Jakor!! nl10sh upswing lal *-*

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola

He compartido mis buenos momentos con la comunidad y nunca he sido de llorar mucho, pero hoy me apetece y espero que me lo permitan. La razon de hacerlo aqui y no en la seccion de lloros es que ahora me queda un largo camino y tenia planeado hacer un blog en 2011, y el mejor punto de partida es despues de tocar fondo.

Pues eso, hoy he busteado. Tenia grandes planes para este año, llegar a supernova, sacarme un sueldillo y demas pero no he jugado apenas por diversos motivos, principalmente por falta de actitud. Hoy habia decido retomar los sits 18j que tenia medio abandonados por problemas con el portatil y la jodimos pero bien. Entre unas mierdas y otras mi banca llevaba unas semanas en los puntos mas bajos de los ultimos meses, tenia 800$ al empezar la sesion. 50 sits con un -100% de roi. Me quedan 200 pavetes en la cuenta y fpp (intocables hasta ser sn).

No soy un jugador especialmente brillante ni especialmente mediocre, asi que semejante run tiene su motivo. Pues bien, sucede que las mesas se me congelan cuando estoy con unas 35-40, cuando hace nada en el mismo equipo con la misma configuracion y sin software nuevo habia jugado hasta 50 simultaneas perfectamente fluidas. Para rematar el chiste, desconexion al toque cuando sacrifico mas de 10 mesas para intentar controlar al menos unas 15. Cuando regresa la conexion tengo un stack promedio de unas 2-5bb y hago push en todas las mesas, excepto en una en la que estoy con 6k puntos y en burbuja (ni idea de que paso ahi).

Pero tampoco es cuestion de repartir culpas, ni mucho menos. Es responsabilidad mia tener el equipo en condiciones y pelear con los cabrones de telefonica para que me den el servicio que pago. En fin, lo pasado ahora no tiene remedio. Necesito un plan.

De momento voy a reconfigurar el table ninja y el sit&go opener. Voy a poner 30 mesas simultaneas maximo y vuelta a remar en 3,40 y 1,75. Me la come bastante jugar los de 1,75 por que nunca los he jugado y me motiva muy poquito, ademas con un volumen mucho mas bajo, se me puede hacer eterno. En los de 3,4 tengo un roi historico de entorno al 7 o 8%, espero tener uno similar en los de 1,75.

La escala va a ser asi:

400$ o menos: 1,75 + 3,4

400$-500$: 1,75 + 3,4 + 6,5

500$-750$: 3,4 + 6,5

750$-900$: 3,4 + 6,5 + 16

900$ o mas: 6,5 + 16

Ahora estoy en 200$. En principio no se me pasa por la cabeza bajar de 150$, si esto sucediese me pondria a remar hasta 200$ en nl5 fr.

Bueno, me voy a jugar un rato.

Un saludo.
  • 27 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Y si le escribes un mail a soporte de pokerstars explicandoles lo de la desconexion, he escuchado que a muchas personas les reintegran los buy in que perdieron por la desconexion, a mi me devolvieron una vez pero en full tilt, intentalo, no se pierde nada
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Son cosas que pasan! Por mi parte te diria que fueras buscando un nuevo equipo para jugar a gusto por que si aparte de luchar contra la varianza tienes que luchar contra estas cosas, es un desastre total :roto2:
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      pidele a pokerstars..te lo van a de volver de seguro! a mi me paso con don...se me fue la conexion y volvio cuando tenia pocas bbs...le dije lo que paso y que soy un fiel cliente de la sala :D ....y me lo reembolsaron..intentalo ;)
      saludos!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Jakor, realmente intercambiamos pocos mensajes, pero es siempre un gusto leerte en el foro de análisis de manos de MTTs, como todos los anteriores te sugirieron, redacta un mail recalcando cuanto amas a pokerstars y cuanto entendés que la culpa no fue de ellos, creo que tenes muchisimas chances de recuperar aunque sea de manera parcial los Buyines.

No obstante eso, seguro que vas a poder recuperar pronto en las mesas.

Mucha suerte con el mail a soporte y el desafío, seguire el blog a diario!.

Saludos.

José.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Sí, enviándole un email al soporte es bastante probable que te devuelvan algo.

