Denuncia Full Tilt

• Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 14
      Hola amigos, abro este post para comentaros mi experiencia en Full Tilt. Llevaba tiempo jugando en pokerstars, pero ante la falta de suficiente variedad en sit & go (es la modalidad que prefiero jugar) pues decidí cambiarme a Full Tilt, que tiene una oferta que me gusta más. Decidí hacer un ingreso de 10$ para probar con sit $ go pequeños para ver la calidad ed jugadores y ver si había muchas diferencias con pokerstars. Decidí ingresar otros 10 $ para probar con sit & go un poquito más fuertes y una vez fui probando ingresé 65$ dólares más para jugar ya más en serio (como lo estaba hacienbdo en pokerstars) cual es mi sorpresa que he llegado a acumular 250 $ y decidi retirar a mi cuenta 90 $ para así jugar solo con las ganancias que tenía y el dinero invertido volviese a mi cuenta. me dicen que mi solicitud se ha procesado, pero que la confirmarían en un plazo de x horas. Pasan 2 días y me dicen que anulan mi petición de ingreso de dinero, que tengo que demostrar que esa tarjeta es mia y me mandan las instrucciones para hacerlo en inglés. Entonces les contesto enviándoles un scan de mi dni y de la tarjeta de credito desde la cual estoy operando en full titl para demostrar así que me pertenece, le smuestro además mi descontento, ya que a la hora de pagar no ponen pegas y a la hora de cobrar todo son impedimentos. me contestan un día y medio después diciendo que la documentacion que aporto es insuficiente, que tengo que enviar un extracto bancario en el que figure un pago a Full Tilt, yo les envio el extracto, pero tengo el problema de que no pone claramente de que sea de Full Tilt, pone en el extracto textualmente "cargo por compra" pero se puede demostrar perfectamente que pertenece a Full Tilt. Ahi ya les muestro mi malestar profundo, ya que si nos ponemos en el supuesto de que alguien me ha transferido, por ejemplo de su cuenta 50 $ y hubiese ido ganando a partir de esa cantidad nunca podria demostrar haber hecho un pago a Full Tilt, porque sencillamente nunca lo habria hecho. Les he mostrado mi malestar ante una mala práctica por su parte, ya que he demostrado perfectamente que esa tarjeta me pertenece y aun asi tienen mi cuenta bloqueada ( no puedo retirar, ingresar, ni seguir jugando). Pasa un día y no me contestan, les digo que si siguen sin contestar pondré el tema en manos de mi abogado, ya que han paralizado 250$ que son míos. El abogado es mi tío, por lo tanto tranquilos, no me va a suponer ningun gasto. Pasa otro día y siguen riéndose de mi sin contestar, pro lo cual he decidido que este lunes pondré una denuncia por mala publicidad (anuncian una atención al cliente 7 dias 24 horas en su web que no cumplen) además de por el problema que os he contado. Pondré además la pertinente queja en consumo y además estoy afiliado a OCU y ya les he enviado la situación. Quiero decir que si alguien más está en esta situación que me avise, ya que mi tío ha dicho que si somos más, la denuncia será más grande, por supuesto mi tío no va a cobrar nada, sólo se pagarán las costas del juicio (si lo hubiere) pero que vamos, de ser como mi situación se va a ganar.

Un abrazo y pido perdón si este no es el sitio adecuado para postear esto, pero soy nuevo, tened compasión, simplemente quiero informar de la mala práctica por parte de Full Tilt, un saludo a todos.
  • 25 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      La verdad yo tambien tube una mala experiencia en full tilt aunque gracias a dios no me bloquearon dinero porque no tenia, me cree una cuenta para probar ya que yo siempre he jugado sobretodo en pokerstars pero como tenia muchos colegas que juegan en full tilt queria probar, pues al momento de de crear la cuenta cuando voy a hacer mi primer ingreso, mientras rellenaba los datos de mi tarjeta se fue la luz, fue por un temporal que hubo en tenerife (donde vivo), y se fue la luz en casi toda la isla, recuerdo que al momento de crear la cuenta me preguntaban en que idioma queria recibir la asistencia y puse logicamente el español, pues cuando quise entrar en mi cuenta me ponia que estaba bloqueada y si queria desbloquearla que me pusiera en contacto con ellos, les mande un correo explicando lo sucedido y si era ese el motivo por el que me bloquearon la cuenta, tras varios correos en los que yo les escribia en español y ellos me respondian en ingles me desespere y ya que no tenia dinero en esa cuenta la deje en el olvido, y nunca mas quise volver a saber nada de full tilt, me dieron una malisima impresion, al lado de pokerstars me parecen unos putos aficionados.

