Las matematicas de Ipoker

• CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Buenas,

No me gustaria que este post fuera la tipica pataleta por que la sala me maltrata, que está rigged o similar... Por favo no lo veais asi, no quiero abrir otros post sobe salas rigged !

Me gustaría tan solo conocer la experiencia de otros pokerstrategas con la red Ipoker. LLevo jugando Sit & Go durante varios meses en una sala afiliada a esta red, y las matematicas pierden un poco el sentido jugando aqui... los 80%-20%, 70%-30% no tienen mucho valor... Os adjunto gráfico de mi etapa en Ipoker con mas de 1000 sits.

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_xaXukQQW6H0/TWDzyHMviXI/AAAAAAAADS8/JEGHCQMmuaI/s720[/img]

Una cosa tengo clara, badbeats se tienen en todas las salas y hay que aguantarse. La varianza es asi y es parte propia del juego, por lo que hay que intentar sobrellevarla de la mejor manera posible. Pero en este caso no me parece una mala racha, ya que durante los sits me quedo impresionado como la mano que va por detras acaba ganando de forma inverosimil. Y no lo digo por mi sino tambien por otros jugadores, que pierden manos yendo muy por delante...( A veces tambien contra mi... tanto es asi que en ocasiones estoy tranquilo por que se que en el river va a salir ese As salvador :roto2:)

Me gustaria conocer la experiencia de otros jugadores en esta red , si tienen experiencias parecidas o es solo un caso mas de down de mal jugador. Estoy interesado en ello, ya que me gustaria continuar jugando es esta sala, pero no a costa de ser un engañado...

Muchas gracias de antemano

Sldts
  • 3 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Échale un vistazo a este post de Alphafoil sobre la varianza vista gráficamente. Puede haber downs de muuuuchas manos, así que paciencia.
      No lo veas todo tan negro, que mira como tienes el EV. Probablemente estés haciendo las cosas bien.

http://vedast.************.es/index.php/2010/09/15/la-varianza-vista-graficamente-ii/
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Concretamente en Ipoker comencé yo mis andaduras con el poker online, en Titan Poker, con los 50 $ de PStrategy, y me fue de maravilla.

Meses más tarde decidí probar otra sala de la misma red, William Hill, mismas mesas, y me fue horriblemente mal....

Supongo que es algo normal, con el mismo juego se tienen rachas diferentes, varianza sin más, así que ánimo y a seguir haciendo buen juego, que los resultados vendrán tarde o temprano
    • CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Hola jazzsfera,

Se agradecen las respuestas. La verdad que entiendo que puede ser cosa de varianza, y en este caso este durando un buen rato. Mi idea es mas que nada conocer si otros pokerestrategas tienen experiencias similares en esta red o por el contrario les va bien o como deberia de irles.

Si mi caso es un caso aislado (aunque como he comentado, he visto montones de badbeats a otros jugadores en st misma sala) pues nada solo queda aguantar, apretar los dientes, e intentar hacerlo lo mejor posible.

Si en cambio si que les pasa a otros jugadores, pues nada intetarlo en otra sala...

Saludos