Imposible entrar a FT

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Gracias FT, una vez mas tus constantes problemas :f_biggrin:

Me pide q instale la actualizacion, la instala hasta 100% y ahi me dice q "no puede completarse, la aplicacion esta siendo usada por otra cosa".

Bla... no tengo ni el HM abierto.

Me dice q baje la actualizacion desde la pagina, pero no veo ninguna actualizacion asiq baje el programa de nuevo (el setup) y cuando lo termina de bajar y le doy a abrir me deniega el acceso.

cuak...

Ergo: no puedo entrar y me pierdo de jugar el sabado... cuak.. fishes ballenas por todos lados.
  • 9 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      a mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, por eso ya no juego mas alli.....un par de veces lo solucione, reiniciando, desinstalo e instalo la sala denuevo y funciona bien hasta que sacan una nueva actualizacion del soft. Por eso me fui de esa sala.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      conéctate a skype e intento ayudarte so fish ! jajaja

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      pero respondeme! jaja

ya la locura de FT es TOTAL, ni siquera puedo desinstalarlo pa instalarlo de nuevo xq me dice q el programa esta "en uso".

RIDICULOS DE MIERDA, ni siquiera lo abri.

En efecto tengo algo de miedo jaja :f_cry:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ya estoyyy, si estás conéctate ahora xD .
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      A mi me pasa eso en windows 7 con full tilt, y por lo que parece se queda algún residuo en ejecución cuando inicias full tilt y te avisa de que hay una nueva actualización. El caso es que no aparece ningún proceso tampoco en el administrador de tareas, así que lo mejor cuando full tilt te avise de que hay nuevas actualizaciones es:

1-Dar a cancelar y cerrar el programa
      2-Descargar el setup completo desde la web
      3-Reiniciar el pc
      4-Instalar full tilt desde el instalador, sin desinstalar nada, ya que detectará instalada una versión anterior y solamente te actualizará a la nueva versión.

Jimmy, si has encontrado otra solución coméntala por aquí.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo tengo windows 7 en el portatil y tambien me dejo de funcionar fultilt

Probe a desinstalar,descargar de nuevo el sofw y reiniciar y sigue sin funcionar X(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de jimmy08
      ya estoyyy, si estás conéctate ahora xD .
      jaja tarde!!

SergioAlba FTW me ayudo :f_love:

jaja igual hice la de cavernicola, desintale FT y lo volvi a instalar :f_biggrin:

Fx yo baje el setup de nuevo pero no me dejaba usarlo.. :f_eek:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      No te deja pero si reinicias el pc lo ejecuta perfectamente el setup.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de fxtotal4
      A mi me pasa eso en windows 7 con full tilt, y por lo que parece se queda algún residuo en ejecución cuando inicias full tilt y te avisa de que hay una nueva actualización. El caso es que no aparece ningún proceso tampoco en el administrador de tareas, así que lo mejor cuando full tilt te avise de que hay nuevas actualizaciones es:

1-Dar a cancelar y cerrar el programa
      2-Descargar el setup completo desde la web
      3-Reiniciar el pc
      4-Instalar full tilt desde el instalador, sin desinstalar nada, ya que detectará instalada una versión anterior y solamente te actualizará a la nueva versión.

Jimmy, si has encontrado otra solución coméntala por aquí.
      Hola a mi tambien me pasa cada vez que hay una nueva version,el sotware no la puede instalar pero hago lo que dice este users,excentuando el reinicio y sin problemas