Bancaje para HU 0,25/0,50 o o 0,5/0,10@6-max ( dependiendo de cuanto me banquen )

• NineRail
      NineRail
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 26
      Hola , que tal. Soy usuario de Pokerstrategy hace 2 años , y juego al poker hace un poco mas. Soy un jugador tanto de cash ( HU o 6-max ) como de sng.
      Estas son mis stats de cuando jugue en PartyPoker : http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Thjasse
      Si estan interesados en bancarme , estoy pensando en jugar 0,25/50 6-max o HU ( tmb 0,25/0,50 o 0,5/1 U$s ); podria jugar tmb 0,5/0,10 ( 6-max ) en cualquier sala si hay alguien interesado.

El retorno seria un 175 % de la inversion inicial . El restante 25 % seria mi ganancia

saludos
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NineRail,

Te pido encarecidamente repasar los hilos importantes puestos en la cabecera de esta misma sección.

Allí podrás encontrar unos ejemplos de como crear un hilo de petición de bancaje de calidad, ademas encontraras todas las condiciones que debes reunir para realizar tu publicación.

De no cumplir con los requisitos mínimo, nos veremos en la obligación de cerrar el hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por inactividad, paso a cerrar el hilo.

Recuerda que tienes la opción de crear otro hilo mas completo siguiendo los ejemplos que están en la cabecera de esta sección.

Saludos,
      Nielzen.