AA con flop 235 (2 corazones) mano del entreno! que no la encuentroooo jajaja

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      que pasa peñaaa! Cuanto tiempo sin postear por aki... jejej

naa, sq n l entreno ha habido una mano que keriamos discutir trankilamente pero ahora no encuentro el post donde la ha dejao marciano xDD

Marciano fiera si lees esto pega el link de la mano por aki porfa, que estaba interesante y me molaria discutirla :P si no es molestia claro...

bueno un saludo gente! Cuidensee :D :D
  • 18 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Le comento.

A ver si te pasas más ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      la mano esta aqui

0.25/0.50 FR - AA vs agresividad en el flop

y ya al verla me ha dado por comentarla
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Exactamente esa es la mano :)
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      no puedo verla!!

creo que esta en una zona para plata minimo no?¿? si alguien la puediese copiar por aki porfa... le estaria muy agradecido ;)

hey carlos! que pasa crack! a ver si saco tiempo esta tarde y me paso por tu entreno a marear un poko... jejeje

bueno un saludo! Cuidensee :D

Pd. FIXED ROCKS!!! YEAHHHH!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de topotamadre
      no puedo verla!!
      Ay que fiiiiish!!

En orden cronológico:

original de marcianoskate
      Prefieren tirar en el turn o vale la pena el tamaño del bote para ir hasta el river?

El villano es desconocido.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.10)
      BB ($10)
      UTG ($8.90)
      UTG+1 ($15.25)
      UTG+2 ($1.90)
      Hero ($31.85)
      MP2 ($11.45)
      MP3 ($17.05)
      CO ($8)
      BTN ($10.20)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.25, UTG calls $0.25

FLOP ($2) 2:heart: 5:club: 3:heart:

SB checks, BB bets $0.25, UTG folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.50, BB raises to $0.75, Hero raises to $1, SB calls $0.50, BB calls $0.25

TURN ($5) 2:heart: 5:club: 3:heart: 7:spade:

SB checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50, SB folds

RIVER ($6) 2:heart: 5:club: 3:heart: 7:spade: 3:club:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50

original de Positrom
      creo que hero no debe foldear

hero ha metido 1,50 $ en el bote y con 1 $ mas ve el showdown= no fold

claro que puede tener en flop la escalera con A4 ó ( con 46, menos probable) o un set,

pero tambien muchisimos overpair , a los que ganamos 44, 66, 77, 88, 99 etc... asi como a figuras de corazones KQ ,KJ ,QJ. etc

desde el turn ,con ganar un 20 % de las veces es rentable , y creo que es muy posible ganar ese %

asi pues calldown
      original de karlosibz
      Ganamos a un FD, ganamos a un 4x, ganamos a otros overpares y tenemos muchos outs contra dobles parejas e incluso contra sets tenemos 6 outs.

Cd :)
      original de karlosibz
      Ganamos a un FD, ganamos a un 4x, ganamos a otros overpares y tenemos muchos outs contra dobles parejas e incluso contra sets tenemos 6 outs.

Esa fue mi explicación, sin embargo, después de meditar un poco, muchas de estas manos no siguen jugando como en este caso en el turn... Crees que es un rango apropiado para ponerle al villano?
      original de karlosibz
      original de karlosibz

Esa fue mi explicación, sin embargo, después de meditar un poco, muchas de estas manos no siguen jugando como en este caso en el turn... Crees que es un rango apropiado para ponerle al villano?
      En el turn su rango es overpares, dobles set y escaleras. Tenemos outs contra bastantes. Y en el river simplemente es demasiado grande el bote. Si tiro mi mano y muestra 99 es una desgracia.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      atento al fish a ver si resulta que no es tan fish..... :s_cool:

bien vamos por partes... que esta mano tiene telita :D

bien imaginemos que no sabemos que marciano lleva AA, da= una vez vista la accion del flop en que mano le poneis (teniendo en cuenta que subio preflop)?¿ obviamente esta claro que tiene una overpair verdad?¿ tal vez Axs o Kxs con 2 corazones, pero es mas probable que tenga overpair, me equivoco?¿ ok! seguimos...

ahora poneros en el lugar del villano... estando en BB puede haber pagado con absolutamente cualquier mano... pero una vez sale en el flop 2 :heart: 5 :club: 3 :heart: con que manos creeis que iva a hacer Donkbet/3bet?¿ esta claro que tiene una mano fuerte, yo aki doy por vencidos a los Ases (de momento...)
      vale, que mano?¿ pues la logica me dice que tiene estas manos: 22, 33, 55, 25, 23, 35, A4 o 46. a esta conclusion llego tras el donkbet del turn!

en el flop, le pongo en una mano fuerte para hacer el DB/3bet, dudo muchiiiisimo que tenga 4x, FD tambien lo descartaria a no ser que sepamos que el villano es un maniaco o este en tilt. okey, quedan las manos que he dicho anteriormente mas overpairs como 66, 77, 88, 99 y TT

en el turn, marciano hizo raise/CAP en el flop, que mano tiene?¿ pues o un overpair o AKs, AQs, AJs, ATs o KQs :heart: no?¿ bien, y porque coño hace donkbet en el turn el villano?¿ con un FD?¿ ni de coña! con un 4x? ni mucho menos! con ovarpair?¿ tampoko creo, marciano ya ha cantado que puede tener un overpair en el flop y en ese caso claramente iria por detras, tal vez podria tener 77 pero lo veo mas dificil que 53 por ejemplo.

