Neteller paypal

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cafeina,

Si, es posible que agregues y verifiques tu cuenta Paypal con tu Net+ de Neteller.

OJO: solo lo puedes hacer si tienes la tarjeta de crédito de Neteller. Si la tienes, me comentas y te explico que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de bnielzen
      Hola cafeina,

Si, es posible que agregues y verifiques tu cuenta Paypal con tu Net+ de Neteller.

OJO: solo lo puedes hacer si tienes la tarjeta de crédito de Neteller. Si la tienes, me comentas y te explico que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola bnielzen,

Yo tengo la tarjeta y me interesa hacerlo. Me explicas como?

Saludos

EDIT: Ya lo hice solo xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente quAAsar, la verdad es bastante sencillo, solo debes buscar los 4 dígitos del cobro de Paypal y listo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Esto me interesa y quería preguntar. Se puede mandar dinero desde paypal a la tarjeta Net+?

Tengo un problema extra, tengo la cuenta principal de neteller en $ y la tarjeta en €, me crujirán a comisiones si la cargo por la conversión?

Hay alguna forma de borrar la cuenta actual y hacer otra con los mismos datos?

Si se me ocurren mas comento :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lamentablemente no es permitido hacer mas de una cuenta, pero siempre puedes consultarlo a soporte de neteller y ellos te podrán informar mejor.

Hasta donde yo se, no es posible mandar de paypal a Net+ ya que solo sirve para retiros.

Saludos
      Jesús