Creo que tu 1er objetivo sería comprar una compu porque es demasiado esa odds: villanos + compu :(
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Jakor,

La verdad me sorprendio leer este post... Por lo que comentas en la seccion de evaluacion de manos me pareces un muy buen jugador por lo que no tengo dudas de que puedas recuperar lo perdido y cumplir tus objetivos.

Te cuento que yo estoy exactamente igual, vengo perdiendo bastante, creo que la varianza me esta destrozando pero aparte debo estar cometiendo bastante errores...

Espero que te recuperes y cualqueir cosa a las ordenes.

Saludos
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Ánimo Jakor eres la leche, y eres un ejemplo a seguir.

Yo te recomendaría no jugar lo sits de 1.75$ y abrir solo desde 3.4$, aunue habras menos, así no fuerzas la máquina, y vas algo mas motivado y concentrado.

Mucha suerte!!

Te estaré siguiendo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Bueno, un poco menos encabronado :D

Gracias a todos por las ideas! Mande el mail a stars, me hicieron un buen seguimiento pero al final no me devolvieron nada. En fin, lo intentamos.

No es mala idea konesjdm, pero voy muy corto de banca y no puedo arriesgar tanto, ademas me aburriria como una ostra en lo que se me abre el set xD

Vaya, aun estoy dandole vueltas a como estructurar el blog, he pensado en colgar graficas y esas cosas cada 500 sits, dos por semana y otra entrada mas para llorar xD Cualquier idea es bienvenida, ademas me estoy pasando de incognito por los blogs de los compañeros para plagiar ideas, pero no se lo digan a nadie :D

Respecto a como me va en las mesas pues jodido pero feliz. Estoy jugando sets de 33 y no voy a subir el volumen por que es la masa critica que soporta mi pc xD Estoy preocupado por que voy casi 80$ abajo y me estoy quedando sin margen, estoy contento por que estoy pusheando bien y jugando bastante. Llevon 333 sits desde el inicio del blog y, aunque las bb/100 y las ev bb/100 van practicamente igual, tengo un gap de mas de 160k chips entre las winnings reales y las ev winnings, en mi contra obviamente. Esto significa que estoy running hot en los primeros niveles y que no gano una puta mano en bb200+, que es donde esta el dinero. Son solo 14k manos pero vaya, duele un poco. Reajuste un pelin los rangos de push y amplie un poco los de call e isolation por que son muy callings y generan una burrada de dead money. Flipo cada vez que veo 2 y 3 limps con ciegas 600 300 y cosas asi. Flipo aun mas cuando foldean si les pusheo 7bb xD

Lo peor es que donde peor me va, como no, es en los de mayor buyin, en los de 3,4. Llevo unos 160 torneos con un roi del -22%, itm de 21% y un 3% de primeros y 6% de segundos, cuando mi historico es de 9%, 26% y 6.5% 4%.

Aunque se que es un poco ridiculo preocuparse por el status vip, me faltan 750vpp para renovar el goldstar, si no busteo antes llego sin problemas. Es importante renovarlo por que me da margen para sobrevivir a un busto, por que si todo sale mal me gasto 25k fpp para pillar 300$ de bono de gold stars. El porcentaje de rakeback es un robo pero un poco menos robo que el de silverstar. Ademas, tenemos otros 100$ de las stellar rewards por detras asi que, aunque no me entusiasme, mientras jugue ev+ voy a seguir dandole a los sits con los 130$ que quedan en la cuenta por que aun quedan 400$ por un lado mas otros 600$. Pero vamos, el plan es no tocar los fpp si no llega el apocalipsis por que el rakeback de cualquier nivel vip en comparacion al supernova es jodidamente bajo.

Analizando los porques de esta situacion he llegado a la conclusion de que han sido dos fundamentalmente, aparte de los tecnicos. Primero y mas importante, la falta de disciplina. Tengo que jugar un buen volumen por sesion, pero tiene que ser constante en el tiempo el numero de sesiones. En diciembre practicamente no jugue y en enero otro tanto de lo mismo. Por otro lado, los mtt's. Me encantan, me vuelven loco, pero tienen una varianza inasumible si no lo respaldo con otra modalidad que sostenga el bank. Jugar mtt per se no es malo, el problema es cuando los juegas sin una banca inmensa (+500 buyins, y dedicarle sesiones de entre 3h y 12h sin pausas continuamente) o si la proporcion de mtt's respecto a tu modalidad principal es demasiado alta el riesgo de que tu banca caiga en picado es practicamente del 100%, salvo luckboxeos inhumanos xD

Asi que, en la proxima entrada me voy a poner un sistema vip xD Jakor Gambling VIP Store :D Mas o menos sera algo como canjear porcentajes de banca para gamblearlos en base al volumen de sits que juegue. Me tendran que ayudar y pegarme en el hocico con el periodico si no cumplo con las condiciones :D

Bueno, esto ya va muy largo. Nos vemos en breve!