En pokerstars jamas me pusieron pegas para retirar dinero ni me pidieron nada, y el soporte es sencillamente espectacular.

Dicho esto te deseo suerte y a ver si solucionas el problema sin necesidad de denunciarlos porque sinceramente no creo que consigas nada con ello, ya que son una empresa de un paraiso fiscal dios sabe donde.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      FTP siempre pone muchas pegas con los temas monetarios...
      Haber si tienes suerte y todo se arregla.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Yo te diria que esperes un poco mas, si vas a un lio legal podrias terminar con tu dinero muerto por meses y dudo mucho que FTP pierda ante un juicio, pueden poner muchas cosas en tu contra. A mi nunca me hicieron problemas y realmente espero que estes contando toda la verdad. Si es asi, suerte en tu problema nuevamente te recomiendo que esperes unos dias mas, diles que ellos se encargen del cuadre de depositos con tu estado de cuenta lo malo de su soporte es q demoran dias en contestar. Como dicen por ahi el de PS es demasiado genial y a todos los demas los deja mal parados.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      EL soporte es malisimo, la primera vez que les envie un mail por una consulta me contestaron como a la semana y nada en concreto de los que les habia preguntado, tuve que volver a enviarles otro mail y explicandole como a los nenes que me respondan si o no :facepalm: y otra semana de espera. En Williams hill, nunca tardo mas de 15 minutos un operador en contestarme por chat. 8o
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      yo no he tenido problemas con ellos con temas de retiros, aunque si que es cierto que el soporte es pesimo.

No creo que les puedas denunciar, al menos con el tema de la ocu, estan en un paraiso fiscal. Con tu tio no lo se, supongo que sera una movida gorda ya que los paraisos fiscales quieren lo mejor para sus empresas asi que sus leyes no te van a ayudar, depende de como de bueno sea tu tio y cuanto derecho internacional y privado de otros paises conozca
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      la atencion al cliente de Full Tilt, Es Una Mierda.. tan simple como eso..

Fijate en la red I-Poker o en Stars te tratan de bien y con una rapidez, Ni me pongo a mencionar la Atencion al cliente "en español" de Full Tilt simplemente :facepalm: ojala se te solucione todo man..
      exitos
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      cagate en su put------ madre de mi parte
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      Os agradezco a todos vuestras respuestas. Yo lo que pienso (no lo sé es algo que tengo que hablar con mi tío) es lo siguiente. Ellos operan desde un paraíso fiscal, el que sea, pero ellos una vez que están comerciando en España y ganando dinero español tendrán que someterse a la legislación española, me equivoco? No lo sé, pero son los mayores sinvergüenzas que me he echado en la vida, creo que ahora mismo no me contestan a los mail solo para tocarme los cojones, así funcionan ellos.
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      los jugadores son una m...... la atencion es una m......
      yo tb creo q mejor esperes un poco haber q te dicen con un poco de paciencia
      para mi FTP como una carcel nomas, facil de entrar (depositar) pero haber si sales....... no es la 1ra vez q leo un coment asi..... suerte
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ve a tu banco y pídele un estracto detallado del movimiento, se lo escaneas y se lo envías. Si decides no seguir jugando ahí pues retiras toda la pasta y listo.
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de fxtotal4
      Ve a tu banco y pídele un estracto detallado del movimiento, se lo escaneas y se lo envías. Si decides no seguir jugando ahí pues retiras toda la pasta y listo.
      Eso haré, a ver si me hacen caso. Un saludo y gracias.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, a mi me pasó algo similar a lo que comentas y el problema era del banco no de FTP.
      Al hacer el pago, consideraron que me habían robado la tarjeta y congelaron la cantidad depositada, por lo que a FTP no le llegó ni un USD, (supongo que para agilizar los tramites te suman el dinero a tu cuenta antes de comprobar que el pago es válido) obviamente al tratar de hacer cashout me mandaron el mismo correo, supongo que es normal que si el banco bloquea la transacción los de FTP piensen que has usado una tarjeta que no es tuya.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de abcdefg182
      Buenas, a mi me pasó algo similar a lo que comentas y el problema era del banco no de FTP.
      Al hacer el pago, consideraron que me habían robado la tarjeta y congelaron la cantidad depositada, por lo que a FTP no le llegó ni un USD, (supongo que para agilizar los tramites te suman el dinero a tu cuenta antes de comprobar que el pago es válido) obviamente al tratar de hacer cashout me mandaron el mismo correo, supongo que es normal que si el banco bloquea la transacción los de FTP piensen que has usado una tarjeta que no es tuya.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

¿Cómo lo solucionaste? me interesa mucho saberlo porque quiero seguir jugando y arreglar el embrollo este. Un saludo y gracias.
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      Nada, en Full Tilt me canso de enviarles correos electrónicos y siguen sin contestarme, parece que les hace gracia el temita, vamos a ver como acaba esto y quien se acaba riendo.
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      tienes la cuenta de fulltilt con pokerstrategy? veo que eres nivel minimo, les has mandado tu identificacion a pokerstrategy?

