Entrenamiento SnG con Danport

• Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Hola buenas,

Vi que algunos usuarios han tenido entrenamientos privados con Danport, donde ellos juegan y Danport comenta qué haría y por qué.

Quisiera saber si estos entrenamientos siguen disponibles y qué precio tienen para los usuarios ya que estoy realmente interesado.

Un saludo y gracias.
  • 4 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Te comento que son solamente para los que somos super pro y somos plata :tongue:

Nah, hablando en serio ha habido pero muy pocos. La verdad es que creo que no te podrías pagar un entrenamiento solo con Danport pero igual son interesantes.

Pasate por los entrenamientos de la comunidad y preguntaselo a él en persona. Hace un tiempo quería organizar un experimento donde comentara las jugadas de varios. Creo que hay un post abierto sobre eso.

Saludos!
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta Biglion,

Ya me imagino que serán cosas que hace muy puntualmente, pues supongo que perder una hora así por que así corrigiendo a la gente, no será algo muy frecuente.

Igualmente a ver si pudiera contestarnos él o algún admin de PokerStrategy pues creo que es una pregunta interesante.

Gracias de nuevo Biglion,

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Neider10

Para entrenamientos personalizados tendría que estar en mi casa.

Ahora me encuentro de vacaciones y se me complica mucho.

A partir de Septiembre recupero mi rutina habitual y podíamos retomar el tema si sigues interesado.

Un saludo!
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Si por supuesto,

Si pudieras guardar este post o algo para avisarme cuando vuelvas, o quieres que te deje mi mail...

Es que es difícil localizarte, jeje!!!

Un saludo y muchas gracias