Borraron el hilo?

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Había creado un hilo pero no lo encuentro, estoy con la duda si me lo borraron o por el sueño no le dí a la opción de crear. :facepalm:

La duda es por el bono de primer depósito, PS.com ofrece 200% con $300, código PSVIP. La sala ofrece 100% con $500 con 60 días para cobrarlo.

Ponía la copia del chat. Este feedback les puede servir para actualizar la info que se ofrece en PS.com ó para gestionar algo mejor para nosotros(los afiliados a bet365 por medio de ésta empresa).

Hasta luego! ;)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ReyPeon!

No entiendo a que te refieres, el bono que tenemos para nuestros jugadores es de 200% hasta $600, por lo que si depositas $300 ya aprovechas el maximo de bono, es normal que si no eres afiliado y te registres puedas recibir menos bono, es como parte de los beneficios, mas yo no se de que va la promoción que mencionas de ellos de 100% hasta $500.

Saludos
      Jesús
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Hola Jesus!

Uploaded with ImageShack.us

P.D.: Si deposito $300 me dan $600 extras > depositar $500 recibir $500 extras. Ahora estoy claro en esta parte fue un lapsus mental. :D

Acabo de leer el procedimiento para registarse en bet365 a través de PS.com... el código "PSVIP" no se escribe al momento de realizar el primer depósito, es al momento de crear una nueva cuenta...

Según la imagen anterior, la lógica dice que ingresé el código PS150 allá en Dic. de 2009.

Qué beneficios se obtienen con el código PS150? Menores o iguales al código PSVIP? Debo crear un ticket?

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ReyPeon,

La confusión que hay entre un código y otro es la siguiente.

PS150, es para aquellos que crearon su cuenta para recibir el capital inicial en Bet365. Acá te dejo el enlace donde podrás conseguir toda la información que aplica para este código.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/19/

Ahora, el código que debiste de haber usado es el PSVIP, que es precisamente para los que desean realizar un primer deposito y aprovechar el bono.

En este enlace veras la info:

http://es.pokerstrategy.com/bet365/download/

Yo te recomendaría antes depositar, comunicarte con el soporte de Bet365 para que ellos te informen a que bono de primer deposito tienes derecho puesto que dependiendo del código usado, el bono es distinto uno de otro.

Saludos,
      Nielzen.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola ReyPeon,

La confusión que hay entre un código y otro es la siguiente.

PS150, es para aquellos que crearon su cuenta para recibir el capital inicial en Bet365. Acá te dejo el enlace donde podrás conseguir toda la información que aplica para este código.

Ahora, el código que debiste de haber usado es el PSVIP, que es precisamente para los que desean realizar un primer deposito y aprovechar el bono.

En este enlace veras la info:

Yo te recomendaría antes depositar, comunicarte con el soporte de Bet365 para que ellos te informen a que bono de primer deposito tienes derecho puesto que dependiendo del código usado, el bono es distinto uno de otro.

Saludos,
      Nielzen.

Qué tal Nielzen?

Gracias por los enlances!

Que bueno que estamos discutiendo este tema, es difícil para los que llegamos a esta página por "casualidad", (porque encontramos algún link en algún blog, página web, google, etc.) informarnos de todo los pasos, lugares donde pedir ayuda, etc.

Espero que esto ayude a los nuevos que vienen llegando:

En el primer link(codigo PS150) se lee esto:

Consigue tus $50 en bet365

Solo recibirás los $50 en bet365 si todavía no estás registrado con ellos. Si ya lo estás, te sugerimos que escojas otra sala: volver a las salas de poker de los $50

Lo anterior se entiende como si fuera un segundo capital.

En el segundo link (código PSVIP) se lee esto:

bet365 - Bono del 200% hasta $600

Aviso importante a los jugadores que han superado el quiz de los $50:
      Si has superado el quiz y quieres recibir ya tu capital inicial de $50, debes tener en cuenta que bet365 no ofrece los $50 gratuitos. Elige una sala de poker aquí: las salas de poker de los $50

No soy de los clientes problemáticos que se van por todos lados exigiendo "hablar con el gerente", ni exigiendo cosas porque "es mi dinero". Pero, por experiencia laboral me gusta ponerme en los zapatos del cliente para mejorarles, hacerles más agradable el contacto con la empresa.

Analicemos mi propio caso:

1. Superé el quiz.
      2. Ingrese el código PS150 (fue en Dic/2009, no recuerdo porque)

El código PSVIP es mejor que el PS150, hablé con el servicio al cliente de bet365, ya me confirmaron que tengo derecho al de PS150. El cajero ya lo tiene programado, tal como muestra la imagen.

Para terminar, dejo algunas preguntas para reflexionar:
      ¿Cómo se puede sentir un cliente al saber que perdió una mejor oferta? ¿Porqué los enlaces lo terminan dirigiendo a la página de PS150? ¿No les parece que hay espacio para mejorar (mejora continua)?

Espero que los nuevos miembros que se suman diariamente a la comunidad encuentren útil la discusión del tema y eviten el incoveniente.

Hasta luego! :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la recomendación, pero debo decir que la única manera de llegar al enlace equivocado es que nosotros mismos demos click en el lugar equivocado.

Además de esto, debemos de leer bien para no crear una cuenta desde el enlace que no deberíamos. Ambos enlaces son perfectamente diferenciales, pero bueno, de igual manera lo importante acá es aprender de los errores, tener este precedente seguro evitara a nuevos usuarios caer en este mismo error.

Dejo el enlace de las salas donde se puede solicitar el capital inicial en este momento: ¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?.

Comento también el bono de primer deposito es ahora del 200% hasta $1,000. Bastante jugosa esta oferta.

Saludos,
      Nielzen.