SH/FR (0.50/1 +) Dobles, board monocolor

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      16/13/3/wts 15/ 553hands

cc bb; 10 (48)
      crais trn: 23% (26)
      AF riv, sin datos..

Hero river?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($149)
      BB ($102)
      UTG ($126)
      UTG+1 ($124)
      UTG+2 ($195)
      MP1 ($100)
      MP2 ($100)
      Hero ($121)
      BTN ($180)

Dealt to Hero 4:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($5.50) A:club: 9:club: 2:club:

BB checks, Hero bets $3.45, BB calls $3.45

TURN ($12.40) A:club: 9:club: 2:club: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $7.75, BB raises to $23.50, Hero calls $15.75

RIVER ($59.40) A:club: 9:club: 2:club: 4:diamond: 6:spade:

BB bets $33, Hero ??
  • 3 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas.

Mi duda aquí es si foldear en el turn o en el river, nunca estoy pagando su apuesta del river porque su línea es muy fuerte en este board y el 90% de las veces le doy un flush. No veo manos peores que vbeteen ni demasiados bluffs con KhXx con esta línea ya que pienso que raisean en el flop estas manos. Así que yo casi que foldeo el turn...

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿check flop o turn sería una opción?

check flop básicamente para inducir bluffs de todo su aire. bet flop + check turn, porque no se si juega muchas veces check/call turn (a menudo check/fold o convierte su mano en un bluff).

Esos serían los razonamientos, pero no se si es OK.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Gusano21
      Buenas.

Mi duda aquí es si foldear en el turn o en el river, nunca estoy pagando su apuesta del river porque su línea es muy fuerte en este board y el 90% de las veces le doy un flush. No veo manos peores que vbeteen ni demasiados bluffs con KhXx con esta línea ya que pienso que raisean en el flop estas manos. Así que yo casi que foldeo el turn...

Saludos
      +1

Quizas se puede pagar turn (breakeven) si el juega cada AxJc+ asi por ejemplo ya que nos vamos muy mal de equity y porque tenemos implicitas por cada Ax river (dos outs) y si tiene flush tambien por nuestros 4's pero vamos a foldear tantos rivers que fold turn tampoco es horrible... (ya que no veras a menudo c/r turn, check river)

Santaka bet flop siempre debes hacerlo porque es un bet proteccion/valor de cada

Saludos!