[poker2k8] - SSS - Vuelta a NL25...

• poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Bueno, mi nombre es César. Tras unos meses en PS (medio activos medio inactivos) me he decidido a crear el blog, recomendado por mzurita, que dice que desde que se lo ha creado no pierde ningun dia (ya, lleva tres nada mas, pero algo es algo xDD) y que ademas hay muy buen rollo por aqui.
      Bueno he visto que aqui la gente escribe un pequeño resumen de su historia con el poker asi que ahi va el mio jeje.
      Mi inicios con el poker (y los de mzurita indirectamente) comenzaron hace un añito (y una semana para ser mas exactos). En un viaje a inglaterra con una beca, la ultima noche la liamos un poco y el ultimo dia estuvimos castigados, alguien saco una baraja y nos pusimos a jugar al poker (al de 5 cartas de toda la vida) y me gusto. Al empezar la universidad empeze a juntarme con mzurita, un dia cerca de navidad le dije de jugar y hasta ahora jeje.
      PS lo descubrimos hace un par de meses y la verdad es que esta muy bien. Aunque no escriba mucho por el foro me meto de vez en cuando y la verdad es que los moderadores os lo currais. Tambien me gusta mucho el apartado de manos ejemplares, ya posteare alguna cuando aprenda xDD.

Bueno, en principio mis metas son, aparte de no quedarme sin bankroll xDD, llegar a NL 25 cuanto antes, ser silver en FTP y seguir silver en PS (este no es muy dificil pero bueno, asi ya tengo un objetivo cumplido xDD.

Espero que disfruteis con mi blog y hasta mañana!!
  • 65 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas poker2k8!

Me alegra q inicies un blog :D . Ya veo q mzurita te a animado :P , y es que aki cada vez somos mas los q creamos un blog. Ayuda mucho a desahogarse, compartir experiencias, y en general para mejorar tambien:) . Lo que comentabas de ser plata en ps.... juas, ya lo eres!!! :D . Como todo vaya tan rapido te veo en breve en las wsop :D :D :D . Espero q todo ante bien, y recuerda pasarte por el apartado de manos de la SSS y postea!!! Alli estare para ayudar en todo lo q pueda :) . Suerte!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Jajaja, que le liao dice!!! 8o jajaja, animo Cesar!! A subir bank eh? SSS a muerte!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Oootro SSS, nos reproducimos como conejos!!!! Bien bien, otro blog que visitar, te aconsejo que pongas la direccion de tu blog en la firma del foro!!

Ánimo!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Bueno bueno, parece que mzurita tiene razon... el blog da suerte!!! xDD. He terminado mi media sesion de hoy con 5$ arriba, cosa que esta bastante bien, que llevaba unos dias que no daba pie con bola jeje. Luego cuando llegue a los 50 Ftps hare el resumen diario.

@silv3rd4v3: Hombre lo de la wsop... es un poco precipitado pero todavia no descarto nada ehh xDD. Y por el apartado de manos ya me pasare dentro de unos dias, es que voy a formatear el pc dentro de poco y no quiero perder dias de licencia gratuita con el elephant jeje.

@mzurita: Grax!! xDD

@WeboRo: Pues si! supongo que sera porque funciona la SSS... a ver si conmigo tambien jeje. Ahora me pondre la direccion en mi firma.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Bueno, pues ya he terminado mi sesion de hoy. No he acabado tan bien como esta mañana pero bueno, para ser el primer dia del blog esta muy bien jeje.

Empeze bien, foldeando a su tiempo, subiendo lo justo y sin perder ningun showdown. Me puse 3 cajas arriba pero pille una mala racha y perdi una en ciegas. Quizas la peor mano de hoy fue un AA con stack doblado, termine allin preflop y me saco AK... engancho la escalera :( . Pero bueno, poco despues me pillo un KK con casi 3$ y recupere lo de los ases jeje.

Despues de poco mas de 50 ftps he acabado dos cajas arriba, cosa a la que no estaba acostumbrado. A ver si sigo con esta racha!! xDD

-DIA 1-

NICK FTP: Poker2k8
      BALANCE DIARIO: +3,95$
      CAJA: 43,07$
      FTP's: 1464,35
      STATUS IRON MAN: None
      NIVEL: NL10
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Buena tio, dos cajitas arriba, si señor, lástima de AA's. En cuantas mesas juegas?

Saludos.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Grax WeboRo. Pues suelo jugar 6 mesas, a veces me canso y me pongo en 4 nada mas pero vamos, por lo general eso, 6.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Eso esta bien empezar en positivo es muy bueno! Cuidado con los fishes de los findes locos de full tilt... ns vemos en las mesas!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Bueno bueno, segundo dia de blog y segundo dia de ganancias!! xDD. Esta vez los fishes de los fines de semana se han portado muy bien (al igual que Full Tilt, que no me ha hecho nada raro xDD).
      Bueno el dia no empezo muy bien que digamos... me llegaban cartas buenas, pero no me pagaban nada... tarde 235 manos en doblar un stack (gracias a unos reyes jeje). Antes de esto los robos compensaban las ciegas y me mantenia mas o menos con el mismo dinero. Por lo demas el dia bastante bien, ninguna bad beat, ningun fold habiendo subido preflop... y lo mas increible... solo he perdido una caja tras ir allin!! Pague unos ases con AK (y casi me sale escalera y todo xDD)
      Pues bueno, resumiendo, dia limpio, sin cabreos y, lo que es mas importante, con dos cajas arriba xDD (en verdad solo 3$ porque jugue un sit de 1,25$ y lo perdi...)

