AA vs KK

• Tukutupap
      Tukutupap
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 7
      Hola! Queria preguntaros si habeis notado algo raro el dia de hoy en full tilt,

yo llevo contados 19 AA vs KK, a mi me han salido 3 veces los reyes esta tarde, dos he perdido contra AA, el otro lo he foldeado y el chaval me ha enseñado los ases. Vamos no quiero ser paranoico, solo queria comentarlo por si alguien mas lo ha visto y ha dicho, uy que raro...

saludetesss
  • 4 respuestas
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      jejejeje
      yo hoy he notado que he tenido muchas parejas grandes..
      8 KK, solo una contra AA (que perdi como no)
      8 AA, solo un allin pf contra AKs
      10 QQ, ningun allin pf

Pero vamos... hay dias que pinchas más... otras menos... a veces la guerra ciegas es KK vs AA... son cosas que pasan... en full tilt... nose en otras salas.

SAludos ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tukutupap

Solo es cuestion de varianza, como comenta d2bit, en algunos dias se liga mucho mas que en otros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Yo he perdido hoy 2 sits KK vs AA preflop, y en uno de ellos se unió a la fiesta otro villano con 1010........ nada raro en FTP al parecer =)
    • Tukutupap
      Tukutupap
      Bronce
      Registro: 01-22-2011 Artículos: 7
      Vale gracias por contestar, aunque no me referia a que no hubiera ligado muchas manos fuertes, si no a que casualmente, si habia alguien con reyes en la mesa, habia otra persona con los ases, no fallaba tios :D , a ver como va hoy la cosa :)