¿Vincular dos cuentas desde el mismo PC?

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

Mi hermano se quiere abrir una cuenta de PokerStrategy, y por recomendación mía empezaría a jugar en PokerStars. El problema es que el software ya está instalado en los dos ordenadores que tenemos en casa, así que no sé si hay alguna forma de vincular ambas cuentas. ¿Es suficiente con desinstalar el PokerStars y volver a descargarlo desde PokerStrategy?

Gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • WitizaXV
      WitizaXV
      Global
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 48
      en teoría no es necesario ni desinstalar si quiera. En mi casa estamos en la misma situación mis dos hijos y yo y no nos hizo falta desinstalar.

Solo que pongas bien el codigo promocional al crear la cuenta y la vincules a pokerstrategy.

Saludos y suerte para tí y tu hermano.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Erwitt

Antes que nada, te recomiendo que tu hermano se ponga en contacto con nuestro soporte para informar que hara una cuenta en PokerStrategy y que es familiar tuyo para que no haya problemas.

Si ya tienen cuenta en PokerStars no podra ser vinculada con PokerStrategy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Gracias a los dos por contestar.

La cuenta de PokerStars es mía, pero él se haría otra diferente, y esa es la que quiere vincular. Creo que en el primer mensaje no me expresé con claridad :facepalm:

Me pondré en contacto con el soporte a ver qué me dicen.