FR (0.25/0.50) over pair 99 vs 4 players

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      VPIP 15
      PFR 10
      Agre 2.1
      WTSD29
      Fold cbet flop = 62
      fold cbet turn = 31

Hola, primero decir q contra tantos jugadores voy muy perdido sobre como jugar.

En esta mano primero hago la cbet. Lo hago para defenderme del color. Al salir una K, a este rival en un bote multiway no me lo imagino pagando con AK en el flop, asi que meto 2n barrel por si busca el color.

Una vez se completa el color en el river es chek fold.

¿Que os parece?
      ¿En caso de no completar el Flush, hay q jugar chek call?

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($25)
      Button ($13.51)
      SB ($17.42)
      Hero (BB) ($25)
      UTG ($28.78)
      MP1 ($28.96)
      MP2 ($17.56)

Preflop: Hero is BB with 9, 9
      Hero bets $0.85, UTG calls $0.85, MP1 calls $0.85, 3 folds, SB calls $0.60

Flop: ($3.50) 3, 6, 6 (4 players)
      SB checks, Hero bets $2, 1 fold, MP1 calls $2, 1 fold

Turn: ($7.50) K (2 players)
      Hero bets $4.50, MP1 calls $4.50

River: ($16.50) 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $10.75, Hero folds

Total pot: $16.50
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el flop sólo perdemos contra TT o JJ que no 3betean pf que puede ser posible ya que tu subida viene desde UTG y consigen aislarse vs mejores manos.

En el flop, todavía alguien te puede flotar o pagarte con algo cómo 88 veo bien apostar porqué ya que si jugamos c/c no sabemos donde estamos y podemos reciiber un size incomodo y creo que lo mejor es apostar ya qué también veniamos generando FE pf y si bien foldean peores manos tampoco nos pagan tanto o cartas del turn y river pueden ponernos en una desición díficil.

En el turn, asumimos que el no siempre tiene el full con 33 cuándo juega call y vimos que nos paga con varios pocket pairs, entonces aquí en el turn los tiramos a casi todos apostando ese K así que me parece lo mejor convertir nuestra mano en un bluff.

En el river, un doble float es poco probable y claramente nos aguanto 2 barrels por lo que tenemos solo un bluff catcher que no lo podemos jugar así qué es un c/f.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Recien lo vi, contra tantos jugadores y en un board seco apuesta algo cómo el 55% del pot no es necesario una apuesta de 2/3.

Mejor si apostaria un poco más en el turn esa K para generar más FE.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Cyanks
      En el flop sólo perdemos contra TT o JJ que no 3betean pf que puede ser posible ya que tu subida viene desde UTG y consigen aislarse vs mejores manos.

En el flop, todavía alguien te puede flotar o pagarte con algo cómo 88 veo bien apostar porqué ya que si jugamos c/c no sabemos donde estamos y podemos reciiber un size incomodo y creo que lo mejor es apostar ya qué también veniamos generando FE pf y si bien foldean peores manos tampoco nos pagan tanto o cartas del turn y river pueden ponernos en una desición díficil.

En el turn, asumimos que el no siempre tiene el full con 33 cuándo juega call y vimos que nos paga con varios pocket pairs, entonces aquí en el turn los tiramos a casi todos apostando ese K así que me parece lo mejor convertir nuestra mano en un bluff.

En el river, un doble float es poco probable y claramente nos aguanto 2 barrels por lo que tenemos solo un bluff catcher que no lo podemos jugar así qué es un c/f.
      Yo estoy con cyanks, aunque no me convence mucho lo de apostar mas devil por estar contra tantos precisamente cuantos mas villanos haiga masp osiblidades de que laguno valla con proyecto.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me aprece bien tu razonamiento

en river sino se completa el draw depende...

sino es muy agresivo no juego C/C de hecho haai C/F xq no va a bluffear

MAGNO