como conbatir un proyecto de un fish

• belmontt
      belmontt
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 1
      Hola,

Presento el siguiente problema , que se me repite reiteradas veces y aun no logro encontrar la mejor solucion:

poker no limit (torneo)

Subes preflop con mano premium aa o kk o soo con un 55, te encuentras con un trio (set) en el flop y hay dos cartas de igual pinta , el fish va por el color .Que hago para sacarlo??
      lo primero que he hecho es sacarlo de su probabilidades con una apuesta similar al pote o superior
      que pasa :hace call
      segundo check con intencion de check raise, el semibluff y yo raise
      Qe pasa : hace call
      tercero ; me voy allin
      que pasa : hace call.

casi creo que tengo que foldear

Ojala este una persona de pokerstategy que me ayude a enfrentar esto , no siempre es set es parecida la situacion con dos pares o toppair co top quiquet

gracias, jaime
  • 4 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Tu lo has dicho eso solo lo hace un Fish, un Fish siempre te hara Call aunque sea con un Pocket Pair y nos pegan cada bad beat que bueno... Esto es lo malo de estos niveles, pero ya veras que por cada una que te ganen asi tu les ganaras 3 veces y asi es redituable :P suerte.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de belmontt
      .... o toppair co top quiquet

gracias, jaime
      querías decir kicker?? :rolleyes:
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Hay un dicho en los torneos en vivo jugando en España que dice "el proyecto de color son las nuts en Francia" :D Perfectamente aplicable a este ejemplo
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      original de DaMiaNLaw
      Tu lo has dicho eso solo lo hace un Fish, un Fish siempre te hara Call aunque sea con un Pocket Pair y nos pegan cada bad beat que bueno... Esto es lo malo de estos niveles, pero ya veras que por cada una que te ganen asi tu les ganaras 3 veces y asi es redituable :P suerte.

X 99999999999999999

tal cual los fish juegan asi , pero por cada una q te gana el , tu le ganas tres .

Amen