Sharkscope

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado la licencia de sharkscope para poder tener mas de 5 busquedas por dia, y si lo han hecho, que me dijeran como lo adquirieron, por cuanto tiempo y con cuantas busquedas diarias.
      Ademas si es que estan satisfechos con el servicio y si es conveniente pagar lo que vale (que me parece que no es mucho).
      Danport debe ser el mas indicado para responderme estas preguntas, pero creo que vi en algun tema del foro que esta de vacaciones ahora =( , asi que si algun otro jugador sabe sobre esto le voy a estar muy agradecido.
      Exitos!
      Cristian
  • 8 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Le pedí en algún momento datos de este tipo a Danport. No estaba 100% seguro, pero dijo que pagaba unos U$S 11 al mes y eso le daba unas 150 búsquedas diarias. Espero te sirva hasta que él lo pueda confirmar cuando vuelva...

Saludoss
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta realmnaco! me parece que lo mejor va a ser esperar a que danport vuelva asi me despeja bien las dudas.
      Saludos!
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Hola, ayer compré el servicio, pague 9.99 dólares por 500 búsquedas mensuales. Con la tarjeta te lo habilita al toque. Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Con q tarjeta? La unica q tengo es neteller...vi q se podia pagar con moneybookers tmb, pero no estoy subscripto.
      Gracias por la info!
      Exitos!
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Hola con la Visa Recargable sin ningun drama, te mandan al toque el código de operación y ya lo empezas a usar. Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola, toda la información sobre medios de pago y modalidades la puedes encontrar en la propia página :)

Te resumo igualmente:

La opción más económica es la de 15.99$ al mes por 150 búsquedas diarias.

150 son más que suficientes para la mayoría de los casos y además si te anotas la estadísticas en la ficha de cada jugador cada vez tendrás que recurrir menos al servicio (lo que quita mucho tiempo especialmente en multimesa)

Hace poco habilitaron un descuento si contratas varios meses seguidos.

El más barato es 11.99$ al mes pero tienes que pagar 12 meses de golpe y la verdad es que no te lo aconsejo.

Tienes también 1 opción para comprar 200 búsquedas y gastarlas cuando quieras, pero vale 9.99$.

En cuanto a las formas de pago: Paypal, Visa, Master Card y Money Bookers...

Saludos!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Muchas gracias por la info.
      Ya habia estado mirando la pagina, el problema q tengo es q no poseo ninguno de esos metodos de pago y tal vez conocias algun otro metodo como transferencias desde alguna sala o algo por el estilo.
      T vuelvo a agradecer por el tiempo q te tomaste para contestarme las dudas.
      Exitos!
      Cristian
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Perdón, pero la opción de 9.99$ es por 200 mensuales. Así me dice el mail "Standard200"