AA IP vs 4 villanos. Value River?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aquí, después de todo el juego agresivo en el flop y pasivo después, tengo una value en el river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP2 calls, MP3 folds, Hero raises, BU folds, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Flop: (8 SB) 9, 7, 3 (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets, SB raises, BB calls, MP2 calls, Hero 3-Bets, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Turn: (10 BB) T (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets, SB calls, BB calls, MP2 calls.

River: (14 BB) K (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero... ?.

Final Pot: 14 BB.

Saludos
      Hero checks...Hero shows a pair of aces(Ac Ad).
      SB shows a pair of kings(Ah Kc). MP2 shows a pair of nines(As 9d). BB shows a pair of tens(6c Tc). Hero wins with a pair of aces(Ac Ad).
  • 7 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      El river no completa nada. No te muestran fuerza. Asi que bet for value. Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SPApoker
      El river no completa nada. No te muestran fuerza. Asi que bet for value. Saludos
      Eso ^^
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, realmente hice check y seguramente me hubieran pagado todos con peor mano, pero lo que no quería ver era un check /raise de manos como 68, 8J que ja tenían una escalera en el turn o JQ que sí que se completa en el river, y contra 4 villanos preferí darme check behind, aunque después cuando vi las manos realmente tenía una value.

Gracias.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Hidroem
      Ok, realmente hice check y seguramente me hubieran pagado todos con peor mano, pero lo que no quería ver era un check /raise de manos como 68, 8J que ja tenían una escalera en el turn o JQ que sí que se completa en el river, y contra 4 villanos preferí darme check behind, aunque después cuando vi las manos realmente tenía una value.

Gracias.
      Pues si te hacen un xr tienes muchas veces un fold bastante fácil, otra razón para meter ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad no lo había visto así. Ok, TY
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Hidroem
      Pues la verdad no lo había visto así. Ok, TY
      Aunque con esa carta no podrías jugar bet/fold. El bote es muy grande y no es una blank que puede dar dobles. Si fuese un 2 o un 7 por ejemplo y nos hacen el xr sí que es posible tirarse, aunque el bote sigue siendo muy grande. Pero con ese K no, ya que podría ser que algún descerebrado haga xr ligando el K.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Vaya, o sea que tampoco es correcto el bet/fold ... :D

Yo me decidí por el Check behind por 2 motivos básicamente.

1- Contra 4 oponentes, cualquiera podría tener dobles cualesquiera y jugar pasivo al haber tantos jugadores (eso lo he visto)

2- Aunque mi mano es muy fuerte antes del flop, contra 3 villanos que han jugado check/call y check/raise flop y check/call turn, no veia clara una value y preferí ver la mano de los contrarios y tomar notas que jugármela. Lo que veía más plausible eran unas dobles.

Saludos