-DIA 2-

BALANCE DIARIO: +3,1$
      CAJA: 46,17$
      FTP's: 1519,25
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Jajajajaja, ya era hora de que hubiera una buena sesion un fin de semana, eh? Buena cajita, si señor!! Esperemos que la cosa siga asi!

Saludos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ya van dos en positivo eh?? Aver si superas mi record de 3!! jaja. Nos vemos en la liga tu cabeza es mia!! 8) jaja
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      A ver a ver si te supero zuri jeje. Ahh y mi cabeza sera tuya, pero tu bounty del torneo me lo voy a llevar yo xDD.
      Bueno nos vemos a las 19:00 xDD
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola! akabo de leer k llevas 2 sesiones en positivo!! felicidades eso es muy bueno ojala sigas asi, (komo dice mi idolo silverdave en uno de sus videos)..."Para arriva" jejeje bueno te deseo muxa suerte y exito en tu karrera pokeristika jejeje :D :spade:
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Bueno, ayer al final no pude poner mi balance, asi que lo pongo ahora.

Ayer me lo tome de descanso, no fui a por los 50 ftps, con la liga ya me conformaba. Sin embargo jugue unas cuantas mesas antes de empezar y en 20 manos ya me habian pagado un AA y un AK... total, que en 10 minutos me puse 2 cajas arriba y, al ser domingo no me fiaba y lo deje.

La liga ya lo habreis visto por ahi, gane yo el primer torneo, y no solo eso... elimine a silver!! Y como recompensa me paso 5$ a mi cuenta por su cabeza (gracias silver!! jeje). Al final entre la cabeza de silver y el bounty de mzurita, corrosivoes y el propio silver, unido al primer premio gane 11$ en la liga, que esta bastante bien.

Resumiendo, entre el cash y la liga acabe el dia con... +15,25!!! Todo un record!! xDD

-DIA 3-

BALANCE DIARIO: +15,25$
      CAJA: 61,42$
      FTP's: 1527,70
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Jajajajajajaja, joer, pedazo de dia, te salio rentable el primer torneo eh?
      Pero no te acomodes, que en el proximo, ire a por tus 0.5!!! La verdad es que estuvo muy bien.

Saludos!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      @WeboRo: Pues si, me salio bastante rentable jeje. Ahh y que sepas que te estare esperando 8)
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hey!! k te pasa!!! por k sakas a sliver!!! ajajaja :D , K bueno k obtuviste buenos resultados en el torneo :D y suerte kuando te enfrentes kon weboro!! jajaja :D :spade:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Sino llega a ser por la mano de AA vs KK vs QJ en la q pillaste la K en el river no lo contabas eh???? Si es que sois unos fishes... :D :D :D :D (y te lo dice silver, que llego a tener 400 fichas y a base de allins sobrevivi jajajaja). Me alegro q te vaya bien, a seguir asi!!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      @zios: Gracias!! jeje. Y tranquilo, que yo tambien estare esperando a
      WeboRo jeje.

@silv3rd4v3: Pues la verdad es que si, la K esa la recordare toda mi vida xDD. Ahh y yo tambien me quede con pocas fichas y tambien remonte... xDD

Bueno, entre que he estado formateando el portatil y que Full Tilt no iba esta tarde no he podido postear antes. Hoy he jugado muy poco asi que pondre las dos sesiones juntas.

Se acabo lo bueno, cuarto dia de blog y primer dia de perdidas... Jugue un poco por la tarde y me fue fatal... en menos de 30 minutos me puse con 11$ abajo (si, todo lo que gane en la liga perdido... X( ), asi que decidi dejarlo para la noche para apovecharme de los fishes americanos... y funciono!! Con la cosa del formateo jugue tarde y llegue solo a los 50 ftps... si hubiera sido mas pronto hubiera intentado recuperar mas, pero bueno. Al final por la noche recupere un par de cajas, que no esta mal. Hoy tampoco ha ido tan bien como los primeros dias, he vuelto a perder otro par de cajas... Total, que vuelvo a estar con un poco mas que el segundo dia...
      Hoy no he hecho los 50ftps diarios por culpa del mantenimiento, en la ventana de Iron Man me pone que hoy he hecho 200, espero que los hayan puesto por si alguien no los ha podido hacer y cuente para el Iron Man...

A ver si me instalo el elephant ya que tengo el portatil formateado y posteo algunas manos para que me digais si aplico bien la estrategia o no.

-DIAS 3 Y 4-

BALANCE DIARIO: -12$
      CAJA: 49,42$
      FTP's: 1606,35