Apunto de liberar el bono de 50$, tengo q ingresar

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Hola, hace un tiempo recibi el bono de 50$ en esta sala, y estoy apuntito de generar los 50$ de rake necesarios para liberarlo.

Pero me acaban de decir del soporte que para poder retirarlo he de hacer un ingreso. Con este ingreso recibiria el bono del 100% y unos tokens para freerolls.

Pero tengo unas cuantas dudas: Si por ejemplo ingreso por 20$, recibiria 40$.

- ¿El bono se consideran los 20$ extras o el total de 40$? Lo pregunto por saber si puedo retirar mis 50$ iniciales + mis 20$ ingresados sin necesidad de jugar, o ¿tendria que liberar 20$ de los 40$?

En caso de tener que liberarlos (cada 350 puntos me darian 5$) ¿tengo que liberar el bono completo (los 40$) para poder retirar todo mi dinero?; o si libero por ejemplo 20$ ¿puedo retirar mis 50$ inciales + esos 20$ y olvidarme del resto del bono?

- ¿Veis posible liberar estos bonos jugando NL2 y NL4? (Creo haber leido que tengo 30 dias para liberar el bono)

Espero haberme expresado con claridad, cualquier cosa que no se entienda bien preguntarme porfa.

Muchas gracais de antemano :D
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Girogio87 !,

Por haber recibido el capital inicial en esta sala, el bono de 1er depósito que se te ofrece es de 100% hasta $600. Es decir, si depositas $20 obtendrías un bono a liberar por la misma cantidad.

Ahora respondiendo concretamente a los puntos que mencionas:

_ Usualmente las salas exigen que para retirar después de haber hecho un depósito debes de jugar algunas manos. Yo te recomendaría (si tienes previsto irte lo más pronto posible) que liberes los primeros $5 y después procedas a retirar. En teoría, podrías retirar todo el dinero. Te recuerdo que para retirar debes usar el mismo método que cuando depositaste.

_ Considero que para liberar un bono en cualquier sala desde esos límites NL2-NL4 hay que jugar como mínimo unas 8 mesas, lo ideal serían unas 10-12 mesas, es la única manera de ver alguna rentabilidad. Para liberar el bono tendrías 60 días.

Saludos,
      Rainmy
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Mirando los "terminos y condiciones del bono" directamente de la web de william hill, me surgen algunas dudas mas:

1) "La cantidad de Puntos WH reunida es lo que determina la cantidad de bono a conceder, apropiada a la divisa utilizada. En general, se acerditará con $5 dólares a cada jugador que reuna 350 Puntos WH"

"Antes de realizar un retiro, los jugadores deben acumular 600 puntos por cada 5$ de bono conseguido. Si un jugador retira su deposito y /o sus ganancias antes de haber reunido estos Puntos WH, retiraremos el bono de su cuenta."

¿Pq el primer parrafo me dice 350 puntos y el 2º 600 puntos? Por el segundo parrafo entiendo que si no he liberado el bono completo, no puedo retirarlo ¿Es correcto?

2)"Los Puntos WH requeridos por un bono específico tienen que reunirse en un plazo de 30 días desde que se recibió"

¿Son 60 dias como me has dicho o 30 como pone aqui?

Gracias de antemano :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Interpreto la 1era parte como los puntos necesarios para liberar cada $5 del bono; mientras que en la 2da interpreto que 600 puntos son lo mínimo que debes hacer antes de hacer un retiro y no perder el bono.

En cuanto al tiempo, me permito decirte que es de 60 días porque en la guía de descarga de la sala aparece así:

"Por cada 350 WH Points liberarás $5 del bono. Una vez registrado, no hay límite de tiempo para realizar tu depósito y acceder al bono. Después de depositar, cuentas con 60 días para liberar el bono completo."

Aunque no hallé nada en el capítulo referente a los que recibían el capital inicial y piensan hacer su 1er depósito, de todas formas podrías consultárselo al soporte mediante el chat, la última vez que hice uso de él atendía una chica en español.

Saludos,
      Rainmy
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Vale, muchas gracias por tus respuestas :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy