Danport en Tournament Shark

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola a todos!

Abro este hilo con el fin de resolver las dudas que se me han planteado y en ningun caso ofender a Danport del cual aprendi tanto.

El caso es que me pase por el lobby del main event del IberianCOOP y vi que Danport iba 3º asi que me puse a verle. Tenia abierto el Tournament Shark y me sorprendio mucho lo que vi.

Primero vi que era even en All SNG asi que comence a filtrarlo. Estos fueron los resultados:

En esta foto vemos que en aprox. 17000 SNG esta even.

Sin embargo es ganador en MTTS.

No entiendo nada.

Si esto esta bien es indignante que un jugador asi este haciendo videos diamante de SNG.
  • 83 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      bueno si quiere cnt ya te explicara el su situacion pero segun lei o me enteré yo:
      1) prolabs igual puede equivocarse en las ganancias
      2) si entras el el blog de danport veras que hay un post en el que explica cuando subio a niveles bastantes altos y ahi perdio bastantes $$$ pues claro eso recuperalo en niveles mas bajos debe ser dificil.
      3) en una de sus ultimas entradas explica su año y ahi puedes ver lo que gana y toda la pesca.

igual, en mi opinion aunque de verdad fuera even no veria ninguna "indignacion" que de entrenos, yo cada vez que no entiendo/no estoy de acuerdo en como juega una mano si le preguntas el te cnt, ya despues tu tomas la linea que mas te guste pero obviamente ami no me parece que juegue mal.

pero vamos que es mi opinion.

saludos!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Mira este hilo a lo mejor te aclara dudas.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Cerrando_el_a%C3%B1o._Que_a%C3%B1o...

Y lo de Danport ya no es solo los resultados, que en el hilo que te pongo se demuestran ganadores. Bajo mi punto de vista tiene un valor añadido como profesor. Puedes ser muy ganador y no saber enseñar. Me gustaria verte de pupilo de un superganador que no tenga ninguna capacidad para enseñar, no aprenderias nada pero que digno seria... :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de sms04

igual, en mi opinion aunque de verdad fuera even no veria ninguna "indignacion" que de entrenos, yo cada vez que no entiendo/no estoy de acuerdo en como juega una mano si le preguntas el te cnt, ya despues tu tomas la linea que mas te guste pero obviamente ami no me parece que juegue mal.

pero vamos que es mi opinion.

A mi no me indigna que de entrenos, es mas, se que es un coach magnifico. A mi lo que me indigna es que no haya ningun entrenador para Platino y Diamante como Siete en cash y que un jugador con esas estadisticas de ganancia este haciendo los videos Diamante.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      A mi lo que me indigna es que hables sin tener ni idea de lo que etas hablando. Cuando quieras buscas a alguien mejor que el para dar coachings o hacer videos... Seguro que es lo que esta esperando toda la comunidad. En fin veo bastante desacertada la apertura de este post.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      original de arreza86
      A mi lo que me indigna es que hables sin tener ni idea de lo que etas hablando. Cuando quieras buscas a alguien mejor que el para dar coachings o hacer videos... Seguro que es lo que esta esperando toda la comunidad. En fin veo bastante desacertada la apertura de este post.
      +1
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Yo no estoy diciendo que Danport sea mal entrenador, me reitero, solo queria que alguien me pudiese explicar lo que vi en Tournament Shark.

Hombre! Lo que si he dicho es que los jugadores de SNG nos merecemos mejores coachings, comparando con cash games.

Ruego no se tome esto en mal sentido.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      En mi humilde opinión no se debería dar mucha importancia a resultados de 3os como pokertableratings para cash o pokerprolabs para torneos, ya que ambos no son precisos.

Siguiendo con la opinión, Dan es uno de los mejores entrenadores de esta comunidad sin faltar respeto a los demás, que hay muchos y muy buenos, y ya sólo el hehco de que juegue los límites que juega creo que demuestra con creces que es un BUEN jugador, y un ejemplo a seguir por muchos que estan/estamos aprendiendo, ya que pone mucho tiempo a disposición de gente que empieza y es de gran ayuda

Dudo que tu intención sea desacreditarlo, pero cuanto menos digamos que la forma de expresarte para el motivo de este hilo ha sido "desafortunada". Un saludo !
    • Pux0l
      Pux0l
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 31
      original de arreza86
      +1
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Yo solo queria aclarar el tema de pokerprolabs. Puede que este mal trackeado.

Lo que pasa es que yo hasta hoy creia que Dan era un ganador consistente y me encuentro con esas stats...

Que se de mas y de sobra que es un gran entrenador y que su trabajo es muy bueno pero tambien creo que la Comunidad de Hispana de Pokerstrategy tiene carencias en SNG.

Tambien decir que mi trabajo no es buscar a nadie para que de entrenos o haga videos, yo hago "x"rake al mes para acceder a un servicio.

Este post se puede tomar por dos vias:

1. Critica constructiva (Mi intencion)

2. Critica destructiva

Uds. eligen.
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      pokerino definitivamente las palabras que vos utilizaste fueron duras en el primer comentario, danport es un excelente jugador y ni que decir como persona, en los limites medios a sido un jugador genial, yo pensaria q simplemente las cosas no se dieron en los pocos juegos que lleva en los high limits.....se que es un poco frustrante pero VAMOS no lo castigues de esa forma de seguro en un futuro las cosas le saldran bien...por mi parte sin rencores :s_thumbsup: ...... entiendo tu disgusto simplemente no lo supiste expresar...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo soy jugador de cash,y me parece que damport es un buen entrenador por los videos que he visto de el y tal,pienso que no te puedes fiar absolutamente de las paginas de trakeo ya que hacen medias que muchas veces no se ajustan mucho a tu actual juego.Y a parte tampoco pienso que sea inprescindible que todos los trainers sean ganadores,hay gente que conoce mucho la teoria y de la que se puede aprender que luego por h o por b no realizan su mejor juego con la accion de las mesas....
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo estoy de acuerdo 100% con Pokerino.

No cuestiono que Danport sea malo, o mal coach, etc.. Pero tiene unos numeros bastante extrañables. Quizá debería reducir el numero de mesas :roto2:

Quizá también sepa mucha teoría, pero se tilda... que se yo. Quizá solo sea eso de que perdio en niveles alto.

Yo no creo en Downs de 10000 sit's... Creo que si hay un Down en DIEZ MIL... algo se debe estar haciendo mal. (Tema aparte).

Saludos. :coolface:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Por cierto. Dejemosno de joder, "es una buena persona"... "como persona es excelente"...

Seamos objetivos. estamos hablando de jugador de poker (que no dudo que sea bueno). Pero esos comentarios me sacan de casilla, hacen qeu el resto del comentario apartir de ahí, sea lamebolas.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de CarusoX
      Yo estoy de acuerdo 100% con Pokerino.

No cuestiono que Danport sea malo, o mal coach, etc.. Pero tiene unos numeros bastante extrañables. Quizá debería reducir el numero de mesas :roto2:

Quizá también sepa mucha teoría, pero se tilda... que se yo. Quizá solo sea eso de que perdio en niveles alto.

Yo no creo en Downs de 10000 sit's... Creo que si hay un Down en DIEZ MIL... algo se debe estar haciendo mal. (Tema aparte).

Saludos. :coolface:

No se si asistes a sus entrenos habitualmente, aunque puedo predecir que no, ya que el tilt de Danport es un leve suspiro y a los sumo un "Jo que suerte"....

No he conocido jugador de poker mas comedido que él y que le afecte menos recibir bad beat tras bad beat, así que no creo que este argumento sea válido.

De todas formas, supernova por tiempo, rake a parte, no es moco de pavo y dudo que muchos de los que estamos comentando este hilo estemos en niveles como los suyos, así que sólo por eso ya el respeto es obligado, es mi opinión.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Si yo vi lo mismo en tornament shark, pero no le di muchas importancia. Quizas jugo en niveles muy altos y no habra tenido suficiente banca para soportar una mala racha, en niveles de 100 dolares hacia abajo creo que es un claro ganador. Y supongo que la mayoria se los abra pagado con parte del raque que genera que no figura en tornament shark.
      Y durr isildur hansen mucho tiempo estan y estuvieron en perdidas y no se puede decir que no sean buenos en los niveles altos se necesita mucha BANCA Y SUERTE no hay peces ai.
      Estaria bueno que danport lo explicase q paso...

PD: desde ya agradecido es muy buen coash (muy didactico) y mis ganacias se deben mas que nadas a sus videos me sirvieron de mucho.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Antes de su gambleada de -3000$ tenía una gráfica bien buena.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      supongo que abra sido mucho mas de 3k
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      No se en parte creo q todos tienen razon, Danport es bueno y bueno enseñando pero talvez un Diamante necesite un crack para superar los niveles ye eso es obvio, sits de mas de 100$ no son mocos de pavo y si nos vamos a los 1000$ ufffff, esto es otro nivel y bueno no se quien puede ser maestro de ese nivel en la comunidad, pero los diamantes necesitan a un pro bastante bueno para progresar y supongo q hay q buscarlo.
      Danport hasta 100$ lo veo perfecto, pero q hacemos con la gente q es casi ya profesional si no hay un pro de verdad enseñandoles.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      No sé yo mucho de esto, pero la verdad me parece que Danport sólo tuvo un mal 2010...