color los 2 probalidad

• 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Rockolasp
      Hola me gustaria saber que ya habiendo color en la mesa ¿ cual es la probalidad de que los dos tengamos color indiferentemente si uno es mal alto ke el otro..Gracias
      Hola.

Depende mucho del rango del rival. Un ejempo: Si solo te hace Cold call con parejas, nunca puede ligar color.

Tendrías que pensar en las combianciones totales de manos que tiene el rival en el flop (¿Qué manos te han hecho cold call en el flop?) y contar el número de manos que ahora tienen color (Cada color es una combinación).

Si el rango del rival tiene 100 combinaciones de manos, y el número de colores que tiene son 8, la probabilidad será un 8%.

Saludos,
      Santaka
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Puede tambien tener color a una carta no??
      Rockolasp no dice si es flop o en showdown y tu respuesta no la entendio bien Santaka

Gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Split77
      Puede tambien tener color a una carta no??
      Rockolasp no dice si es flop o en showdown y tu respuesta no la entendio bien Santaka

Gracias
      Bueno, yo me referí a las situaciones en las que hay 3 cartas del mismo palo en la mesa, y da la posibilidad a ambos de tener color, porque entendí que se trataba fuera del showdown.

A lo que me refiero es que depende mucho de la situación. Si por ejemplo hemos subido preflop con A :diamond: J :diamond: y el rival nos ha hecho cold call con el rango {22-TT, 54s-JTs, AQ+, AJs, KQs } y en el flop sale K :diamond: 5 :diamond: 3 :diamond: , las manos que tienen color serían, 65s-T9s. Esto son 5 combinaciones de manos. Si vemos en el equilator el rango {22-TT, 54s-JTs, AQ+, AJs, KQs } son 122 (deberíamos descontar algunas combinaciones por tener nosotros un A y un J, pero vamos a obviar esto). Entonces la probabilidad de que tenga color al igual que nosotros sera:

5/122 = 4%

Si el rival solo hace cold call con {22-TT} nunca podrá tener un color, y por lo tanto, la probabilidad de tener los dos color cuando hay 3 cartas del mismo palo será 0.

Saludos,
      Santaka