinchar su A y jodernos a nosotros
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Raseth
      Seguro que mete push con 77-TT. Si tiene bluff como es el caso va a ser díficil sacar otra calle por valor OOP. T si metemos una donk casi seguro que foldea y si damos ch, juegue chb y estamos perdiendo una calle de valor y R nos tocará meter una donk y sino liga nada, no podremos sacar mucho más a parte de que puede llevar AX pinchar su A y jodernos a nosotros
      +1000 :f_biggrin: