FR (0.25/0.50) Dobles complicadas en el turn

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      En solo 74 manos el villano:
      VPIP 20
      PFR 11
      Agre 2.7
      WTSD14

Fui perdido en todo momento en esta mano.
      Las dobles en el river tengo la sensación que me complican mucho pq no hacen que pase a ganar manos que no ganaba en el flop, y paso a perder contra escaleras, flushs, dobles...

La verdad es q no supe como jugarla

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($14.01)
      MP1 ($25.83)
      MP2 ($31.73)
      Hero (CO) ($32.67)
      Button ($33.92)
      SB ($25)
      BB ($25.50)
      UTG ($30.54)

Preflop: Hero is CO with A, Q
      4 folds, Hero bets $0.75, Button calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) 6, A, K (2 players)
      Hero bets $1.25, Button calls $1.25

Turn: ($4.35) Q (2 players)
      Hero bets $2, Button raises $4.50, Hero calls $2.50

River: ($13.35) K (2 players)
      Hero checks, Button bets $6.50, Hero folds

Total pot: $13.35
  • 6 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      La mano tiene trampa ehh??? que jodidilla.

No sé que me da que ese rey no cambia mucho la cosa. Ak me imagino que 3beteará pf, y con kx no creo que juegue c flop rasie turn con esa agresividad. No creo que ni con kq juegue así.

Para mí el asunto está en si pagar turn o no ya que es un villano que no parece que juegue tricky. Así que si pagas turn yo pagaría river con nuestras dobles máximas. Pero aunque parezca weak, yo me tiraría turn y santas pascuas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola uuooh!

Bueno en el turn aunque sea un poco sick no me parece mal check/fold directamente porque si llevava cualquier draw lo ha ligado, solo ganamos a AT AJ y dudo de que pague otro barrel y aunque lo pague tiene sus outs para escalera o incluso color maximo con la J :diamond: asique como creo que la mayoría de las veces vamos por detras yo jugaría check/fold directamente.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Hola uuooh!

Bueno en el turn aunque sea un poco sick no me parece mal check/fold directamente porque si llevava cualquier draw lo ha ligado, solo ganamos a AT AJ y dudo de que pague otro barrel y aunque lo pague tiene sus outs para escalera o incluso color maximo con la J :diamond: asique como creo que la mayoría de las veces vamos por detras yo jugaría check/fold directamente.

Un saludo.

Sebas
      No le puedes dar taaaaaaaaaaaanta credibilidad. Puede pagar con AJ, AT, SD Value + FD + gutshot...

Pero a su raise... Buf. Es muy duro. La duda es si puede subir KQ ahí. Creo que la decisión es bastante close y que no hay mucha diferencia entre una cosa y otra :(

Samy
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de samy4ever
      Hola uuooh!

Un saludo.

Sebas
      No le puedes dar taaaaaaaaaaaanta credibilidad. Puede pagar con AJ, AT, SD Value + FD + gutshot...

Pero a su raise... Buf. Es muy duro. La duda es si puede subir KQ ahí. Creo que la decisión es bastante close y que no hay mucha diferencia entre una cosa y otra :(

Samy
      No entiendo la respuesta Samy. no me queda claro que hay q hacer...

chek / fold, chek call chek call, che call-chek fodl!!!¿?¿¿¿?????
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Segun entiendo yo Bet/fold o Bet/call tienen un Ev similar y es muy dificil decir cual va a tener un EV mejor a la larga asique tampoco cambia mucho una uotra forma.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Segun entiendo yo Bet/fold o Bet/call tienen un Ev similar y es muy dificil decir cual va a tener un EV mejor a la larga asique tampoco cambia mucho una uotra forma.
      Eso :)

No estaba claro? :( Me expreso mal? :(

Samy