Ticket

• StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      tengo un problema con mis 50 dolares, yo pase el quiz y todo pero me pidieron mi DNI y yo tengo un amigo su cuenta es av3n que no le pidieron DNI y le entregaron el dinero en muy poco tiempo....e enviado tickets pero no me responden (en ingles) que puede hacer??...cya
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tu tienes una cuenta registrada en TitanPoker, si nos mandas tu DNI te vamos a transferir el dinero a Titan.

Recibiste un ticket que te dice por qué mandamos un mail pidiendo tu DNI. Es simplemente una medida de seguridad y un proceso aleatorio. No te preocupes...

Si tienes más preguntas aquí en el foro te ayudo,

SAludos
      Mauricio
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      ok, pero porque a un amigo mio no le pidieron el DNI, a eso voy nada mas...en cuention pido que ami tampoco se me pida el DNI porque como es de saber quisas en el peor de los casos pueda tener problemas, entonces pido que me otorgen el dinero como se lo otorgaron a otro usuario...pero si no ai vuelta esta bien yo puedo mandarles mi DNI...pero respondanme porfavor porque es nesesario el DNI si a otro usuario no se lo pidieron....gracias....cya
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, bienvenido.

Como ya te ha dicho Mauricio, el sistema es ALEATORIO, es decir, no se lo piden a todos los usuarios. Si justo te ha tocado a tí, sólo tienes que mandarlo para que te depositen el dinero.

Esto es una medida de seguridad, ya que algunas personas se crean muchas cuentas y luego transfieren el dinero a sólo una.

Recuerda que Poker Strategy te regala u$50 + u$100, eso es mucho dinero. No les gustaría que los estafaran.

Saludos, y ojalá participes mucho en nuestra comunidad.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias rchz,

StillRain: No te vamos a transferir el dinero si no nos mandas el DNI, discúlpame.

Saludos
      Mauricio
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      ahora mande mi DNI jefe =) ....espero ansioso mis 50 =) ....cya
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola, suerte con tu primer deposito y si te preocupaste del DNI por que crees que aqui revelan dinero pues puedes estar tranquilo ya que aqui no se hacen esas cosas, todo es demasiado confidencial.

Mucha suerte y mientras esperas las 48 horas puedes ir leyendo nuestras manos ejemplares y seccion de estrategia.

Se despide

Luisro1