consulta sobre el bono inicial

• dirtyoldman72
      dirtyoldman72
      Básico
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 1
      Saludos a todos, pase el quiz y envie copia de mi cedula de ciudadania, mi pasaporte y copias de facturas de servicios como agua y electricidad, y aun asi me dijeron que no podian acreditar los 50 iniciales.. pero en neteller no tuviero n inconvenientes para darme una cuenta extended,hasta una funcionaria de ellos me llamo a mi celular aca en colombia.. esto me hace dudar de la veracidad de las ofertas de este sitio.. si consigno 20 dolares que garantias tengo que recibire el bono promocional correspondiente? o me saldran con algun cuento como el de los 50 dolares iniciales? sera mejor depositar directamente en las salas de poker y no usar intermediarios?
  • 2 respuestas
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola que tal!

Bueno que raro la vez cuando me toco enviar mis documentos yo envie recibo de luz y enseguida envie una foto mia sosteniendo mi dni (ya que el que me recomendo en PS) me dijo que el primero envio su factura y dni escaneado pero por seguridad el site debe asegurar que es la persona en realidad y no se esta haciendo pasar por otras.

Lo del capital es seguro si pasas la politica de seguridad, no es fraude y miles de personas pueden corroborar esto porque sino el site no existiera.

Espero se te resuelva pero excelente oportunidad que nos da PS con el capital inicial, pero igual tiene acceso a los videos, articulos y demas.

Saludos
      MrPoker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola dirtyoldman72 !,

Más de 1.000.000 de personas han recibido su capital inicial de $50 tomando en cuenta todas las comunidades de PokerStrategy.com, así que tengo que aclararte primero: no, el capital inicial no es ningún cuento ¡¡ es pura realidad !!.

Lamento mucho que te hayan negado el capital inicial, cuando el depto de seguridad toma su decisión ya nada se puede hacer.

Depositando en una sala mediante nuestros enlaces tienes acceso a nuestros recursos y herramientas (a medida que generes strategypoints) que te brinda esta escuela. Además tienes beneficios que no lo tendrías registrándote sin intermediarios, por ejemplo el rakeback en FTP, así como carreras de rake, y algunos freerolls reservados para los jugadores de esta escuela. Así que son muchos los puntos positivos, por cierto, bienvenido a PokerStrategy.com :)

Saludos,
      Rainmy