Yo llevo tiempo jugan en fulltilt (desde mi capital inicial) he retirado por 4 metodos distintos y nunca he tenido el menor problema, es mas es la sala que me hace los casout mas rapidos, instantaneos en los monederos electronicos.
      Pero es cierto que el sevicio de atencion al cliente es :facepalm: por no hablar del español.

En cuanto a lo de ver quien se rie el ultimo.......
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de menfixxx
      tienes la cuenta de fulltilt con pokerstrategy? veo que eres nivel minimo, les has mandado tu identificacion a pokerstrategy?

Yo llevo tiempo jugan en fulltilt (desde mi capital inicial) he retirado por 4 metodos distintos y nunca he tenido el menor problema, es mas es la sala que me hace los casout mas rapidos, instantaneos en los monederos electronicos.
      Pero es cierto que el sevicio de atencion al cliente es :facepalm: por no hablar del español.

En cuanto a lo de ver quien se rie el ultimo.......
      Lo de quien se ríe último, insisto, por mucho paraíso fiscal que estén asentados tienen que responder ante la ley española en cuanto a lo que aquí comercialicen. Lo de pokerstrategy, no tengo las cuentas vinculadas, conocí esta web después de empezar en Full Tilt, pero si puedo actuar desde esta página me alegraría que me dijeses como puedo hacer. Gracias.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      lástima tener que leer como otros jugadores tienen problemas con alguna sala.... nunca es del agrado de nadie.

En mi caso full tilt siempre ha sido ejemplar en cuanto a retiros, también he de decir que nunca han sido a través de tarjetas de crédito sino por monederos virtuales (moneybookers), y siempre han sido efectivos y sobre todo rápidos.

Una cosa que no sé si has tenido en cuenta es que allí funcionan con horario Estado Unidense, por lo que es probable que tarden en contestar por esa diferencia horaria, excusa pobre si publicitan qtención 24 h, pero así parece ser.

Un saludo y espero nos cuentes que se ha solucionado todo y tienes disponible tu cuenta y tu dinero para poder seguir jugando y ganando
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de DuNeZ
      lástima tener que leer como otros jugadores tienen problemas con alguna sala.... nunca es del agrado de nadie.

En mi caso full tilt siempre ha sido ejemplar en cuanto a retiros, también he de decir que nunca han sido a través de tarjetas de crédito sino por monederos virtuales (moneybookers), y siempre han sido efectivos y sobre todo rápidos.

Una cosa que no sé si has tenido en cuenta es que allí funcionan con horario Estado Unidense, por lo que es probable que tarden en contestar por esa diferencia horaria, excusa pobre si publicitan qtención 24 h, pero así parece ser.

Un saludo y espero nos cuentes que se ha solucionado todo y tienes disponible tu cuenta y tu dinero para poder seguir jugando y ganando

Puedo entender en lo del horario americano que tarden 12, 15 o incluso 24 horas, pero es que ya hace casi una semana...

Si es que tenía que haber hecho las gestiones vía paypal o alguna similar que ellos usen como tú me comentas, pero a la hora de pagar no hubo problemas con mi visa, por lo que no pensé que me fuese a ocurrir esto a la hora de pedir mi dinero. Además como he comentado me tienen la cuenta bloqueada y ni siquiera puedo seguir jugando. es desesperante...
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      si haces el quiz de poker strategy luego te piden una copia del dni para identificarte y creo que estar verificado aqui puedes tener alguna ayuda con este tema por parte de los admin de la web.

En cuanto a lo que tu comentas las salas de poker (o en su mayoria) no dejan un solo € en las arcas españolas porque simplemente no operan aqui (fisicamente), de hay lo de la nueva ley de regulacion, q de momento no esta operativa, por lo que me reafirmo en lo de que quien rie el ultimo...........

Espero que se te solucione el problema lo antes posible.
    • 1
    • 2