FR (Hasta NL25) overpair y posible color en turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde un villano al que le saqué una caja anteriormente viendo hasta el river con segundo par y yo con trío de A xD , ante su apuesta con posible color me decido a sólo verle en turn y river. Dado su rango de manos tan amplio, donde entraban Axs por ejemplo, me dió por controlar el bote y no dejarme toda la caja.

¿ Qué os parece la forma de jugar la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $11,09
      Hero:
      $17,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:diamond:
      UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:diamond: , J:spade: , 4:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,4, Hero raises to $1,20, UTG2 calls $0,80.

Turn: ($3,55) 7:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,55, Hero calls $0,55.

River: ($4,65) 3:club: (2 players)
      UTG2 bets $2,65, Hero calls $2,65.

Final Pot: $9,95

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows color, As alta (Ad 8d)
      Hero shows (Kh Kd)

UTG2 wins with color, As alta (Ad 8d)
  • 8 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola dozora!

La veo perfecta nh. no jugamos por cajas al ser 2betpot .. la donk la ignoras en flop y te defiendes bien. En el T te mete una donk que no tiene mucho sentido pero bueno el call IP esta bastante bien al igual que el del river para mantener un tamaño de bote adecuado para un 2betpot.

Saludos :s_biggrin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias juancamilobedoyavalencia por tu comentario. Aunque fuera un fishaco de los buenos, ya he perdido demasiado cuando hay posibles colores en la mesa contra ellos que me juego media cajita con overpair y listo, prefiero dejar de ganar que perder una caja xD , un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Dozora, pensando así reduces varianza pero te aconsejo que apuestes fuerte contra fishes con overpair + ya que muchas veces te van a pagar con manos peores o proyectos sin completar y les vas a sacar el máximo valor a largo plazo. La varianza contra fishes es tu amiga. Con el rango tan amplio que juegan vas a tener la mejor mano la mayoría de veces.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4. Éste era un fishaco de cuidado, pero cuando hay posibles colores y el villano pega de cara, por muy fishaco que sea, huele mal el asunto, porque para los fishes son mejores dos cartas suited que AA xD .

Van como moscas a la miel con cualquier tipo de cartas del mismo palo, aguantan hasta el river, les dan igual las odds, las pot oddds y todo lo demás, así que son malos pero cuando llevan color suelen pegar de cara, o esa es mi impresión, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues por eso, como aguantan hasta el river con tp sin kicker, segundas parejas, draws de 4 outs, etc, hay que apostarles fuerte, y darles siempre la oportunidad en el river de farolear cuando no tengas posición.

El draw de color está en su rango, pero no has de dar por vencida una mano cuando se completa el color contra un fish, ya que para ellos una gutshot es suficiente para pagar 2 potbets.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      jaja ¿quien evalua a quien?

bueno sobre la mano, gg
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

No me parece mal jugada pero si juegas raise flop por protección y al salir una mala carta que completa color en el turn vas a pagar dos barrels más, prefiero solo jugar call en el flop con posición.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por tu comentario, es uno de mis defectos, no saber cuando tirar la mano y éste era uno de esos caso, un saludo :)