Saludos a todos!

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola, este es mi primer post!! Primero que nada los quiero felicitar por esta gran página y escuela de poker! Realmente estoy mas que impresionado. La cantidad de material y la profesionalidad con que llevan adelante el proyecto es realmente increible. Los descubri por casualidad y no puedo despegarme de la computadora, realmente excelente.
      Mi nombre es Mauricio, soy de Bahia Blanca, Argentina, y he sido dealer de torneos y juego al poker pero de manera amateur. Hace un tiempito empecé a animarme a aprender un poco más y llegue a esta página. Estoy considerando seriamente el intentar profesionalizar de a poco mi juego y sentido. Les comento que de chico supe jugar al poker, incluso mi bisabuelo era jugador profesional!! pero siempre me enseñaron a no jugar por dinero, aunque poco a poco me di cuenta que el poker, jugado seriamente, es una profesión y no una especulación.
      No los quiero aburrir más, solo felicitar y comentarles que estoy feliz de ser su nuevo socio. Tengo la suerte de haber estudiado lic. en fisica y entender bastante de programación, asi que por suerte la lógica y las matemáticas se me dan mucho, los artículos son realmente excelentes. Seguramente combinados con algo de responsabilidad para crecer pueden quizá algun dia marcar la diferencia.
      Un saludo para todos!! ya mismo estoy poniendo mis primeras dudas en los foros respectivos, gracias por todo!
  • 2 respuestas