Que carajos!!

• camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Bueno, después de esto quedé sin entender cómo reparte el sistema de PorkerStars el bote, la mano es la siguiente:

Yo tengo: A7
      Contrincante:88
      El juego común quedó así: A677Q8

Yo puse All-In ante la presión del contrincante y seguro con un full, pero no sé porqué el bote se lo llevó en su totalidad el otro, a mi también me hubiera podido corresponder algo, ¿o no?
      Mejor dicho, ¿cómo se reparten los botes y cuándo sabe uno que pueden ser repartidos?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Jeje hermano tu caso es muy sencillo a continuacion te pongo como quedaron las manos al final del Flop Turn y River:

Tu tienes 777 AA Full House de 7's con Ases
      El Contrincante tiene: 888 77 Full House de 8's con 7's Como su trio es mas alto que el tuyo, en el Full House lo que cuenta es el Trio No el par, Saludos y espero que hayas entendido.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      exacto,

exelente explicacion por parte de damianlaw..

se reparte el bote cuando hay empate..

espero que te quede claro..

saludos
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Ok, muchas gracias por sus respuestas, eso lo tengo claro, él tenía mejor Full que yo, pero a donde va mi inquietud es a lo siguiente: he visto que en ocasiones se reparte el bote, cuando hay un empate, como cuando los dos jugadores tienen exactamente el mismo valor de cartas o juego, pero hay otras ocasiones en que he visto que el bote se reparte con una parte principal para uno y otra parte inferior para otro, cuando claramente no hay un empate pero sí algo así como dos buenas manos; eso es lo que no entiendo, la verdad nunca había visto eso de repartir el bote salvo un empate claro.

Gracias.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Eso tambien te lo puedo explicar con una situacion hipotetica:

Supon que tu mano es AK y tu dinero es de 2.00
      Villano 1 [AA] 0.30
      Villano 2 [AQ] 2.00

Imagina que los 3 apuestan All in Preflop, se divide el bote en 2 pk uno de ellos solo tiene 0.30 entonces de tu dinero Apuestan 0.30 y del Villano 2 tambien 0.30
      y sale un bote secundario de 1.70 y 1.70 ya que el villano 1 tiene un stack muy corto y es lo mas que puede ganar por persona.

En el Flop cae

678

River K

Turn 6

Ahora tu juego es 2 pares de K y de 6 con Kicker A
      El Juego del Villano 1 es de 2 pares de A y 6 con Kicke K
      Y el Villano 2 tiene Par de Seises con Kiker A

Entonces el Villano 1 Ha tenido la mejor jugada pero debido a la limitacion de su Stack Tan corto, solo gana 0.90, que son sus 0.30 de su All in y 0.30 tuyos y otros 0.30 del otro Villano. A este se lle Llama Bote Principal ya que es en el que entraron todos los que jugaron esta mano.

Y diras que pasa con el 1.70 tanto mio como del Villano 2 pues es facil, ese es el Bote Secundario y se va para el que haya tenido la mejor mano de entre ustedes y en este caso tu ganas el bote secundario.

Si el Villano que solo tenia 0.30 hubiera tenido tambien 2.00 no hubiera habido bote secundario, ya que su apuesta iguala a la tuya.

Espero si me haya explicado bien.
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Muchas gracias, Damianlaw, ya estoy captando lo de los botes.