2..¿que lleva Hero en Limit ?

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      dos preguntas:

1.¿que mano lleva hero?

2. ¿La linea de juego es correcta?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.82)
      BB ($2)
      UTG ($0.90)
      Hero ($6.60)
      UTG+2 ($0.87)
      MP1 ($7.14)
      CO ($2.70)
      BTN ($1.59)

Dealt to Hero ??

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.20, fold, fold, CO calls $0.20, fold, SB raises to $0.30, BB raises to $0.40, UTG calls $0.30, Hero calls $0.20, CO calls $0.20, SB calls $0.10

FLOP ($2) 9:heart: K:club: T:diamond:

SB checks, BB checks, UTG bets $0.10, Hero raises to $0.20, CO calls $0.20, SB calls $0.20, BB calls $0.20, UTG raises to $0.30, Hero calls $0.10, CO calls $0.10, SB calls $0.10, BB calls $0.10

TURN ($3.50) 9:heart: K:club: T:diamond: 9:club:

SB checks, BB checks, UTG bets $0.20 (AI), Hero calls $0.20, CO calls $0.20, SB calls $0.20, BB calls $0.20

RIVER ($4.50) 9:heart: K:club: T:diamond: 9:club: 4:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.20, CO calls $0.20, SB calls $0.20, BB calls $0.20

CO shows 7:spade: 7:heart:

SB shows A:spade: 8:diamond:

BB shows 2:spade: 2:diamond:

UTG shows Q:spade: 8:club:

Hero shows ??
  • 12 respuestas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Aquí pienso que hero lleva AK y pienso que es cap en el Flop
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      AK o AA y también opino que es cap en el flop.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      AK, dependiendo de tu juego podria ser AA ta,bien
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      os agradezco a los 3 los comentarios

Alguien mas se anima a subir postear una mano, ocultando sus cartas?

Yo me comprometo a intentar adivinarlas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      En este caso yo iba con

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

de acuerdo con Burriko ,UNIKORNIO200 , y RodNach , con AK y AA seria CAP flop, pues quiero Qx y Jx fuera de la mano

en cambio con KK , pues espero al turn para raisear ,

pero ligo top full , me limite a hacer en turn call para overcall y que liguen sus proyectos y creo que salio bien

lastima que no ligaran escalera ,color o full menor , sino hay mas accion en river y la mano sale genial.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de Positrom
      En este caso yo iba con

de acuerdo con Burriko ,UNIKORNIO200 , y RodNach , con AK y AA seria CAP flop, pues quiero Qx y Jx fuera de la mano

pero ligo top full , me limite a hacer en turn call para overcall y que liguen sus proyectos y creo que salio bien

lastima que no ligaran escalera ,color o full menor , sino hay mas accion en river y la mano sale genial.
      Con un bote tan grande nunca hagas slowplay ni si quiera con las nuts, la razón es que te van a pagar casi siempre: son fishes, hay bote grande y se van a aferrar (de hecho es lo que hacen en el flop) a cualquier gutshot, FD, dobles o incluso una pareja para llegar al SD sea como sea. Les podías haber sacado 1 BB más a cada uno.

De esta manera renuncias a sacarle BB extras a los proyectos, y dejas que solo te paguen si ligan. La posibilidad de que liguen no es tan alta como la de que te paguen en el turn, porque seguramente entre ellos se quitarán outs. Al mismo tiempo nada te garantiza que se vayan a volver locos si pinchan alguno de sus proyectos como una escalera porque saben que hay full en la mesa, y porque aprox el 20% de las veces se completa el color con los tréboles.

Sácales BB en el turn, y luego si ligan su proyecto sacales BB en el river.

Todo esto que digo es sobre el call del turn con KKK99. El no hacer cap en el flop no me parece tan grave porque no tienes FE contra los villanos, y una posible solución para proteger es jugar call flop/raise turn estando además en la posición que estás. Una vez con el full no tienes que proteger, pero sí jugar por valor.

Un saludo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de Positrom
      En este caso yo iba con

Con un bote tan grande nunca hagas slowplay ni si quiera con las nuts, la razón es que te van a pagar casi siempre: son fishes, hay bote grande y se van a aferrar (de hecho es lo que hacen en el flop) a cualquier gutshot, FD, dobles o incluso una pareja para llegar al SD sea como sea. Les podías haber sacado 1 BB más a cada uno.

De esta manera renuncias a sacarle BB extras a los proyectos, y dejas que solo te paguen si ligan. La posibilidad de que liguen no es tan alta como la de que te paguen en el turn, porque seguramente entre ellos se quitarán outs. Al mismo tiempo nada te garantiza que se vayan a volver locos si pinchan alguno de sus proyectos como una escalera porque saben que hay full en la mesa, y porque aprox el 20% de las veces se completa el color con los tréboles.

