Estrategia en los SnG

• IGottaBeCrzy
      IGottaBeCrzy
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 27
      La verdad es que ultimamente he bajado mi nivel, debido a que he dejado de estudiar como jugar poker, tengo un año jugando poker en el cual hize 2200 dls (en unos 3k SnG).

Ahora que me he puesto a jugar me he dado cuenta que me siento bastante incomodo ya que carezco de muchos conocimientos, en especial en los de la tercera fase de los sits (PoF) y esto hace que me ponga bastante rapido tilt, me siento desesperado por no saber si hize el push o call correcto, nada que ver con los badbeats.

He decidido postear mis manos de esta fase en el foro ya que no funciona mi icm trainer (solo puedo ver la mitad de la mesa, si a alguien le ha pasado y me puede decir como solucionarlo seria de gran ayuda) asi que es la unica manera en la que puedo mejorar en ese aspecto por que no quiero gastar aun en SnG wizard o algo por el estilo.

Tambien he vuelto a leer, pero me he dado cuenta de algo y es que en los distintos articulos clasificados por status aqui en PS se llegan a contradecir bastante.

Por ejemplo en la tabla de básico dice que los pocket pairs pequeños se foldean siempre ante una subida, luego te dicen que si la cantidad la tienen tu y el que subio 15 veces atras es recomendable pagar (si, al principio te dicen que los tires para facilitarte las cosas y luego te dicen lo ya que subes de nivel).

Luego las tablas para la primera etapa, mencionan que en UTG no se revira AQ y he visto en videos a los entrenadores hacerlo.

No vendria mal una estrategia mas generalizada o que digan si unas funcionan en ciertos limites nada mas o cuando se debe comenzar a utilizar los nuevos aspectos. Esta es mi gran duda.
  • 1 respuesta
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ve a la parte de sits q alli te ayudaran los q saben

Los pares pqños yo solo los veo si estoy en ultimas posiciones y hay q pagar poco y bueno tienes q saber si los q te quedan detras son villanos q les gusta raisear o limpear para saber si jugarlos o no.

AQ siempre la juego y como todo, depende del villano q te haga reraise si vas o no vas, para eso debes de observar al sit y a los villanos, no es lo mismo q un fish te reraisee a q lo haga un regular, el fish llevara mierda y el regular llevara AK+ JJ+ por ejemplo, con lo q tienes las d perder.

Todo depende.