Un saludo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Jakor yo en tú lugar dejaría de jugar turbo, creo que juegas turbo no¿? Por cuestiones de varianza y demás hata retmar confianza. Claro si quieres renovar el gold está lgo jodida la cosa, pero yo haría eso. Mientrs se habren los sits puedes pasarte por el foro y comentar manos para entrar en calor. jejejeje.

Y nada haber si cambia pronto la suerte
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Jakor soy nuevo por tu blog y e visto que las cosas no andan muy bien pero no te preocupes que subiras pronto aunque tengas que aguantar a los fishes.... :facepalm:

Espero ver como sube la grafica :D
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Cuanto tiempo xD

Gracias por los consejos :D

Me lo he planteado konesjdm, pero por cuestiones de concentracion prefiero jugar los turbo que los de velocidad normal. En su dia tube muy buenos resultados con los 27j no turbo y creo que con los 18j (creo que hubo un tiempo en que tambien los habia de estructura normal), pero vaya, de momento me sigo encontrando bien de confianza, no tilteo y sigo siendo razonablemente critico con mi juego. Solo es un poco de preocupacion de que no acaba de apuntar hacia arriba la grafia. Ademas, el poder del soul gambling aumenta con la varianza, y aqui estamos para ser poderosos xD

Creo que la entrada amerita, antes de nada, una explicacion de por que no di señales de vida en la ultima semana. Habia viento. Ups, realmente no parece la mejor de las escusas xD

Explicamiento toca: Pues hubo temporal toda la semana, eso provoca que el cableado telefonico se mueva lo que causa una inestabilidad terrible en mi conexion, tanto que nisiquiera era capaz de ver un video de youtube ni cosas por el estilo. Lo bueno, me pase el lunes, el martes y el miercoles llamando de seguido al servicio tecnico y el sabado cambiaron todo el tramo de cableado hasta la centralita (al menos en teoria), ya que al parecer era posible que en algun punto del tiro hubieran fibras partidas que al moverse cortasen la linea.

Y ahora, poker :D

Volvi a jugar el domingo, el sunday quarter million y el sunday million aniversario. El sunday million lo jugue con los fpp, la tasa de cambio era incluso mejor que el bono de 4k$ de supernova, creo que tengo ev+ jugandolo y las implicitas del torneito en cuestion eran enormes. El quarter million si, podeis pegarme, gambleada estandar. En el quarter million nada especial, cai como en 200-400 con 30bb con tpgk vs set de nueves en board A9x rainbow, yo con AJ pfr en mp y el amigo setmineando desde bb, gg y pista. En el sunday million las tres primeras manos fueron muy enfermas. La primera kk, un raise en utg, un cc y yo 3beteo, me paga utg para foldear al cbet en un board q high (no recuerdo mucho mas de esa mano). La segunda TT en la que pagan mi raise preflop 4 y hago cbet fold en un board kk2 o algo asi, pensandolo despues no me gusto demasiado la linea que tome. La tercera me dan 99 y me llega con limpers, raiseo, paga uno por detras y uno de los limpers. Sale un board j alto y decido darme check para inducir y hacer algo de pot control. En el turn sale un 9 magico, check raiseo un bet de medio pot y apalanco al rival, que timebankea y termina foldeando. Lastima, me pude poner gordo en las tres pero no pudo ser. Luego hubieron un par de botes pequeños hasta llegar a la ultima mano. PUTOS DIECES!!! xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $150(BB) Replayer
      SB ($8,909)
      BB ($17,925)
      UTG ($8,925)
      Hero ($8,458)
      UTG+2 ($10,677)
      MP1 ($1,125)
      MP2 ($7,444)
      CO ($9,275)
      BTN ($17,262)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG raises to $450, Hero raises to $1,200, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $750

FLOP ($2,625) 6:club: J:diamond: 9:spade:

UTG checks, Hero bets $1,500, UTG calls $1,500

TURN ($5,625) 6:club: J:diamond: 9:spade: 7:diamond:

