FR (0.25/0.50) AK tilt

• LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      bueno os cuento una anecdota la cual me ha hecho entrar un poco en tilt, pero bueno, he cerrado la sesion y a otra cosa, mañana mas.
      jugando en una mesa con varios fishes, estaba con la baba caida viendo las fishadas y viendo todo ese dinero en mi bolsillo, pues vi locuras tipo allin preflop con 33 con 90bbs.
      pues daba la casualidad que cada vez que iva yo con mi cañon de mano, me vencian.
      una tras otra, consegui varios botes pequeños pero en los grandes sufri varios bad beats. la verdad que entre un poco en tilt pero sabia que tarde o temprano cometerian el fallo que me aria ganar.
      al final me tube que rendir

EL FISH ERA YOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

otra explicacion no le encuentro, al final la sesion termino bien, 2 cajas arriva, pero todo en las demas mesas porque en esta me daban palos por todos lados.

la ultima mano fue la que me izo irme a la cama, alomejor no es la mas gorda, pero despues de tener varios botes perdidos con los mismos jugadores... grrrrrrrr jejejej.

aqui esta la mano, en el flop me sentia comited, por su stack y por sus stats que ascendian a 67/7 en 98 manos, lo que viene siendo un "nit".

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.59)
      BB ($10)
      UTG ($12.68)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($19.21)
      MP1 ($10.82)
      Hero ($25)
      BTN ($19.25)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1.15, fold, fold

FLOP ($3) 4:club: 5:spade: 2:club:

SB checks, Hero bets $3, SB raises to $5.34 (AI), Hero calls $2.34

TURN ($13.68) 4:club: 5:spade: 2:club: J:heart:

RIVER ($13.68) 4:club: 5:spade: 2:club: J:heart: 6:heart:

SB shows A:club: 5:heart:
      (Pre 26%, Flop 77.3%, Turn 88.6%)

Hero shows A:spade: K:spade:
      (Pre 74%, Flop 22.7%, Turn 11.4%)

SB wins $13.01

necesito un poco de consuelo, pero vamos, que este jugador me apunto el nombre y lo busco dia a dia hasta que consiga batirle.

he perdido una batalla, pero queda mucha guerra.

o no?..............
  • 1 respuesta
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola LITO1984:
      Bueno no hay mucho para comentar la mano :facepalm: ...
      como lo que estas buscando es consuelo te comento que todos tenemos nuestros tilt y que llegar a controlarlo es esencial para mejorar nuestro nivel tanto o mas que los aspecto tecnicos.

Recuero una pregunta que le hicieron a un jugar profesional sobre 5 cosas que se necesitan para ganar al poker... las cueles respondio
      *habilidad
      *suerte
      *paciencia , *paciencia y *paciencia :)

saludos