Sácales BB en el turn, y luego si ligan su proyecto sacales BB en el river.

Todo esto que digo es sobre el call del turn con KKK99. El no hacer cap en el flop no me parece tan grave porque no tienes FE contra los villanos, y una posible solución para proteger es jugar call flop/raise turn estando además en la posición que estás. Una vez con el full no tienes que proteger, pero sí jugar por valor.

Un saludo

De acuerdo contigo UNIKORNIO200 , y como dices juego casi siempre

En este caso , si todos me pagan el raise en turn, hubiera sacado mas BBs , y eso seria lo ideal

pero bastantes veces , foldearan si raiseo en turn y " escapan" perdiendo poco

por otro lado en UTG queda all in , si no es asi , "quizas" subo en turn , en busca de accion, para meter hasta CAP

en fin cada mano es una historia
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de Positrom

De acuerdo contigo UNIKORNIO200 , y como dices juego casi siempre

En este caso , si todos me pagan el raise en turn, hubiera sacado mas BBs , y eso seria lo ideal

pero bastantes veces , foldearan si raiseo en turn y " escapan" perdiendo poco

por otro lado en UTG queda all in , si no es asi , "quizas" subo en turn , en busca de accion, para meter hasta CAP

en fin cada mano es una historia
      Tienen odds de 1:10, no van a tirar nunca un proyecto de color, ni tampoco un gutshot si no fueron capaces de tirarlo en el flop. Si te estaban aguantando con un K, QQ o AA tampoco lo van a tirar ahora porque se haya doblado un 9.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      dejar de pensar que os pesacados piensan en odd, outs y pot odds, si pensasen en eso no serian pescaos :D ellos igualarian por instinto, porque les gustan sus cartas etc :D anda que no hemos visto boards en los que uno lleva AA y por cualquier razon se tiran y tambien tienen proyectos..... :D :D :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de torrans
      dejar de pensar que os pesacados piensan en odd, outs y pot odds, si pensasen en eso no serian pescaos :D ellos igualarian por instinto, porque les gustan sus cartas etc :D anda que no hemos visto boards en los que uno lleva AA y por cualquier razon se tiran y tambien tienen proyectos..... :D :D :D
      totalmente de acuerdo, si yo me encuentro cachalotes,

que pagan el river con 23o sin ligar, se dan check being con escalera de color maxima en river y otras lindezas

alguno hasta me pregunto si yo era un bot , porque jugaba 3 mesas al vez :D jeje , de risa vamos

no se ve esta mano con lo que pagan todo ? con A high ,con 22 , con 77 , cañonazos :D :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de torrans
      Yo he dicho que los pescaos tienen odds de 1:10 que es una realidad matemática objetiva, no he dicho que lo sepan, que seguramente sea que no, por los motivos que tu dices.

Sin embargo los villanos van a igualar con 1:10 no porque lo sepan, ni porque calculen, sino porque es un bote grande y ya lo hicieron en el flop. Si llevan un proyecto estás perdiendo valor cada vez que no completen su proyecto porque no les estas sacando BB´s extras en el turn. Si completan su proyecto les vas a sacar lo mismo porque en el river no te van a dar mucha más acción que seguramente un bet/call, o muchas veces un check/call. Y si no lleva un proyecto sino que te están aguantando con manos hechas estás perdiendo muchísimo valor.

Por otra parte tú mismo lo dices:

"no se ve esta mano con lo que pagan todo ? con A high ,con 22 , con 77 , cañonazos"

Pues eso, si pagan con toda esa basura de manos, hazles pagar, y aprovecha estas manos en las que estas seguro de que vas ganando donde puedes subir (casi) sin limitaciones.

Sacarles una BB de más a 3 villanos es mucho en fixed.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de UNIKORNIO200

Por otra parte tú mismo lo dices:

"no se ve esta mano con lo que pagan todo ? con A high ,con 22 , con 77 , cañonazos"

Pues eso, si pagan con toda esa basura de manos, hazles pagar, y aprovecha estas manos en las que estas seguro de que vas ganando donde puedes subir (casi) sin limitaciones.

Sacarles una BB de más a 3 villanos es mucho en fixed.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo!
      Bueno pero pagan por hacer yo call si hago raise en turn, foldean 2 villanos como minimo

BB beneficio desde el turn sobre 3 villanos con A8, 22 y 77 :

Mi linea(call)=6 BB

raise turn = 0 BB si los 3 fold

raise turn = 3 BB si los 2 fold y el de 77 me pagan tambien river

raise turn = 6 BB si los 1 fold y 2 villanos me pagan tambien river

raise turn = 9 BB si los 3 villanos me pagan tambien river

veo casi imposible , que me paguen un raise en turn A8 , muy muy dificil 22 , y poco probable 77

Asi que supongo que hubo buena ganancia