UTG checks, Hero bets $5,758 (AI), UTG calls $5,758

RIVER ($17,141) 6:club: J:diamond: 9:spade: 7:diamond: T:spade:

UTG shows T:heart: T:club:
      (Pre 20%, Flop 11.6%, Turn 13.6%)

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 80%, Flop 88.4%, Turn 86.4%)

UTG wins $17,141

En la parte seria de poker las cosas siguen mal. He llegado ya a los 500 desde que abri el blog y toca hacer el primer balance. Estoy perdiendo muchisimo, tengo que ajustar un pelin los rangos en fases medias pero sigo sin preocuparme (mas alla de estar jugando con una banca megashort) por que estoy jugando aceptablemente bien, y los numeros ev me hacen pensar que lo que son 30 buyins abajo (-150$) deberian de ser al menos 25 arriba (+100$).

Aca fotito por stakes...

Ya veis, un itm ridiculo y en 3,4 no gano un hu ni sobornando al crupier :)

Y aca el resultado por manos:

Como veis, hay un pequeño gap entre las bb 100 y las ev bb 100, pero un gap enorme en las ganancias netas, casi 300k chips (en estos sits lo maximo que puedes ganar en un bote son 13.5k chips). Basicamente estoy runeando sobre el ev (hasta las 19k manos venia muy por encima del ev en blinds bajas) en niveles de ciegas bajos y en niveles altos tiendo a no ganar nada. Es un poco putada, pero vaya, son 25k manos y en muestras tan pequeñas pueden ocurrir milagros.

Estos datos hay que trabajarlos con cuidado por que el icm cambia algunas cosas y no necesariamente un numero mayor de ev bb 100 significa estar jugando correctamente por icm. Mas adelante, cuando la muestra sea un poco mas grande (100k hands) me gustaria hacer una entrada para exponer como uso yo esto aplicandolo a los sits y para debatir formulas para analizar nuestro juego, por que me parece inviable pasar 70, 80 o 100 torneos diarios por el wizard, reajustar los rangos de los villanos y estudiar nuestro en base a eso.

Otras cosas miscelaneas, pues que ahora estoy jugando toda la banca en cada set, mezclando 3,4 y 1,75 para poner el maximo de dinero en juego en cada set. Reduje el numero de mesas a 30, no se muy bien si por evitarme sustos o por falta de plata para jugar mas, en cualquier caso 30 es un bonito numero :D En lo estrictamente personal estoy recuperando los horarios mas o menos normales de cualquier sapiens occidental y la verdad es que noto que los sets me cansan mucho menos y puedo jugarlos bastante mas seguidos. Hoy jugue 4 y me hice 2 seguidos y el tercero con un mini break de 5 o 10 minutos max, mear, beber, fumar y jugar. A ver si aguanto el ritmo.

Toca ir terminando, que si no cuando me llegue la factura de pokerstrategy si me cobran por palabra me van a salir un pico :tongue:

Ya es viernes, tendremos valor a hacernos 500 sits mas antes del domingo?

Un saludo.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de jakor451
      con los 130$ que quedan en la cuenta por que aun quedan 400$ por un lado mas otros 600$. Pero vamos, el plan es no tocar los fpp si no llega el apocalipsis por que el rakeback de cualquier nivel vip en comparacion al supernova es jodidamente bajo.
      Hola Jakor, venga que tienes mas pasta que yo.

Bueno en serio, no habia visto tu hilo y tampoco soy de dar consejos, me da miedo me los sigan y las cosas fuesen peor. Pero intentamos dar otro punto de vista.

Me volveria a leer Mentalidad del jugador de poker que si es obvio, pero refuerza los objetivos y tu ya hiciste tu reto lo lograste y si era de 27man y fue bien porque cambiar si algo va bien.

Pienso que tu objetivo esta errado, tienes los conocimientos matematicos y estrategicos como pocos de la comunidad y fishes (y tambien enormes fishes como yo) tienen una tasa mensual de ganancias superiores a 100 que en 3 meses tienes bono que quieres conseguir. (Ademas luego PokerStar te apunta a la lista de los que hay que meterles badbeat a saco). Vamos que si te dedicas a jugar al poker eres ganador y no a conseguir medallitas.

