SH/FR (0.50/1 +) Ak trips river, hero?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      19/15/2/ wts 25/ 280 hands
      cc mp 4% (26)
      fcbet flp, 33% (9) /

Sin datos casi, iba a jugar ck fold river contra su cc tan bajo, hero river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($111)
      BB ($104)
      UTG ($46.50)
      Hero ($106)
      UTG+2 ($189)
      MP1 ($119)
      MP2 ($118)
      CO ($118)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $3, UTG+2 calls $3, fold, MP2 calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($10.50) 4:club: T:diamond: K:club:

Hero bets $7.10, UTG+2 calls $7.10, MP2 calls $7.10

TURN ($31.80) 4:club: T:diamond: K:club: 2:spade:

Hero bets $20.45, UTG+2 calls $20.45, MP2 folds

RIVER ($72.70) 4:club: T:diamond: K:club: 2:spade: K:spade:

Hero ??
  • 6 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas.

Con ese coldcall no tiene draws en su rango que no raiseen en el flop ni manos peores que KQ-AK. Así que yo preferiría un b/f de mid pot para que pagase KQ (?) y splittear con AK. Es que tampoco veo manos mejores que AK que juegen así, no crees?

Saludos
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pues yo prefiero check/call river jaja. Hay algun busted draw que puede intentar convertir en bluff, y KQ tb la apuesta en el river. Si checkeamos river al apostará KQ,AK,TT,44 y puede que algun busted. Si beteamos nos shovea TT,44 y puede que AK, pero tiramos a todos sus busted tipo AQs o 89s. En 280 manos no se puede mirar su coldcall, está demasiado distorsionado
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Gusano21
      Buenas.

Con ese coldcall no tiene draws en su rango que no raiseen en el flop ni manos peores que KQ-AK. Así que yo preferiría un b/f de mid pot para que pagase KQ (?) y splittear con AK. Es que tampoco veo manos mejores que AK que juegen así, no crees?

Saludos
      Creo que queda algo como b/f > c/f >>> c/c... no hay busted draws quizas A:cJ+ (que son monstruos y normalmente juegan por cajas flop) su rango es algo como AK, QQ-TT, 44 pero tampco estan todos los sets porque se supone que se protegen flop/turn al menos....

Pero bueno queda muy close todo.. :(

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Yo estoy con Arrikitran. Su CC en MP me parece muy varianzoso en tan pocas manos así que no le daría tanta importancia. Es un 19/15 así que es bastante loose y yo incluiría más busted draws en su rango. Incluso JQs y todos los FD. Por eso prefiero ch/c pensando que también va a apostar AK y KQ casi siempre y solo perderíamos valor vs QQ, JJ si es que están en su rango.

Además me parece raro que haga slowplay con set en el turn. En el flop ok, pero en el turn con tantos draws y vs dos y vos mostrando tanta fuerza?? No sé...

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si vamos a spliear con AK y sacarle valor a QK, preferiria un bet, ahora el problema es que el bote river se haria inmenso y un bet te deja practicamente comited y se tendria que pagar ever un push..

Me gusta c/c para busted, pero ante un push river ^^..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

es depende del rango que le des al villano de tu nivel, tu sts subiendo en utg y deberia de haber menos JQ o draws peores ya que muxos como AQs AJs jugara por kajas y esas kosas, asi que yo tb opto por bet/f pq en utg no espero rangos de draws tan grandesy peudo esperar mas KQ o KJs o AA QQ , mp2+ c/x river me gusta