FR (0.25/0.50) NL50- AQs TPTK 3betpot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 32/30 37 manos
      * En el flop, estaba buscando el check/raise.

La mano es un poco mierda... porque:
      check/fold river = Creo que tengo valor sobre todos sus Ax, pero
      bet/fold river = Otra mierda, porque el villano no tiene un stack completo y hay unas pot odds muy buenas
      bet/call = Tampoco me gusta, no le gano a nada que shovee ahí.
      ¿Ustedes que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.85)
      Hero ($54.15)
      UTG ($80.65)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($18.25)
      MP1 ($35.80)
      CO ($88.95)
      BTN ($51.20)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5, MP1 calls $3.50

FLOP ($10.25) 4:diamond: 6:club: A:diamond:

Hero checks, MP1 checks

TURN ($10.25) 4:diamond: 6:club: A:diamond: 5:spade:

Hero bets $6.30, MP1 calls $6.30

RIVER ($22.85) 4:diamond: 6:club: A:diamond: 5:spade: 3:diamond:

Hero bets $13, MP1 raises to $24.50 (AI), Hero folds

MP1 wins $46.85
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Omrrel!

Yo si pienso que es agresivo como de hecho deviste pensar por el check del flop prefiero jugarle check/call river pero solo si es muy agresivo, ya que yo solo jugaría check/raise en ese flop contra villanos que se que son agresivos y como tienes pocas manos siempre vas a tener decisiones dificiles en turn o river si se da check en el flop asique prefiero seguir cebeteando sobretodo porque tiene poco stack y ponerlo AI turn y si no lo pongo AI turn meto AI de cara river porque me va a quedar poco. Bet/fold no me gusta mucho ya que se completan escaleras a una carta y color asique no paga casi nunca con una mano peor ni resube, check/call solo me gusta si el villano es bastante agro y puede intentar farolear en el river con trash o con A peor (loose si que parece pero en tan pocas manos no sabemos nada de su agresividad) tal como la juegas la mejor opción en el river para mi es check/fold aunque sea un poco weak.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Hola Omrrel!

Yo si pienso que es agresivo como de hecho deviste pensar por el check del flop prefiero jugarle check/call river pero solo si es muy agresivo, ya que yo solo jugaría check/raise en ese flop contra villanos que se que son agresivos y como tienes pocas manos siempre vas a tener decisiones dificiles en turn o river si se da check en el flop asique prefiero seguir cebeteando sobretodo porque tiene poco stack y ponerlo AI turn y si no lo pongo AI turn meto AI de cara river porque me va a quedar poco. Bet/fold no me gusta mucho ya que se completan escaleras a una carta y color asique no paga casi nunca con una mano peor ni resube, check/call solo me gusta si el villano es bastante agro y puede intentar farolear en el river con trash o con A peor (loose si que parece pero en tan pocas manos no sabemos nada de su agresividad) tal como la juegas la mejor opción en el river para mi es check/fold aunque sea un poco weak.

Un saludo.

Sebas
      Su rango percibido es Ax o un draw. El primero no apostará river, el 2o nos gana, por eso haría c/f river. No creo que vaya a convertir un TP A en un bluff.

Samy