Otro tema son las 30 mesas 8o,normal se funde la compu,la linea y tu cabeza, no tengo conocimientos de sits, aunque he jugado dons y trasteado con ICM y test de Wizard, pero te pongo un ejemplo la estrategia mas sencilla SSS en ella juega Guidosuller andaba rakeando y poquitas ganacias, cogio un coach, creo que David el entrenador y lo primero fue bajar de 24 a 16 mesas y hacer sus movientos en base a poder estudiar un poco la mesa.

de su blog

En abril decidí bajar un poco el volumen y enfocarme un poco más en el juego, lo cual ayudó bastante. Sirvió para en un principio detener la caída y ver que había luz al final del túnel Tongue . Mayo fue bastante similar, ganaba poco y nada pero por lo menos ya habia dejado de perder.
      A partir de junio volví a dedicar algunos dias al estudio, en particular al juego de un regular ganador, bajé un toque el volumen de nuevo y ahí fue el punto de inflexión. Me volví mas loose en todo sentido y empecé a ser ganador.

Saludos y espero verte pronto up .
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Que te ha pasado princesa, que no te veo sonreír, aun no tienes tu dosis, por las noches te tienes que protituír. ?(

Como te va man, hace mucho que no se de ti, ni te veo por el foro ni nada, está todo bien¿?

Espero que esté todo bien!!

A ver si se te ve pronto.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Mas o menos konesjdm xD

:D

Tube problemas tecnicos y personales, dejemoslo ahi xD Empeze ayer a jugar de nuevo, ando en nl5sh para volver a pillarle el tacto a las mesas. He visto que han cambiado muchas cosas en el panorama. Aprovechare el paron mas la vuelta para reafirmar conceptos y matar viejos vicios, pero no se donde parara. Tendremos gonadas a levantar la banca? Ya veremos...

Ya me contareis como os ha ido a vosotros este tiempo, el amigo Aeroluz supongo que ya andara grindeando por nl5k :P Tengo/he tenido noticias de algunos de los amigos que deje por aca desde la sombra y se que os va bien, me alegra! He visto que han cambiado muchas cosas por mi querida seccion de mtt's, eso tambien mola. Poco a poco ire volviendo a spamear por el foro. Mi plan es hacer 4000k manos en los primeros 10 dias para luego progresivamente ir dejando de jugar y vivir en el foro xD

Ahi nos vemos cracks!

Un saludo.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola Jakor, no habia visto tu respuesta, pero me alegra muchisimo tu vuelta.

En Mtt busto, pues me quede sin profesor que eras quien me corregia y cash nunca pasare de Nl10/25 y algun shot a 50 pero es que encuanto junto 200 instant cahsout y paella y cervezas con amigos o familia. ademas no tengo conocimientos y para que me pelen alli lo que ganas abajo.

Un saludo y gonadas hay que la varianza de SH te ayude.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Uhhh che q bueno q vuelvas, yo tambien deje el pokaa por un tiempo, perdi aprox 5K en el ultimo tiempo, es increible lo mal q vengo ligando, llevo terminando en 12 torneos top 30 pero no llegue a la ft en ninguno y por eso lo deje un tiempo.... Pero creo q este mes vuelvo...

Nos hablamos
      Saludos y arriba!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Que grande Aeroluz! Me parece una gran inversion, cuando pueda me apunto a esa gestion de banca! :D A ver si me animo a pasarme por lo de los mtt's. Sabes que son un vicio del que no se puede escapar :D

Idem beatleman xD Los putos mtt's son el demonio, tan pronto estas en la cresta como se te comen la banca en un descuido

Estos dias jugue solo unos cuantos mtt's y se ve que el chino de stars dijo que le parecia bien que me pusiese a rakear y salieron bien, sin ningun pinchazo gordo aunque los resultados fueron muy buenos. Jugue como unos 15 mtt's e hize 2 mesas finales y 2 burbujas de final table (una de omaha lol). La putada es que en uno de 3$ salgo el quinto y me llevo solo unos 80 pavetes y en la otra ft salgo el octavo despues de entrar chip leader (2$ con un rebuy y un add on) con un buen puñadito de manos encabronantes (luego si la encuentro os subo en la que pierdo el chip leader a.k.a. yoquieroverelrivermetasloquemetas). Vaya, unas final tables con manos muy sick xD Aun asi me senti muy enchufado todo el rato, hasta cierto punto mejor que en los ultimos tiempos antes del paron en lo que a mtt's se refiere. En fin, que pudo ser mejor pero lo cierto es que para hacer 2 ft en 15 mtt's hay que luckboxear bastante asi que tampoco me puedo quejar. En total unos 170$ de profit. Me viene bastante bien para empezar a grindear sits a partir del lunes proximo (ando implicado en unos asuntos que me comen mucho tiempo durante el dia) con una banca mucho mas holgada que la tenia al empezar.