ahora bien, estamos en el turn poniendole al villano en este rango, me jugaria un pie a que tiene alguna de estas manos: 22, 33, 55, 25, 23, 35, A4, 46 y 77
      contra 22, 33, 55 y 77 tenemos solo 6 outs
      contra 25, 23 y 35 tenemos 7 outs (nose si son 7 la verdad, a ver si alguien lo aclara...), aunque aki nose muy bien como podemos contar todos los outs...
      contra A4 y 46 estamos muertos, no podemos ganar la mano!
      las pott odds dan de sobra asi que pagamos no?¿

bien ahora en el river... a que mano ganamos?¿ solo a una, 52! todas las demas nos ganan, aunque sea un bote gigantesco porque no tirarnos si sabemos que estamos palmados?¿

enga chavalotes! a pensar... jajajaj. espero vuestras replicas ;)

un saludo! Cuidensee :D :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pot odds de 14:1 = necesitamos 1/14= 7.14% de las veces ganar la mano.

En su rango hay muchos overpares que juegan igual y algunas otras manos overplayeadas como un A5 :heart: por decir algo.

No podemos tirarnos.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      de verdad crees que el villano jugaria tan agresivo con esas manos despues de la accion que le da marciano en el flop?¿ digo en el turn y river... :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de topotamadre
      de verdad crees que el villano jugaria tan agresivo con esas manos despues de la accion que le da marciano en el flop?¿ digo en el turn y river... :D
      Marciano puede jugar igual con un FD, con overpar, set, etc. Yo solo te digo que sí que es rentable ese 7%. Es nada, es ganar 1 de cada 14 veces. Si es un fish y no ha jugado cap pf con KK es esa 1 de cada 14 veces. No lo veo tan complicado :roto2:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz

En su rango hay muchos overpares que juegan igual y algunas otras manos overplayeadas como un A5 :heart: por decir algo.

No podemos tirarnos.
      es el doble, ya que la evaluacion no es si el call river es correcto, sino evaluar si lo es el CD a partir del turn, por lo que tendrias que hacer 14:2 --> 7:1 = 15%
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizztfowl
      original de karlosibz

No podemos tirarnos.
      es el doble, ya que la evaluacion no es si el call river es correcto, sino evaluar si lo es el CD a partir del turn, por lo que tendrias que hacer 14:2 --> 7:1 = 15%
      En el turn pago por odds.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      original de Drizztfowl
      original de karlosibz

No podemos tirarnos.
      En el turn pago por odds.
      yeah, lei 3457 sorry.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      original de karlosibz
      Marciano puede jugar igual con un FD, con overpar, set, etc. Yo solo te digo que sí que es rentable ese 7%. Es nada, es ganar 1 de cada 14 veces. Si es un fish y no ha jugado cap pf con KK es esa 1 de cada 14 veces. No lo veo tan complicado :roto2:
      pero esque a ver, estamos jugando la mano en 0'25/0'5, no es 0'02/0'04... :D

no conocemos al villano, no hay manos sobre el asi que lo suyo seria pensar que es un jugador medio, no tiene xq ser un fish si o si!
      no hace CAP pf, pero esque tampoko hace raise, solo hace call, de ahi ya puedes quitar unas cuantas manos no?¿ JJ, QQ, KK, AA, AQ, AK al aire! a parte con 66, 88, 99, TT no crees que hubiesen hecho calldown a partir del turn con la accion que da marciano PRFLP y en el FLP?¿ yo creo que si!!!

lo que kiero decir es que a medida que avanza la mano se puede poner en un rango al villano (siempre que pensemos que jugamos contra un jugador normal, ni un nit ni un maniaco!) y de ese rango unicamente le ganamos a una mano (52), que dudo que volviese a apostar OOP en el river. pero bueno... la matematica gana... :facepalm:

esta claro, una vez llegas al river el bote es gigante, pero que el bote sea gigante no quita que esa mano esta palmada a partir del DB del turn del villano.

en fin sere un fishako, pero yo en ese river no le pago, en el turn si, sin dudarlo, pero river foldeo!

un saludo! Cuidensee :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      El rango que le he dado es de jugador razonable.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      ok! tu eres un jugador razonable tb...

si tu fueses el villano... con ovepair, por ejemplo 99, harias DB turn y river?¿ o harias calldown?¿ contesta con sinceridad! ;)

oye si ves que me pongo muy pesao dimelo... que a mi lo que sea discutir me enamora.. jajajajaj

un saludo! Cuidatee :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Está genial que discutas. Yo solo digo que no nos podemos tirar. Que la gente que juega bien también comete errores. Y sí, no es un error jugar donk turn para no dar carta gratis a un draw.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      De hecho muchos de aquí jugaríamos donk turn. Al menos para mí me parece mejor línea que check/calldown porque el rango de marciano contiene muchos FD que se tomarán carta gratis, mientras que si lleva overpair muchas veces no nos jugará raise, pero sí jugará CD si jugamos bet.

Eso en el turn, en el river la cosa depende de muchos factores.

Un saludo
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo haria call river siempre contra un desconocido en esta situacion, sobretodo por el tamaño del bote, no juego FR hace mucho tiempo y recuerdo que si era muy tight el juego, pero yo en SH veo muchas manos a las que les ganamos, tu analisis sobre que llevamos un overpair es muy bueno a mi parecer, pero creer que un rival desconocido por defecto va a pensar asi es un error. Ademas si nos llega a mostrar algo tonto, estamos en conocimiento que hay un fish y no es irracional suponer que ningun otro jugador de la mesa se haya dado cuenta de ello. Aunque el jugador esta muy lejos de ti, por lo que esto es un poco mas irrelevante, pero en SH lo recomendaria si o si