Una cosa que me sorprendio es como ha afectado a los guaranteed el "yankees go home" del poker online, han bajado muchisimo. Eso si, el field sigue siendo una broma xD No descarto volver a jugarlos mas seguido, pero me come un poco la moral ponerme a jugar a las doce de la noche y terminar el set a las 10 de la mañana para ganar 100$ xD Aunque uno se acuerda de los buenos tiempos y lo cierto es que cuando el pinchazo es de 1k, 2k o 4k pavos la sensacion compensa :P

Bueno, ya se esta haciendo largo esto, proximamente ya vere que hago con este blog y pensare un poquillo sobre que plan tomar en lo que se refiere en al poker.

Un saludo.

Edit: Ah, la mano en cuestion

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $25,000(BB) Replayer
      SB ($2384,035)
      BB ($2106,604)
      UTG ($1092,086)
      UTG+1 ($904,614)
      UTG+2 ($595,793)
      MP1 ($679,002)
      Hero ($2371,889)
      CO ($921,445)
      BTN ($638,532)

Dealt to Hero 4:spade: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $53,499, fold, fold, fold, BB calls $28,499

FLOP ($147,623) T:spade: J:spade: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $73,811, BB calls $73,811

TURN ($295,245) T:spade: J:spade: 6:diamond: 4:heart:

BB bets $175,000, Hero raises to $697,622, BB calls $522,622

RIVER ($1690,489) T:spade: J:spade: 6:diamond: 4:heart: A:diamond:

BB bets $425,000, Hero calls $425,000

Hero shows 4:spade: 6:spade:
      (Pre 41%, Flop 70.3%, Turn 86.4%)

BB shows Q:heart: K:club:
      (Pre 59%, Flop 29.7%, Turn 13.6%)

BB wins $2540,489

Venga pot para ponerme megadeep por lo aires vs un draw a 6 outs (ah, en el river es imposible foldear, estoy comiteado en el turn en cualquier river y ademas el bet de quinta me da unas odds magnificas aunque la secuencia apesta a KQ, pero algunas veces tendra Asx y muy rara vez un jx, q9, 98, puede que incluso 88/99 y con eso me llega. Raisear no tiene sentido por que no foldea ninguna mano mejor y, aunque puntualmente podria conseguir un call de manos peores creo que la frecuencia con la que me pagan un raise manos para bustearme es demasiado alta para meter todas las fichas)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Jakor451

Bienvenido, nuevamente, a PokerStrategy.com y a las mesas que se te extrañaba por aquí, ahora voy a seguir tu blog que veo que tenías admiradores que preguntaban por ti en tu ausencia en los foros generales.

Saludos
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      original de jakor451
      En total unos 170$ de profit.
      Hola Jakor, donde hubo siempre queda, pero que no entere el chino que es cabroncete y llama a la amiga varianza y nos jode el EV rapidamente.

original de jakor451
      Sabes que son un vicio del que no se puede escapar :D

Idem beatleman xD Los putos mtt's son el demonio, tan pronto estas en la cresta como se te comen la banca en un descuido
      Tu lo dices, un vicio endemoniado, todos los domingos acabo diciendo "no juego un Mtt mas", pero al domingo siguiente vuelvo, el busteo no es tanto de $ como mental. Mentalmente acabo destrozado invierte 3 o 4 horas para que venga uno con A6 yo AJ flop Axx, raise - all in y el river te traiga el 6 y out, como dice thebeatleman que mal ligo y como ligan los fishacos estos , pero bueno juego cahs con el y sigue pensando que llevas nuts con Ax

original de jakor451
      (ando implicado en unos asuntos que me comen mucho tiempo durante el dia)

pensare un poquillo sobre que plan tomar en lo que se refiere en al poker.)
      Espero el tiempo sea de curro y fructiferos pues con los tiempos que corren xD .
      Y no es por influenciar, pero sacarte 200 mensuales en NL25 estas mas que capacitado, pero el veneno de los Mtt no te deja centrarte.

saludos

PD: veras que pronto todos adoptan mi gestion de banca con la nueva ley del juego
    • 1
    • 2